Page 1

MARZO 2016

EDICIÓN ESPECIAL

iniciativalea.blogspot.com Facebook: LEA


[RENOVATIO de Javier Del Ponte] Realizando exitosamente su tercer año de carrera universitaria, Tiziano está completamente seducido por su utópica idea de perfección: ser igual a su padre... Pero, ¿a qué costo? Atormentado por los fantasmas del pasado, perseguido por sus errores, Tiziano se sumerge en una pesadilla en carne propia cuando poco a poco su vida empieza a derrumbarse, perdiendo lo que más quiere y cada vez alejándose más del hombre que deseaba ser. Tiziano se jugará su destino recorriendo los límites del abismo. [TINIEBLAS de Javier Del Ponte] A sus catorce años, Preejet recibe como regalo de cumpleaños lo que sería su más preciada posesión: un diario. En él plasmará con tinta los comienzos de su ser mujer y de un romance prohibido, propio de la desventura de ser una dama aristocrática de la época. La feminidad, la sexualidad y la más pura inocencia de un amor se verán teñidos por la sombra oscura de un padre perverso y poderoso. ¿Cuántos misterios puede guardar el corazón de una mujer? [GEMMA de Vanina Rodríguez] A los dieciocho años, Gemma creía que estaba preparada para el cambio. Por primera vez en su vida comenzaba a tomar decisiones sin imaginar que todo variaría al punto de desconocerse a sí misma y a su pasado. Permanecía ajena a que su padre, un importante funcionario de la Comunidad Mágica Argentina, le borró la memoria para protegerla. Pero la custodia de una piedra legendaria ya no es un misterio guardado bajo siete llaves. Su identidad tampoco. La cacería de las mujeres de la familia ha comenzado. Y sus poderes comenzaban a salir a la luz; también sus caprichos y travesuras… y el amor. “Quizás no tenga que salvar el mundo; sólo encontrar un lugar en él.” DESCUBRÍ TU PRÓXIMA LECTURA EN LEA.


[GEMMA, TODO POR VOS de Vanina Rodríguez] Todo ha sido diferente desde que el mundo se enteró de su presencia y ella del mundo mágico con sus enemigos, sus secretos y sus afectos. El año nuevo le presenta otra encrucijada a Gemma Rivero. La decisión más importante de su vida debe ser tomada, siguiendo a su instinto y principalmente a su corazón. La familia, el amor, la magia… y el peligro. Sí, los días de supuesta calma han terminado. Su desesperación va en aumento al pensar en la otra parte de la piedra. Pero, ¿quién la tiene? “Si tuvieras que salvar tu mundo; ¿qué estarías dispuesto a sacrificar?” [PERPETUA de Vanina Rodríguez] Abigail es perseguida por Alex sin importar el paso del tiempo. Él fue quien la condenó a una cadena perpetua de sufrimiento y muerte a su alrededor, al convertirla en un monstruo, a su semejanza. Ella dedicará su existencia a proteger a su familia. La policía investiga, las chicas desaparecen… El pasado llama a su puerta una vez más. Esta vez, ¿será la definitiva? “Bienvenidos a la Eternidad” [LOS REINOS DE HêRION de C. Panero y L. Ñañez] LIBRO 1: La llave púrpura. “Magia, juego de mortales, delicia de poderosos, regalo del Único. Para algunos una bendición, para otros una maldición. Dos caras de una misma moneda. La suerte está echada, la travesía comienza…” Hêrion, un continente que ha olvidado su lejano pasado y a sus antiguos habitantes, “los renegados”. Los Siete Reinos, las Siete Bendecidas, a los que el “Único” les ha otorgado el maravilloso don de la magia, misteriosamente han desaparecido. Un joven extranjero, de pasado misterioso y turbulento, tendrá un protagonismo que jamás ni remotamente soñó.

DESCUBRÍ TU PRÓXIMA LECTURA EN LEA.


[EL QUINTO CONJURO de Gabriel Sosa] LIBRO 1: El resurgir de Rancia. Nadie esperaba nada de ella, todos la habían olvidado... Es que Rancia era una vieja bruja sin poderes... O, al menos, eso creían. Pero la familia Real se vio envuelta en intrigas, engaños y amenazas, que la llevaron a emprender una gran epopeya. Porque Rancia resurgió desde el olvido y sembró el terror en aquel reino, en donde todos debieron enfrentar a la magia más grande y poderosa... La magia del enigmático Quinto Conjuro. LIBRO 2: Desde el pasado hacia el mar. Todo parecía haber vuelto a la normalidad... Los Reyes creyeron haber alcanzado eso que tanto anhelaban. Pero la rosa color lila, única en su especie, continuaba hermosa y radiante, como muestra de que la magia seguía entre ellos... ¿Se puede hacer de cuenta que el pasado nunca pasó? ¿Podían seguir viviendo, como si la magia no hubiera existido? ¿O inevitablemente volverían a cometer los mismos errores? Nuevas intrigas, aventuras y personajes serán protagonistas de esta historia donde el ayer, el mañana y el hoy se combinan para relatar un viaje... Un largo viaje, desde el pasado, hacia el mar. LIBRO 3: Entre la madre y la matrona. La Princesa adolescente tiene como institutriz a quien ella cree su hada madrina. Los Reyes están muy tranquilos con la presencia de Rubí en el palacio... Pero los años de rebeldía de Rosalila, les jugarán una mala pasada y una vez más deberán confrontar con la magia... Debajo del natural conflicto entre madre e hija, nadie imagina que el enemigo está tan cerca...

