Page 1

P á g i n a | 139 6.4. Lista De Estudiantes Recuperación / Subsanación: • La secuencia de ingreso es la siguiente: Evaluación / Reportes / Lista de estudiantes recuperación / subsanación.

Esta opción permite generar el listado de aquellos estudiantes que han desaprobado un área como mínimo y tres como máximo. • Al acceder al presente menú, el sistema nos muestra la interface de usuario con los parámetros estandarizados para su interacción. De los parámetros de selección: Grado: Permite seleccionar el grado de la IE.

Sección: Permite seleccionar la sección asociada al grado correspondiente.

• Una vez realizado las combinaciones requeridas ahora vamos generar el reporte dando clic en el botón y obtendremos el reporte tal como se muestra en la siguiente imagen.

Nota: Es importante interpretar algunos campos del reporte para su mejor entendimiento:  Código estudiante: Para este reporte no se muestra el código del estudiante por derechos a protección de datos.  Grado Actual: Hace referencia al grado actual en la que cursa el estudiante.  Nota final: Nota promedio final obtenida en el presente año escolar 20XX  Grado Original: Hace referencia al grado en la cual no logro aprobar (menor al grado y año actual).  Estado: Indicador de apruebo o desapruebo del área.

06 REPORTE DE ESTUDIANTES RECUPERACION  

06 REPORTE DE ESTUDIANTES RECUPERACION

06 REPORTE DE ESTUDIANTES RECUPERACION  

06 REPORTE DE ESTUDIANTES RECUPERACION

Advertisement