Page 1

ABRE LA LA ABRE PUERTA YY PUERTA PONTE PONTE CÓMODO CÓMODO


SPARK 5P TM Desde: 16399.00$

La cualidad más destacable del motor del Chevrolet Spark es su bajo consumo de combustible. Se trata de un impulsor de 1.0 litros, 4 cilindros, 8v SOHC y 63 hp que se muestra como una alternativa sumamente interesante si quieres cuidar tu bolsillo, ya que combinado con su caja manual de 5 velocidades hace rendir al máximo cada litro de combustible Su amplia variedad de colores juega un papel fundamental a la hora de decirse por este auto compacto por fuera pero amplio por dentro. Es el vehículo que todo aquel que busca para desenvolverse en el tránsito citadino necesita, con 3.495 mm de largo y capacidad para ¡hasta 5 pasajeros!


AVEO FAMILY Desde: 14290.00$

Chevrolet Aveo Family incorpora dirección hidráulica; aire acondicionado equipo de sonido con CD, MP3 y entrada auxiliar marca Kenwood con cuatro parlantes; asientos posteriores abatibles 60/40 con apoyacabezas; reloj digital y apertura de baúl y de tanque de combustible desde el interior del vehículo, entre otros destacados.


SAIL 4P AC Desde: 16040.00$

Chevrolet Sail viene equipado con un potente motor 1.4 litros de 4 cilindros, 16 válvulas DOHC que alcanza una potencia máxima de 102 HP @ 6.000 rpm y se acopla a una transmisión manual de cinco velocidades.En cuanto al confort interior, Chevrolet Sail cuenta con equipo de sonido con cd, mp3 y entrada auxiliar; espejos exteriores colapsables y eléctricos; reloj, tacómetro y marcador de nivel de combustible digital. Por su parte, la versión AC incluye aire acondicionado y eleva vidrios eléctricos frontales.


AVEO EMOTION GLS Desde: 18890.00$

En todas ofrece, de serie, dirección hidráulica, equipo de sonido con cd, mp3 y 4 parlantes, bloqueo central y elevavidrios eléctricos.Difícilmente encontrarás un auto pequeño de 4 puertas con el estilo y distinción del Chevrolet Aveo Emotion. Dotado de un diseño europeo, con 410 kg de capacidad de carga en el baúl, y comodidad hasta para 5 pasajeros. Con detalles exteriores en el mismo color de la carrocería y rines de aluminio en todas las versiones.


OPTRA SEDAN Desde: 19990.00$

Optra Advance muestra una grilla más agresiva y aire deportivo, con preponderancia del moño de Chevrolet en el centro; espejos retrovisores exteriores con direccionales; rines de aluminio de 15""; molduras y parachoques color cabina; manijas de puertas cromadas y vidrios tinturados. Todo esto con un confortable interior con habitabilidad para hasta cinco pasajeros. Aire acondicionado con control electrónico; elevavidrios eléctricos en las cuatro puertas con “one touch down”; equipo de sonido con CD y MP3 + plug para Ipod; guantera con enfriamiento para bebidas; tapizados de asientos con cuero, entre otros.


SAIL HATCHBACK SAIL 1.4L 4P AC SAIL 1.4L 4P STD SAIL 1.4L 5P AC SAIL 1.4L 5P STD

Desde: 16820.00$ Desde: 16040.00$ Desde: 16640.00$ Desde: 15840.00$

El Chevrolet Sail Hatchback luce un diseño de líneas aerodinámicas y un frontal moderno que demuestran su versatilidad. Además, los asientos abatidos amplían la capacidad de carga del vehículo y dan un mayor espacio para llevar a cabo todas las actividades que demanda tu espíritu emprendedor Viene equipado con un confiable motor de 1,400 cc a gasolina de 4 cilindros, 16 válvulas DOHC, que alcanza una potencia máxima de 102 HP @ 6,000 RPM y se acopla a una transmisión manual de cinco velocidades.


GRAND VITARA 5P DLX

Desde: 24290.00$

El motor a gasolina del Chevrolet Grand Vitara 5 Puertas es un 4 cilindros de 2.0 litros, 16 válvulas DOHC, con inyección electrónica de combustible (MPFI) que alcanza una potencia máxima de 126 hp, acoplada a una transmisión manual de 5 velocidades sincronizadas Aire acondicionado automático, dirección hidráulica; elevavidrios y retrovisores eléctricos; bloqueo central de puertas es parte de todo el equipamiento que está incluido en el Chevrolet Grand Vitara 5 Puertas


GRAND VITARA SZ TM 2.0 4X2

Desde: 29590.00$

Este small SUV es un japonés auténtico con el respaldo de una marca como Chevrolet. Su diseño renovado es un éxito en todos los mercados y su calidad de terminación lo ubica por encima de la media en el segmento. Con detalles exteriores en color, carrocería, rines de aluminio de 16”, rieles de techo y un interior hecho para disfrutar. La Chevrolet Grand Vitara SZ 5 Puertas fue pensada para que tus viajes sean únicos. En equipamiento resalta su aire acondicionado con climatizador; bloqueo central; elevavidrios eléctricos; dirección hidráulica, y equipo de sonido con CD,MP3 y parlantes. Además de enchufe auxiliar de 12V en baúl y la consola central, apertura remota del tanque de combustible y una completa línea de accesorios.


