Page 20

Su tiempo libre estará muy bien acompañado de la lectura a lugares maravillosos y un poco de escritura. ¡A dejar volar la imaginación!

Apasionado y enérgico, se deja envolver por la velocidad del relato y disfruta de los principios llenos de adrenalina, acción y pasión. Si eso no sucede, se aburre y dejará el libro olvidado para siempre. ¡Ojo! Aunque la lectura despierte su imaginación, no atenderá el llamado por un tiempo en busca de otros entretenimientos. Siempre abierto a dejar fluir sus cinco sentidos, es fiel y posesivo ante su pila literaria. Si bien cuesta que encuentre un tiempo para que ésta baje, en cuanto arranca, ¡no para! Eso sí, le cuesta superar un final y permanecerá con la última lectura dando vueltas hasta que una nueva vuelva a estimular sus sensaciones, lo cual no es fácil. ¡A preparar los pañuelos de papel que ese libro que finalmente empezará va a emocionarlo más de lo que creía! Curiosidad e intelectualidad van de la mano a la hora de elegir su próxima lectura. Lee muy rápido y aunque el libro no lo termine de atrapar intenta llegar al final para tener una completa crítica del mismo. La escritura lo apasiona; es reconocido por su estilo propio. ¡Sorpresa! Conocerás alguien especial gracias a la lectura. Es muy apegado a sus afectos y también a sus amigos de papel. Lo lleva a todos lados, busca el momento perfecto para continuar la lectura.

Su mezcla de disciplina, grandeza espiritual, con una pizca de orgullo y egoísmo lo vuelven muy selectivo en su elección literaria. No acepta recomendaciones; confía en su instinto pues no duda al dejarse seducir por una portada o sinopsis. Tampoco será fácil que te preste un libro. Su peor pesadilla se convertirá en realidad cuando se le estropee una página de su lectura actual. (Si fuiste vos, que no lo sepa!!) A la espera del momento oportuno, suele dar vueltas antes de decidirse; leerá muchas reseñas del libro en cuestión pues necesita saberlo todo de antemano para evitar una decepción literaria. No lee de corrido, sino con pausas. Por eso, no le alegrará saber que su marcapáginas se perdió. ¡Lo lamento! Es bastante estructurado, prefiere textos clásicos sin demasiadas sorpresas. Si bien es permeable a la influencia de sus amigos lectores, no irá corriendo a la librería más cercana ante una recomendación. Le dará una oportunidad si se lo regala alguien que aprecia. Luego le encanta compartir su experiencia literaria con los demás. Está de parabienes pues encontrará el libro que quería y no podía encontrar. Vital, fuerte y misterioso, avanza cuando una saga le interesa y puede dejarla olvidada un momento después. Le encantaría poder transformar la historia que está leyendo y eso lo vuelve disperso en la lectura. Si lee, claro.

Pasen y lean! #14  

Julio 2016 | SUMARIO: Novedades LEA - 3 | Entrevista a Graciela Rapan, por Vanina Rodríguez - 5 | Libros para los más chiquitos - 8 | Biogra...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you