Issuu on Google+

SERVICIOS


SERVICIOS Ingeniería y Reingeniería

¿Qué ofrece Didcom?

de Procesos. Un sistema de tecnología satelital para el “control de flotillas vehículares mediante un sistema GPS” que interactúa con el motor de tu vehículo y proporciona información

Programación de

de consumos, rendimientos, fallas y status del motor en tiempo real.

micro controladores.

Conoce la ubicación, tiempo de recorridos, velocidad, comportamiento y todo lo relacionado con el funcionamiento y operación de cualquier vehículo que forme parte de la flotilla de transporte de tu empresa o negocio. No importa el giro ni el

Desarrollo de software

tamaño de tu empresa, el control de consumo derecursos siempre es necesario.

espacializado

Control administrativo Retorno de inversión Ahorro en mantenimiento Sistema personalizado

El poder integrar diferentes tecnologías a través de una misma plataforma, es parte del desarrollo que Didcom ofrece, ya que dicho proceso se consolida como la solución tecnológica a la medida y necesidad del cliente. La proliferación de tecnologías y la tecnología por sí sola no asegura el éxito, si no la interacción de las mismas enfocadas a un propósito tecnológico común que optimicen procesos reales y genere resultados eficientes automatizados.


SERVICIOS Teconología GPS Contamos con el sistema mas completo que te brinda los recursos para la toma de decisiones comerciales acertadas oportunas, es Innovador y Flexible. *Conocer el estatus y las fallas de motor de tus vehículos en tiempo real reduce los costos de operación y mantenimiento, elimina los gastos cotidianos y mejora los niveles de servicio a tus clientes. *Visualizar los recorridos de los vehículos de tus flotillas te ayuda optimizar las rutas de trabajo y como resultado ahorrar tiempo y combustible. *Cambia la forma de ver tu empresa y podrás incrementar la productividad de tus empleados en todos los sentidos, Didcom tiene la solución.

Teconología Electónica Una de nuestras especialidades en el ámbito tecnológico es la ingeniería electrónica, teniendo en cuenta la gran necesidad de desarrollo tecnológico e integración que existe a nivel nacional y Latinoamérica. Nuestro departamento de diseño electrónico está altamente calificado y cuenta con expertos para desarrollar soluciones de alto nivel en las diferentes áreas que la tecnología electrónica puede comprender.

Desarrollo de Software Contamos con especialistas en desarrollo de software con un departamento de ingenieros y analistas en sistemas computacionales, que están involucrados desde la arquitectura del mismo hasta la funcionalidad solicitada, auditando detalladamente la estructura funcional diseñada para facilitar el proceso y desarrollo de conocimiento.


SERVICIOS - GPS Teconología GPS Desarrollamos Tecnología que permite dar seguimiento a los aspectos que se tienen queconsiderar al administrar una flotilla vehícular.

Logística. Estrateguia es la palabra clave en la logística vehicular, es el punto de partida para poder empezar a medir resultados tangibles en la operación diaria de una flota transportista, sin importar el tamaño y el giro de la misma.

Motor. El poder transformar el mantenimiento correctivo en mantenimiento predictivo / preventivo es el mayor logro que cualquier Gerencia de Mantenimiento pueda tener. Y esto se logra con la información correcta en el momento indicado.

Combustible. Medir los consumos de sus vehículos le garantiza empezar con un plan de reducción de emisiones por combustión, en base al número de vehículos en operación diariamente, kilómetros y consumo de combustible anuales por unidad.

Seguridad. Para incrementar la confiabilidad en la operación del vehículos importante poder medir todos aquellos detalles de operación que son sinónimo de preocupación constante para la empresa propietaria de la flota vehicular.

Tacografía. Toda transferencia de información se realiza de forma dinámica lo que significa que cualquier tipo de consulta o reporte puede ser solicitado en el momento.


