Page 1

BY:

● Aurora Álvarez López ● Alba Rodríguez Pérez ● Manuela Fernández Garrido 1


2


ÍNDICE: -UNIDAD 7. Actividad 1……………….PÁG 5 Actividad 2……………….PÁG 5

3


4


UNIDAD 7

Actividad 1:

Entre varias opciones hemos decidido elegir como producto a analizar el “turismo marinero”. Tras un análisis exhaustivo hemos llegado a la conclusión de que este producto turístico se encuentra en sus primeras fases, con casi toda probabilidad en la introducción del producto, puesto que, según Turgalicia, está catalogado como un “producto novedoso” a pesar de que lleva 10 años existiendo durante una década por las cofradías de A Costa da Morte. Con un crecimiento lento, ya que no ha sido lo suficientemente desarrollado puesto que todas las referencias con las que nos hemos encontrado hacen referencia al “piloto de quenda da Costa da Morte” por lo que podemos deducir que el producto no ha evolucionado mucho desde entonces. Asimismo, a través de los datos bibliográficos que a continuación enseñaremos, se puede afirmar que este producto actualmente no cuenta con una ingente cantidad de beneficios.

Fase del ciclo de vida del producto en la que considera Turgalica que se halla.

5


Fase del ciclo de vida en la que nosotras consideramos que se encuentra el producto.

● Como podemos observar no existe discrepancia entre las dos opiniones. Bibliografía: http://www.mardelira.net/ https://www.turgalicia.es/portada?langId=gl_ES http://www.margalaica.net/ http://www.pescanatur.es/

Actividad 2:

Anuncio 1 Turgalicia Ourense Este vídeo intenta promocionar el destino de la ciudad de las Burgas, Ourense, haciendo hincapié en las zonas más emblemáticas, es un destino dirigido al público en general, resaltando lugares como las Burgas, las Termas, fomentando de este modo el turismo termal y las otras zonas que aparecen en este vídeo son los puentes como el de Milenio y el Romano, además de el Casco Antiguo. Su lema es: “¿Me guardas el secreto?”. Por su parte, la sintonía es una música típica gallega, instrumental, de gaita y no es lenta, es animada. Debemos precisar que la iluminación es la típica de una ciudad, luz natural por el día y luz artificial tras el atardecer, observamos esta iluminación en el Puente del Milenio, Asimismo, su duración es de 38”. Su objetivo es dar a conocer la ciudad de Ourense, sin llegar a nombrar esta, utilizando, según hemos dicho anteriormente, sus zonas más conocidas y por las que se identificaría fácilmente a la ciudad.

Anuncio 2 Turgalicia 6


El segundo vídeo que hemos elegido promociona Galicia apelando los sentimientos, esto se demuestra en los continuos hechos que hacen referencia al sentimiento gallego por excelencia, la “morriña”. Podemos afirmar que el lema de este anuncio es: “Galicia, destino atlántico”. Así pues, su duración es de unos 39”. Por su parte, este spot está ambientado en la Galicia “verde”, la Galicia natural y rural. Como melodía de fondo utiliza a un grupo gallego, Luar na Lubre con su canción “Tu gitana”, también aparece una voz masculina a la par que la canción, perteneciente al actor gallego Luis Tosar.

7


8

Turgalica  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you