Issuu on Google+

OCTUBRE 2011

Magazine Digital de Autos , Noticias, Reportajes y actividades en Cd Juรกrez

WRANGLER 2012 CONQUISTA LOS CAMINOS

TELEFERICO BARRANCAS DEL COBRE


Octubre 2011


4 10 14

WRANGLER ARTIC

7

SEMINUEVO DEL MES

TELEFERICO BARRANCAS

12

LIONEL MESSI

AUTO I10 ESTRENOS 17 Jeep Compass 2012 DE CINE 4

70 ANIVERSARIO JEEP 18 Jeep Compass 2012


En el pasado Sal贸n del Autom贸vil de Frankfurt los chicos de Jeep presentaron en sociedad el nuevo Wrangler Artic, una versi贸n especial que en los primeros meses del 2012 estar谩 disponible en los concesionarios de la marca en toda Europa.


Los elementos más relevantes incluidos de serie son: Llantas de aleación de 17 pulgadas Tres colores para su carrocería: Winter Chill, Bright White y Bright Silver Tapizado de asientos en "Tectonic" Bordado de ciertos elementos en Artic Orange Asientos delanteros térmicos Detalles decorativos en Polar White Adhesivos decorativos en carrocería


LIONEL MESSI

De vez en cuando las estrellas se complotan para traer a la tierra un poco de su magia. Eso paso por ultima vez el 24 de junio del año 1987, cuando en la ciudad argentina de Rosario en la provincia de Santa Fe, nació Lionel Messi. Su encuentro con el balón fue precoz, empezó a los 5 años a practicar baby-futbol en el club barrial de su localidad natal Grandoli. En ese club su padre hacia las veces de entrenador. Por su buen juego y sus habilidades con el esférico, empezó la practica de fútbol a la edad de 7 años (año 1995) en las categorías inferiores del club Newells Old Boys tambien de la cuidad de Rosario. Desde ese momento se podía fácilmente observar que Lionel Messi era dueño de las características propias de jugador estrella pero sin embargo en el momento de ingresar en las divisiones inferiores del Club Atletico River Plate (año 1998), mediante el control medico de rutina, se diagnostico un retraso en el crecimiento (desarrollo de la estructura ósea) a causa de un déficit en la producción de la hormona del crecimiento. Existía en ese entonces un tratamiento disponible pero la familia de Leo Messi no podía afrontar el gasto, el costo aproximado era de $ 1.000 dólares mensuales, ya que su padre era un simple trabajador de la industria metalúrgica y solamente recibía una escasa ayuda de su Obra Social y de la Fundación Acindar.


Los tiempos políticos y económicos de la Republica Argentina no eran los mas favorables para la clase trabajadora, entonces el padre de Lionel Messi decide ponerse en contacto con unos familiares suyos en la localidad de Lérida, próxima a Barcelona. Desde Europa le ofrecen una posibilidad laboral firme y prácticamente sin dudarlo, la Familia Messi se traslada a España. La familia estaba integrada por Jorge Messi (padre del jugador), Celia (madre), y los hermanos (Lionel, Marisol, Matias y Rodrigo). Por ese entonces, era común escuchar a la familia llamándolo el "pulguita" a Lionel. Al poco tiempo de llegar a Lérida, Leo Messi fue llevado para realizar una prueba de futbol en el Barcelona FC, en septiembre del año 2000 y con tan solo 13 años de edad. Durante esta prueba deslumbra al ex DT de las divisiones inferiores Carlos Rexach gracias a su técnica y su visión goleadora (convirtió 5 goles durante esa practica). El DT no dudo ni un instante y firmo su primer contrato en forma simbolica en una servilleta. Luego eso se formalizo y el Barcelona FC. decide hacerse en su totalidad del tratamiento medico necesario (la altura de Lionel Messi antes del tratamiento era 1.40 metros ). De aqui en adelante….ya es presente y leyenda…..


I N T E R I O R

El Dodge i10 es un inconfundible heredero de las glorias del Atos, del que es una natural evolución tanto mecánica, estética así como por supuesto de equipamiento de conveniencia. Su apariencia es fresca y renovada haciéndo énfasis en la aerodinámica tan importante estos dias que hay que ahorrar combustible como sea posible El auto es de perfil subcompacto, pero de buena altura para acomodar ergonómicamente los asientos logrando una conducción sumamente cómoda y descansada por las ciudades tan afectadas por el tráfico hoy día. Se presenta el i10 en las salas de exhibición en 6 colores diferentes y suficientes versiones para ajustarse a diversos presupuestos. Sus interiores denotan el estilo asiático del i10 pues es indudable su linaje Hyundai, sin embargo también sigue una clara tendencia de auto mini como el del Panda o el Matiz. El equipamiento varía enormemente por las versiones pero repetimos, hay un i10 para cada bolsillo.


Visita esta y otras Promociones Volkswagen en www.autosjuarez.com

Autonuevo Publica las promociones de Volkswagen antes que nadie. 8 Agencias a tĂş servicio

pedro@autosjuares.com


Don Gato y su Pandilla se enfrentarán a un nuevo jefe de policía, quien no está nada contento con Matute y su pobre desempeño tratando de evitar las estafas de Don Gato. Lucas Buenrostro, el nuevo jefe de policía, tiene un sinfín de recursos tecnológicos y su verdadera intención es apoderarse de la ciudad, imponiendo sus leyes absurdas. Pondrá a prueba a Don Gato y a todos los miembros de la pandilla, así como al propio oficial Matute en una película llena de aventura, acción y mucha diversión.

Una audaz y estremecedora película de acción ambientada en un futuro cercano, en el que el boxeo se ha transformado en un deporte de alta tecnología. GIGANTES DE ACERO es protagonizada por Hugh Jackman, quien encarna a Charlie Kenton, un boxeador fracasado que pierde la posibilidad de ganar un título cuando poderosos robots de 90 kilos y más de dos metros de altura comienzan a competir. Convertido en un promotor de poca monta, Charlie sobrevive ensamblando robots de bajo costo, a los que apunta en peleas del circuito amateur. Finalmente, cuando esta situación toca fondo, Charlie se asocia con su casi desconocido hijo Max (Dakota Goyo) para construir y entrenar a un auténtico robot

Mitch (Ryan Reynolds) y Dave (Jason Bateman) eran amigos inseparables de niños y adolescentes, pero con el paso de los años, se han alejado. Dave es ahora un abogado exitoso, casado y con hijos. Mientras que Mitch disfruta al máximo de su soltería, sus múltiples conquistas, viviendo sin presión ni obligaciones. Después de compartir una tremenda borrachera, los mundos de Mitch y Dave se vuelven del revés cuando se despiertan en el cuerpo del otro e inicia una divertida e inesperada aventura. ¡Ten cuidado con lo que deseas!


CLICK AQUI PARA VER SEMINUEVOS

300C

TACOMA 2 0 0 7

BORA

RAM 2 0 0 8

RAM 2 0 1 0

BORA SPORT

EXPLORER 2 0 0 9

ENDEAVOR 2 0 1 0

XTRAIL

2 0 1 0

2 0 0 9

COMPASS 2 0 0 5

2 0 0 9

EUROVAN PASAJ 2 0 0 5

2 0 0 9

2 0 0


MAS DE 7000 PERSONAS RECIBEN ESTE BOLETIN MENSUAL LINK EN TU ANUNCIO PARA DIRECCIONARLO A TU WEB O EMAIL PRESENCIA EN INTERNET. MAS INFORMES EN AUTOS JUAREZ TEL. 380 54 90


revista ocutbre