LUV DMAX CABINA SENCILLA

Desde: 25299.00$

El motor de la camioneta Chevrolet es a gasolina de 4 cilindros, 2.4 litros que alcanza una potencia de 124 hp @ 4800 rpm y un torque neto de 195 Nm @ 3600 rpm. Además capacidad de carga hasta 1,315 Kgs y ganchos de agarre en los exteriores del balde. Con un cajón y chasis reforzado con zonas de impacto frontales en sus puertas. Dirección hidráulica de piñón y cremallera con transmisión manual de 5 velocidades, Elige la que más se adecue a tus necesidades y comienza a disfrutar de tu trabajo.a con un total stock de repuestos y garantía.


LUV DMAX CABINA DOBLE

Desde: 28750.00$

La camioneta Chevrolet posee un motor a gasolina de 4 cilindros, 2.4 litros que alcanza una potencia de 124 hp @ 4800 rpm y un torque neto de 195 Nm @ 3600 rpm, siempre en opción de tracción 4x2. Transmisión manual de 5 velocidades con dirección hidráulica de piñón y cremallera, balde con ganchos de agarre en los interiores. Además de tener un cajón y chasis reforzado de alto rendimiento con zonas de impacto frontales en las cuatro puertas, seguro de niños en las puertas y desempañador de vidrio posterior, cuenta con un total stock de repuestos y garantía.


VAN N200

Desde: 14890.00$

El moderno diseño de Chevrolet Serie N puede verse en el frente de la Van N200 Pasajeros. Una grilla central deja lucir el emblema dorado mientras que a su lado dos grandes faros le dan expresividad a la mirada de este vehículo que incluye parachoques delantero, molduras laterales y espejos retrovisores color de la carrocería. Además, asegura confort abordo y espacio para los ocupantes La línea Van N200 Pasajeros de Chevrolet sobresale entre sus competidores por tener un potente y moderno motor de 4 cilindros, 1.2 litros de desplazamiento, 16 válvulas DOHC, con inyección MPFI de combustible y que cumple además con las normas de emisión Euro III. Este impulsor le permite alcanza sorprendentes 84.6 HP a 6.000 rpm, con óptimo consumo de gasolina. Un completo equipamiento te da a ti y los pasajeros el confort necesario para poder realizar cualquier viaje. Chevrolet Van N200 cuenta con bloqueo central; vidrios delanteros eléctricos; portavasos y radio con CD, MP3, USB y entrada auxiliar, y dos parlantes.


VAN N300 CARGA

Desde: 15340.00$

"En su moderno diseño destaca la grilla frontal y el emblema dorado de la marca, así como su parachoques delantero del color de la carrocería. Su funcionalidad está dada por las 2 puertas laterales deslizables y puerta trasera, lo que permite un fácil acceso al compartimento de carga. Cuenta con un amplio espacio de carga volumétrica de 3,6 metros cúbicos. Posee dirección hidráulica para una mejor conducción y aire acondicionado. El sistema de sonido incluye un radio CD MP3 y dos altavoces. Su asiento delantero es deslizable y reclinable y cuenta con cobertor de piso plástico. En materia de seguridad la Chevrolet N300 Max tiene cinturones de seguridad de tres puntas, apoyacabezas delanteros ajustables en altura, tercera luz de freno y seguro de niños en puertas traseras.


CRUZE Desde: 29100.00$

El Chevrolet Cruze está equipado con un impulsor a gasolina de 1.8 litros, 4 cilindros, 16 válvulas DOHC. El mismo alcanza una potencia máxima de 138 HP a 6.200 rpm y un torque neto de 176 Nm a 3.800 rpm, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades o automática de 6 velocidades, dependiendo de la versión, cuenta conaire acondicionado; equipo de sonido de 6 parlantes Double Din con CD changer, MP3 y entrada auxiliar; asiento conductor regulable en altura y profundidad; computador de a bordo; control de velocidad crucero y sensor de retroceso, entre otros elementos como techo corredizo y control remoto en timón. incorpora cinturones de seguridad y apoyacabezas regulables en altura en todas las plazas; parachoques con sistema de absorción de impactos; frenos ABS con distribución electrónica de frenado en las cuatro ruedas y doble airbag frontal de serie. Además, ambas versiones incluyen barras de protección a pasajeros por impactos laterales y luces delanteras antiniebla y halógenas.


CAPTIVA SPORT

Desde: 37750.00$

Chevrolet Captiva Sport es un SUV de dimensiones ideales para la familia de hoy: 4.575 mm. de largo; 1850 mm. de ancho; 2.708 mm. de distancia entre ejes, y una altura de 1.702 mm. Cuenta con aire acondicionado con control automático (según versión); dirección hidráulica; control de velocidad crucero; eleva vidrios eléctricos con sistema de un toque para el conductor; equipo de sonido con cd, mp3, entrada auxiliar, entrada USB y 6 ó 10 bocinas (según versión); espejos retrovisores externos eléctricos con desempañador, En el motor puedes optar por un 4 cilindros de 2.4 litros y 182 hp y un V6 de 3 litros de 264 hp. Todas ellas cuentan con transmisión automática secuencial de 6 velocidades también incorpora seis airbags: frontal, lateral y de cortina; frenos con sistema ABS y EBD (Distribución electrónica de frenado).


facebook.com/AutomotoresContinental youtube.com/AutomotoresC twitter.com/automotoresc

Catálogo Automotores Continental (Diciembre)  

Ya sabes cuál es el Chevrolet de tus sueños... Es hora de que conozcas todo sobre él: Precio, colores, ventajas, aspectos técnicos y más. Au...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you