Issuu on Google+

La empresa estadounidense Terrafugia por fin podrá comercializar el Transition, primer auto volador al cumplir los estándares de peso este auto-avión de 1200 libras fue aprobado por la federación de Administración Federal de Aviación. Para volar, el conductor debe ir hacia una pista y desplegar las alas del auto. La transformación de auto a avión no requiere más de 15 segundos. Posee una hélice en la parte trasera que es lo que le ayuda a volar.


Para celebrar los 75 años de Jaguar, se lanzó el XJ75 Premium Concept. Este modelo mantiene el carácter audaz y diseño dramático del XJ con elementos como la parrilla frontal. Los asientos de piel tienen costuras tipo diamante y el color negro le da un toque realmente sofisticado al interior.

Atrás quedó el gusto de las mujeres por las minivans según un estudio realizado por TrueCar.com En especial, las mujeres jóvenes gustan de autos prácticos, con mucho estilo y económicos El modelo más popular entre las chicas es el Volkswagen Bettle, cuyo simpático diseño es irresistible para ellas. Hyundai se ha distinguido por ofrecer autos con mucho valor y la Tucson es una muestra de ello. Hyundai se ha distinguido por ofrecer autos con mucho valor y la Tucson es una muestra de ello. Hyundai se ha distinguido por ofrecer autos con mucho valor y la Tucson es una muestra de ello.



Revista para los amantes de los autos!