Issuu on Google+

No1 Newsletters Semana del 2 al 8 de

Derechos reservados auto-linea.com 2009

Ricardo Rocco y toda la travesía de su moto viaje al Rally Dakar 2009.

toda la información de su moto viaje al Rally Dakar realizado en Argentina y Chile en enero del 2009.

En el 2010 se repiten las emociones.

2010

Marzo 13 y 14 se inicia un

año más de emociones, Ambato será el escenario de la primera competencia del 2009. El año ha empezado y con ello se viene los nuevos campeonatos y emociones del deporte tuerca.

Copa Kart Mini y todas

las emociones de las diferentes categorias en el 2009.

Entrevista a los nuevos presidentes del automovilismo ecuatoriano.


Indianapolis no quiso ver a Martín Dávalos, pero Daytona lo disfruto...

Mientras que en Indianapolis Martín no corrió con mucha suerte debido a que su radiador sufrió desperfectos, lo cual le impidió que compita por los riesgos que esto acarreaba, Daytona lo pudo disfrutar en toda su plenitud. Dávalos la noche del sábado 7 de marzo pudo tomarse la revancha además de alcanzar el mejor resultado de su carrera en Estados Unidos con un segundo puesto lugar de la clasificación final de la categoría Lites, en la Zona Este, del “Monster Energy AMA Supercross”.

ECUADOR presente Por primera vez en La copa de invierno ROTAX Jorge Matos a los 24 años de edad, es el primer conductor de Ecuador en uno de los eventos RGMMC, que también son los organizadores y promotores de la conocida Rotax Euro Challenge, en nombre del fabricante de motores austríaco BRP-Rotax. El “euro” es reconocido como uno de los más competitivos serie “en el Max 125cc clases, donde algunos de los mejores del mundo karters la carrera por el codiciado título. La mayoría de los número uno del mundo los conductores en la Rotax clases han llegado a través de este campeonato, donde más de 150 entradas se reciben para cada manga, de más de 30 países. Es considerado como un paso importante en su carrera Motor sport para muchos de los jóvenes conductores de pasar a la carrera los coches.

El mecánico se dio cuenta que el radadiador de la KTM de Martín estaba roto y provoco una fuga de agua por lo que no pudo salir.


Copa Andes Challenge 4x4


Autolinea 2da edicion (newsletters)