Issuu on Google+


Este sistema operativo (software) es implementado a

una máquina para pago (hardware) de productos de un cierto sector específico donde el proceso

es el siguiente: El cliente selecciona un determinado producto

en la pantalla táctil. Se tienen como opción pago,efectivo o tarjeta de crédito y débito del pedido. se procesa el pedido y por medio de un ticket se canjea por el producto físicamente entregado por un empleado.

Ficha tecnica: Mini PC,pantalla táctil,pago con monedas,

cambio en moneda,pago en billetes, cambio en billetes,ticket, sistema facturación,terminal para tarjeta lector de codigo de barras,soportes, conexiones eléctricas e internet.


Misión Brindar un servicio innovador tecnológico donde nuestro sistema operativo incremente la competitividad y desarrolle mejoras en los procesos y toma de decisiones en la gestión de los negocios. Visión Ser un referente en el mercado de desarrollo de software en la región noroeste de México donde el cliente implemente soluciones integrales e innovadoras en sus procesos que beneficie de la sociedad en general respecto al uso de la tecnología y avances de esta.

Ventajas Competitivas Ahorro de costos. Seguridad. Software 100% personalizado. Cuadre de caja automático. Supervisión desde cualquier punto para visualización de ventas.


www.paybox.com


Paybox