Page 1

TUTORIAL COMPLETO SOBRE MANEJO DE POLIGONOS EN 3D STUDIO MAX Autor: Noriega – Artista Digital 3D TEMA:1 Extruir, crear y cortar polígonos Crear una caja normal y convertirla en Polígono editable. Esto es posible dando clack (botón derecho del ratón) sobre la imagen. Recuerde que Click es con el botón izquierdo del mouse.


Ahora nos vamos al selector de polígonos. Note que en la parte superior dice “SELECTION” es decir, las diversas formas de seleccionar, ya sea por vértices, segmentos, bordes, polígonos y objeto completo.


Seleccionamos una de las caras según el ejemplo con el seleccionador. Este se encuentra en la parte superior según lo muestra la gráfica.


Con el seleccionador de la gráfica de arriba vamos a extruir la cara ya sea automática o manual. En este caso lo hice que extruyera automáticamente

Aquí se da el ejemplo de dos extrusiones demarcados con líneas blancas. Para que la extrusión se pueda ver hundir la tecla F4.


Con la tecla suprimir del teclado seleccionar las caras que desee y borrarlas. De esta manera se borran las tapas poligonales.

Ahora vamos a crear una de las tapas poligonales. Para esta operación hay que activar el IMAN (Círculo superior) y a ese mismo IMAN darle CLACK para que salga la ventana Grid and Snap Settings…


TEMA:2 Cortar, Biselar, Insertar


TEMA 3 Extrusi贸n a trav茅s de una spline o recorrido


TEMA 4 Crear Chamfer en Segmentos

TEMA 5 Crear tapa


TEMA 5 Crear polĂ­gonos con ayuda de otros vĂŠrtices


Tutorial completo sobre manejo de poligonos en 3ds max  

Si te gusta el tutorial de 3DS MAX déjanos tu comentario.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you