Page 1

JUNIO 2016

EDICIÓN ESPECIAL

iniciativalea.blogspot.com Facebook: LEA


[EL MANUSCRITO de Alfredo O. Legnazzi] El manuscrito refleja el pensamiento de una persona solitaria, que todo el tiempo analiza los hitos que marcaron su vida. El protagonista, Bruno Chamoreaux, llega a un pueblo desconocido hasta ese momento y comienza a intervenir en algunas situaciones que suceden a su alrededor, que lo transportan a su pasado lejano, desde su infancia en la década del 60 hasta lo más cercano a principios de los 90. En ese análisis se da cuenta de que ha vivido todo tipo situaciones en su vida, algunas de ellas muy difíciles. Con espíritu crítico empieza a cuestionarse algunas actitudes y a preguntarse qué habrá ocurrido con muchas de las personas que alguna vez compartieron con él esos momentos. Así advierte que en su vida hay muchos enigmas no resueltos, lo que le generará cierta conmoción, haciendo que se sienta decepcionado de lo vivido hasta entonces. ¿Quién alguna vez no se preguntó qué habrá ocurrido con personas que nunca más vio? Y después de mucho tiempo, nos enteramos de que hacia nosotros tenían sentimientos opuestos a los que imaginábamos. Bruno tiene la oportunidad, de una forma muy particular, de volver a encontrarse con algunas de esas personas y, finalmente, podrá resolver esos enigmas que tanto le preocupaban. [ALTER EGO de Alfredo O. Legnazzi] Julian Hamzuk es profesional universitario que ha llegado a la mitad de su vida. A pesar del paso del tiempo no ha perdido los ideales de la juventud, lo que hace que viva en una constante lucha entre su ética y la realidad. Luego de una discusión en la empresa donde trabaja y como consecuencia de esa confrontación padece una larga noche de insomnio. En medio de ese momento tan cargado de sentimientos contradictorios, recibe una extraña invitación que lo llevará a recorrer un largo camino volviendo sobre sus pasos, viéndose a sí mismo y sintiendo un gran orgullo por haber salido airoso de esa experiencia de vida y de haber llegado al presente sin renunciar a la rebeldía de sus comienzos. Siempre aferrado a su declaración de principios no escrita, intenta afrontar el gran desafío que le presenta el destino con las mismas armas que utilizaba cuando era joven: su intuición y su conciencia. DESCUBRÍ TU PRÓXIMA LECTURA EN LEA.


[MEDANIA de Deni Morzilli] Deborah Molino vive dividida entre dos mundos. Todas las noches sueña con Medania, una pequeña aldea del medioevo que parece destinada al olvido, no obstante ha sido elegida por espíritus oscuros para ser el lugar donde se desaten los males de la humanidad. Deborah irá escribiendo el destino de una joven con poderes mágicos y de un elfo, que viaja narrando hermosas leyendas. Juntos emprenderán una aventura llena de pistas y hallazgos misteriosos. En el momento en que la realidad empieza a confundirse con la ficción, cuando cree que no hay una explicación racional para sus sueños, conocerá a alguien que parece salido de sus relatos, este enigmático personaje le confirmará que ese lugar fantástico es tan auténtico como su vida cotidiana.

[HERENCIA de Betty Romero] “Enseñar con paciencia y devoción, es sembrar semillas dispuestas a germinar”, lo decía Benito, el abuelo de Ana. Ella forma su carácter en el seno de una pequeña familia, absorbiendo cada ejemplo, cada palabra; sin siquiera sospechar que algunos años después, la vida pondría a prueba todo su temple. ¿Podrá Ana sobrevivir a los acontecimientos?

[LOS CUENTOS DE LA ABU LILI de Liliana Del Río] 3 cuentos infantiles, 3 protagonistas: ALELI, que quiere llenar su vida de colores. MARULA, una brujita traviesa que divierte y entretiene. CAROLINA, una bailarina que se escapa de un cuento y va a vivir adentro del horno de una cocina.

DESCUBRÍ TU PRÓXIMA LECTURA EN LEA.


[ALONE/SOLA de Roque A. Merchán] El libro se presenta en una edición bilingüe, inglés y español; dividido en dos partes: primero está la historia completa en inglés; luego, en español. La historia trata de una mujer que se encuentra SOLA física y emocionalmente y deberá hacer frente a un evento sobrenatural durante varias noches de terror, angustia y pesadillas. Este evento pondrá, a su vez, a prueba su estabilidad mental y la hará dudar de lo que es y puede ser realidad o no. [OLAS SANGRANTES de Virna Kölhe] Lejos de proponernos una lectura segura y estable,Olas sangrantes es, desde su título, la invitación a experiencias que rozan los límites o, mejor aún, los fundan. Logra exponer el caos que no percibimos en nuestra equilibrada inercia diaria. Nos plantea una visión del mundo marcada por la contradicción y la energía pasional. En estas imágenes de destrucción, erotismo y pasión, nos encontramos con una escritura que, lejos de ordenar el caos, logra desconcertar el orden e impele al lector para invadirlo de sensaciones que generan imágenes intensas y provocan un cuestionamiento de la propia sustancia. Según palabras de su autora, Olas sangrantes es la oscuridad del alma que no quiere expresarse en forma física. Es la liberación de las miserias más recónditas e imprevisibles. [GEMMA de Vanina Rodríguez] A los dieciocho años, Gemma creía que estaba preparada para el cambio. Por primera vez en su vida comenzaba a tomar decisiones sin imaginar que todo variaría al punto de desconocerse a sí misma y a su pasado. Permanecía ajena a que su padre, un importante funcionario de la Comunidad Mágica Argentina, le borró la memoria para protegerla. Pero la custodia de una piedra legendaria ya no es un misterio guardado bajo siete llaves. Su identidad tampoco. La cacería de las mujeres de la familia ha comenzado. Y sus poderes comenzaban a salir a la luz; también sus caprichos y travesuras… y el amor. DESCUBRÍ TU PRÓXIMA LECTURA EN LEA.


Seguí descubriendo nuevas historias en nuestro blog y en los otros números de la Revista PyL! ~

Te invitamos a conocer a los miembros del EQUIPO LEA

SEGUINOS EN FACEBOOK

Destacados del catálogo LEA 4  

Edición especial. Descubrí tu próxima lectura en LEA.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you