__MAIN_TEXT__

Page 1

Anuario 2019


Anuario 2019 El 2019 encontró a esta agrupación trabajando arduamente en la búsqueda de soluciones concretas a los problemas precisos que atraviesa la institución consecuencia de muchos años de improvisación y carencia de un plan. Los invitamos a recorrer este pequeño anuario que recupera las acciones, proyectos y actividades en las que nuestra agrupación ha participado. Para el 2020 tenemos planificado presentar diversos proyectos y acciones para seguir haciendo crecer a nuestro club. Entre estos planes, queremos destacar el “Proyecto Messi” que venimos trabajando con diferentes actores del club, del municipio y otros estamentos del fútbol para lograr unir esfuerzos que permitan prepararnos ante una posible llegada de Leo a Newell’s y al fútbol nacional. En este nuevo año en donde los socios tenemos felizmente una nueva posibilidad de votar, vamos a seguir trabajando en busca de ampliar las voces que ayuden a diseñar el club que merecemos. Una unidad en base a proyectos y coincidencias en los objetivos a alcanzar y no basada solo en la conveniencia electoral. Desde Socios e Hinchas Autoconvocados no queremos dejar de desearle un gran 2020 a todo el pueblo leproso esperando que se cumplan todos sus deseos.


Resumen

Hackatón Económico Leproso

Primer congreso de jóvenes dirigentes de AFA

Inauguración vestuario de reserva

Illinois Newell’s Cup I y II

Reuniones de trabajo en proyectos varios


Anuario 2019 Hackatón Económico Leproso En el marco de la búsqueda de posibles soluciones para la delicada situación que atraviesa el Club Atlético Newell’s Old Boys, un grupo de contadores, administradores y afines al ámbito económico se reunieron en el primer “hackatón económico leproso”. La actividad se desarrolló en La Maquinita Co Working y se extendió por más de 5 horas. En la misma se compararon los series de datos de diversos clubes competidores de la entidad del parque con el objetivo de poder analizar en qué situación se ubica Newell’s y cómo podrían ser los caminos a seguir para potenciar su economía. Esta jornada de trabajo permitió observar las arquitecturas económicas de otros clubes del fútbol nacional e internacional, revisar techos que Newell’s debe aspirar a superar, establecer pisos que configuran soportes para las distintas áreas de explotación y dar cuenta de diversas políticas económicas con sus respectivos impactos. Vale destacar que en esta actividad participaron miembros de distintas agrupaciones políticas del CANOB.


Anuario 2019 Illinois Newell’s Cup Este proyecto que presentamos y llevamos adelante desde el año pasado no ha parado de crecer con el correr de los meses. El 2019 fue un gran año para esta copa con nuevas modalidades, más categorías participando y proyecciones de mucho potencial. > Febrero Participamos de la primera edición de la final internacional de la Newell’s Cup. La copa tuvo la participación de Peñarol de Uruguay, Atlético Paranaense de Brasil y Charlton Athletic de Inglaterra. > Marzo – Noviembre El segundo año de Newell’s Cup continuó la senda de crecimiento. - Se ampliaron las categorías de 2 a 4 para que más chicos puedan participar. - Se llevaron adelante los clasificatorios para la final 2020 con la participación de 128 equipos, duplicando el número de la primera edición. - Se realizó la primera edición de la Banco Municipal Newell’s Cup, un certamen enfocado en el fútbol infantil del que participaron 48 clubes. - Por ambos torneos pasaron más de 2000 jugadores. - Nuestra agrupación consiguió la declaración de interés turístico de la copa por parte del Ente Turístico Rosario. > Para 2020 - Se llevará a cabo la final internacional en febrero con más equipos extranjeros participando. - Para la tercera edición de la Newell’s Cup se incorporará la modalidad femenina con categorías a confirmar. > Ingresos Se estiman que los ingresos aumentarán entre 3 y 5 veces de lo recaudado por la primera edición.


Anuario 2019 Inauguración del vestuario de reserva en el complejo J. B. Griffa Tras haber realizado nuestro aporte económico en la fiesta de inauguración del Hotel, estuvimos presentes en la inuaguración de esta importante obra para nuestra institución. Este vestuario agrega capital a nuestro complejo deportivo elevándolo en prestigio y prestaciones.


Anuario 2019

Inferiores

Fútbol profesional

Economía y finanzas

Durante este año mantuvimos reuniones de trabajo con el área de fútbol juvenil del CANOB. Compartimos nuestros proyectos con el coordinador general y trabajamos con otros colaboradores en acciones específicas del predio, la Newell’s Cup y el fúbtol infantil.

Este 2019 llevamos adelante diferentes instancias junto al equipo de fútbol profesional que dirige Sebastián Peratta. Desarrollamos un plan enfocado en la creación de un departamento de fúbtol que entregamos al director deportivo y realizamos jornadas de investigación e intercambio.

También pudimos sostener reuniones de trabajo con el personal de administración del club donde colaboramos con propuestas para la gestión financiera de los recursos del club.


Anuario 2019 Primer Congreso de Jóvenes Dirigentes de AFA Participamos de este espacio de formación destinado a jóvenes dirigentes del fúbtol local en el predio de la AFA en Ezeiza. Durante el evento tuvimos la oportunidad de escuchar a referentes de la dirigencia actual, directores técnicos de selecciones juveniles y periodistas sobre diversos aspectos y desafíos de nuestro fútbol.

Profile for Autoconvocados NOB

Anuario 2019 | Socios e Hinchas Autoconvocados del CANOB  

Resumen de nuestras acciones este 2019.

Anuario 2019 | Socios e Hinchas Autoconvocados del CANOB  

Resumen de nuestras acciones este 2019.

Advertisement