Issuu on Google+

Bahía Blanca

Año 2012 Número III

Información Util / Actualidad / Lanzamiento / Tecnología / Seguridad Vial / Novedad Seguí a Automoto Bahía en:


INFORMACION UTIL


ACTUALIDAD CHEVROLET SPIN 2012 Chevrolet presentará en Julio de 2012 en Brasil, el nuevo Spin: reemplazante de los defasados Meriva y Zafira. Será producido en la planta de Säo Caetano do Sul y tendrá dos niveles de equipamiento: LT y LTZ El nuevo monovolumen de GM para nuestra región vendrá en versión de cinco y siete pasajeros, comercializándose con motores 1.4 litros Flex de 105 CV y 1.8 litros Flex de 140 CV. La caja de cambios sería manual de cinco velocidades y tal vez incorpore una automática más adelante. Llegaría antes de fin de año al mercado argentino.


LANZAMIENTO TOYOTA GT 86 Toyota confirmó que el GT86, su nuevo deportivo, arribará a la Argentina a fines del 2012. Se trata de un coupé de cuatro plazas y 4,24 metros pensado para disfrutar al volante. Cuenta con un motor bóxer de 2.0 litros compacto de 200 CV a 7.000 rpm y usa dos tipos de inyección: directa e indirecta, denominada por la marca como el sistema D-4S. A partir de Julio de 2012 estará disponible en España desde 29.990 euros.

.


TECNOLOGIA LIMITADORES DE VELOCIDAD Ford comenzó a instalar, en la mayoría de sus autos comercializados en Europa, un dispositivo limitador de velocidad para garantizar la seguridad vehicular y contribuir a que los conductores respeten las velocidades máximas permitidas en la vía pública. Este equipamiento le permite a quien conduce seleccionar una velocidad límite a fin de cumplir la reglamentación y minimizar el riesgo de multas. El sistema ofrece la posibilidad de seleccionar una velocidad de entre 15 y 170 km/h y evita que el conductor tenga que mirar el velocímetro en forma recurrente para controlarla. El limitador de velocidad de Ford es accionado por el conductor mediante botones en la dirección. Si la velocidad aumenta debido a una bajada, se acciona un alerta visual y sonoro. Si se necesita pasar un vehículo, el sistema puede ser temporalmente desactivado con una presión firme en el acelerador. El año pasado, Ford vendió en Europa más de 220.000 autos equipados con este sistema.


SEGURIDAD VIAL AIRBAG PARA DEFENSA DE PEATONES Desarrollado por el fabricante de automóviles sueco con el objetivo poco realista de que “nadie debería morir o ser herido por un Volvo para el año 2020″, el airbag para peatones del Volvo V40 se compromete a reducir significativamente los riesgos de lesiones en la cabeza. En Volvo están orgullosos de poder ofrecer un automóvil con airbag para peatones, cuyo propósito es ayudar a proteger a los transeúntes en ciertas ocasiones cuando impactan contra el capot en la zona baja del parabrisas, donde hay más riesgos de daños mayores. El sistema comprende siete sensores que están ubicados en el


SEGURIDAD VIAL AIRBAG PARA DEFENSA DE PEATONES frente del vehículo que transmiten señales a la unidad de control. Este las evalúa y cuando resulta necesario, eleva la parte trasera del capot unos 10 cm mediante un mecanismo pirotécnico e infla el airbag allí ubicado que produce un efecto amortiguador cuando es impactado por el peatón. Al elevar la parte trasera del capot se genera una mayor distancia mientras el airbag inflado genera una protección alrededor de las partes mas duras en el área cercana a la base del parabrisas. El mecanismo funciona solo cuando el vehículo circula a una velocidad entre los 20 y los 50 Km/h.


.

NOVEDAD SELLADOR DE CARROCERIA NANOTECH Los selladores son componentes que poseen nanotecnologia, protegen el exterior del vehiculo de las agresiones climáticas, contaminantes, suciedad, polvo, etc. logrando además un brillo acrílico duradero. ¨TU AUTO COMO NUEVO Y PROTEGIDO POR MAS TIEMPO¨

.

NUESTROS SERVICIOS:

 

Corrección de Imperfecciones Lustrados y Pulidos Abrillantados

Limpieza de Tapizados e Interiores


Newsletter Automoto Bahía. Año 2012 N°III