DESCUBRÍ TU PRÓXIMA LECTURA EN LEA.


[DESTINO ALGUNO de Romina Raschini] Dos Adolescentes cursan el último año escolar. Su realidad es, a simple vista, la de dos jovencitas amigas entre sí, sin mayores preocupaciones que las que se presentan en la vida cotidiana. Sin embargo, ellas esconden un secreto... Los poderes ocultos de la magia y la intromisión de las deidades en sus vidas, hacen posible la unión del mundo de los mortales con el Olimpo de los dioses. Y son ellos que al irrumpir en el destino de las protagonistas, quienes desatan luchas inesperadas, logrando enlazar así el pasado y presente de los hombres; dejando en manos de estas dos jovencitas, el futuro incierto de la humanidad. [RELATOS DE TERRA INCOGNITA de Claudio Díaz] Adentrate en un mundo asombroso, semicivilizado, increíble... Un mundo en el cual guerreros, juglares, amazonas, muertos vivientes, bestias monstruosas, druidas y hechiceras luchan por el poder y la gloria de conquista... Un continente misterioso en el cual se cruzan la prosa elaborada de Clark Ashton Smith, la fantasía heroica de Robert Howard, el terror sobrenatural de H. P. Lovecraft, el amor por los personajes y escenarios de J. R. R. Tolkien y el humor inteligente de René Goscinny. Encontrarás acción, aventuras, batallas, magia, humor y mucho más en RELATOS DE TERRA INCOGNITA. [ALMA DE HÉROE Y CORAZÓN DE REY de Daniela Suarez] LIBRO 1: Hilos del destino. ¡El elfo guardián de la piedra que controla los cuatro elementos ha muerto! Pero antes del deceso separó el poder, entregándole el aire al mayor de su casa, y la tierra al siguiente en nacer. Como símbolo de amistad y lealtad, ofrendó el fuego a los mortales, para que sobreviviesen al crudo invierno que cubría la tierra en aquella época oscura. El agua fue hurtada por el enemigo, y en las penumbras, éste descubrió que podía desafiar a la naturaleza. Logró alterar el elemento y su majestad creció, al igual que sus malignas tropas. La sed de poder corrompió su alma, y la promesa de reunir las joyas elementales lo llevó a una cruenta batalla y a la destrucción de las magníficas tierras de sus oponentes. Nílindor está en peligro… DESCUBRÍ TU PRÓXIMA LECTURA EN LEA.


[LAS CRÓNICAS DE KOON EPOLENK de Diego Furbatto] LIBRO 1: Letgrín de Eumeria. La historia transcurre en el ficticio territorio de Eumeria, un mundo de fantasía épica ambientado en la Patagonia Argentina donde su geografía se introduce en la novela dando al lector una sensación de localía y pertenencia. Allí conviven los Primeros Pobladores con los pueblos que llegaron para quedarse hace más de dos mil años, cuya descripción recuerda a los pueblos nórdicos europeos. En ese mundo coexisten la magia, los dragones y otros seres mitológicos, sin embargo el leit motiv de sus historias es la amistad de Letgrin, el personaje principal, con LeFLeur, un joven noble unos pocos años mayor, unidos en incontables aventuras. Sus páginas son ilustradas por Álvaro Barros, quien ha sabido plasmar en sus creaciones la mística de cada capítulo. El reino de Eumeria está situado a orillas del Cristalino, un río cuya embocadura está en el Gran Lago, con la ciudad portuaria de Barlo, y vierte sus aguas en el río Epolenk en el noreste, donde comienza el reino de Choique. LIBRO 2: La tierra de los Vadarkos. En esta segunda entrega, de 23 capítulos unitarios, encontramos a un Letgrín que ha madurado, que ha crecido. Este crecimiento ha sido físico pero, sobre todo, en experiencia, tanto de vida como en el uso de las armas. También ha crecido el número de sus amigos... y de sus enemigos. Un juramento (hecho en el libro anterior) lo arrastra a una larga persecución. Por otro lado, la trama política y social de Koon Epolenk se ha complicado con los hechos que se insinúan en el primer libro, los Exodiac crecen y Eumeria decide plantarles cara, buscando aliarse con los reinos vecinos. Nuevos personajes, nuevas aventuras y una crisis que podría llevarlos nuevamente a la guerra. Letgrín y su amigo LeFleur son peones en una enorme partida en la que sus decisiones, para bien o para mal, los envuelven en la trama que tejen personajes mucho más importantes. ¿Y Glauco, el dragón albino? También ha crecido y su entrenamiento con los dragones mayores no se ha detenido. Los Primeros Pobladores y los custodios de la magia observan todo, listos para intervenir. DESCUBRÍ TU PRÓXIMA LECTURA EN LEA.


Seguí descubriendo nuevas historias en nuestro blog y en los otros números de la Revista PyL! ~

Te invitamos a conocer a los miembros del EQUIPO LEA

SEGUINOS EN FACEBOOK

Destacados del catálogo LEA 1  

Edición especial. Descubrí tu próxima lectura en LEA.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you