SERVICIOS - GPS La posición que tenemos actualmente en el mercado va en ascenso, debido a los resultados positivos y a la innovación, lo que se ha visto reflejado en la satisfacción de nuestros clientes. Ofrecemos alternativas confiables y seguras para la visualización y control de parámetros de medición y variables generados en todos los procesos de la organización.

Puede obtener reportes de: Visitas a clientes

1 2 3

Conocer el estatus y las fallas de motor de tus vehículos en tiempo real reduce los costos de operación y mantenimiento, elimina los gastos cotidianos y mejora los niveles de servicio a tus clientes. Visualizar los recorridos de los vehículos de tus flotillas te ayuda optimizar las rutas de trabajo y como resultado ahorrar tiempo y combustible. Cambia la forma de ver tu empresa y podrás incrementar la productividad de tus empleados en todos los sentidos, Didcom tiene la solución.

Visitas ajenas al giro empresarial Irregularidades en vehículos Bitácora ectrónica detallada Actividad vehicular Tiempo inhábil laboral Productividad de trabajo Distancias recorridas

Esquema de "Notificación en Tiempo Real" Un código de falla por calentamiento del motor es detectado por la ECM del vehículo cuando:

Antes de que en el vahículo se genere un código de falla por aumentoen la temperatura del motor, usted podrá ser notificado cuando dicha temperatura empiece a estar fuera de su rango óptimo de operación.

Anticongelante.

¡Nivel de bajo!

La temperatura supera los 100°C

Esos dos parámetros pueden afectar rápidamente en la vida de su motor, llegando al punto de dejarlo sin reparación. Sin embargo con la tecnología que Didcom le ofrece podrá tener control sobre estasvariables tan importantes. Esto gracias a la Notificación en tiempo real.

Anticongelante.

¡Nivel de bajo!

La temperatura está en ascenso: 85°C 85°C 85°C


SERVICIOS - Electrónica Teconología Electrónica La industria electrónica global ha encontrado un nicho de desarrollo bastante interesante y productivo en el sector automotriz. La crisis por la que atraviesa esta industria desde hace algunos años, ha inducido la urgencia de incorporar mayor valor agregado y en este sentido, la electrónica automotriz es un segmento bastante atractivo. Una de nuestras especialidades en el ámbito tecnológico es la ingeniería electrónica,teniendo en cuenta la gran necesidad de desarrollo tecnológico e integración que existe a nivel nacional y Latinoamérica. Nuestro departamento de diseño electrónico está altamente calificado y cuenta con expertos para desarrollar soluciones de alto nivel en las diferentes áreas que la tecnología electrónica puede comprender.

*Programación de micro controladores. *Ingeniería Automotriz en protocolos de comunicación.

Ingeniería y reingeniería de procesos.

Diseño de PCBs.

*Simulación de funcionalidad circuitos. *Automatización para el ahorro de energéticos.

Electrónica de potencia.

Sistemas digitales.


SERVICIOS - Software SERVICIOS - Electrónica SERVICIOS - Software Desarrollo de software El desarrollo de sistemas "software" va en función del diseño electrónico realizado por el departamento de ingeniería electrónica, lo que directamente nos brinda el control total del dispositivo y su sistema, garantizando poder integrar cualquier evolución futura que se desee generar. Esto con el fin de poder modificar y/o actualizar cualquier parámetro dentro de la plataforma desarrollada de una forma eficiente siempre a la par de la aplicación. La toma de decisiones correctas en base a información generada por algún sistema específico es fundamental para cualquier negocio, es por eso que nuestro grupo de desarrollo de software se encuentra altamente calificado para proveer una gama de opciones orientada a la necesidad específica del cliente. Contamos con un departamento de ingenieros desarrolladores de Software, que están involucrados desde la arquitectura del mismo hasta la funcionalidad deseada, auditando detalladamente la estructura funcional diseñada.


Didcom S. A. de C. V. Boulevard Luis Encinas Johnson #42 Centro Hermosillo, Sonora. Tel: (52)662 2 16 61 50, Email: info@didcom.com.mx


DidcomPropoTRES