Issuu on Google+

CATALOGO ABRIL 2.009

la formaci贸n del siglo XXl


gestión gratuita para empresas

formación gratuita para trabajadores

Te ofrecemos soluciones completas gratuitas para tu empresa y tus trabajadores. Gestionamos tu crédito de bonificaciones para formación continua mediante un sistema ágil, transparente y muy sencillo. Transformamos conocimiento en contenidos digitales que permiten vivir y aprender mejor.

si cotizas por formación profesional, invierte tu crédito de bonificaciones Tu empresa dispone de un crédito anual de bonificaciones para la formación de tus trabajadores, puedes financiar acciones formativas con cargo a cuotas de la seguridad social o perder este dinero.

elaboramos, impartimos y gestionamos tu plan de formación, sin coste adicional Te ofrecemos un servicio que logra el éxito mediante un sistema innovador gestionado con infraestructuras tecnológicamente avanzadas cuyo coste ha sido incluido en el precio de nuestros curso; gratuito para tu empresa, gratuito para tus trabajadores.

¿cómo adherirse al convenio aulabit?

1

firma la ficha de adhesión adjunta Este documento nos permite consultar tu crédito disponible para la formación. No compromete tu crédito de formación ni la contratación de nuestros servicios.

canjea tus bonos de formación En función de tu crédito disponible te ofrecemos un número de bonos que puedes canjear por los cursos que mejor se adapten a tus objetivos; en este momento tu eliges.

3

aulabit gestiona tus acciones formativas Asumimos la coordinación de tu plan de formación y realizamos toda la gestión administrativa necesaria, todo ello incluido en el precio de nuestros cursos.

2


la formación más efectiva, la formación más divertida; es la formación de bolsillo

Aulabit bit es el centro de formación de los alumnos digitales gracias a las nuevas tecnologías que simplifican y mejoran el proceso de aprendizaje individualizado 1 a 1. bit suponen una forma de estu1 Las soluciones portátiles de aulabit diar práctica para enseñar y aprender en cualquier lugar nuestros cursos de desarrollo profesional y personal.

el método aulabit aula bit reproductores gratuitos formación de bolsillo realizada en soportes portátiles incluidos en el precio del curso, disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana

cuando puedas el alumno adapta el calendario de estudios a su disponibilidad personal, eres libre de elegir fechas de inicio y finalización del curso y los días de asistencia a clase

a la hora que quieras desarrollamos entornos de aprendizaje, integrando herramientas que consiguen que la formación se adapte al estilo de vida del alumno

aprendizaje individualizado 1 a 1 aulabit bit es el centro de formación de los alumnos digitales gracias a las nuevas tecnologías que simplifican y mejoran el proceso de aprendizaje

tratamiento de aprendizaje mediante “pequeñas dosis” o “píldoras de conocimiento” aumenta la eficacia del “tratamiento de aprendizaje”, el alumno las dosifica en función de sus características personales

más multimedia integramos contenidos multimedia que simplifican la transferencia y asimilación de conocimientos teóricos, una tecnología que funciona igual que los tradicionales profesores

autoevaluación Todos los módulos formativos incluyen ejercicios de auto-evaluación, permitiendo al alumno valorar la eficacia y evolución de su aprendizaje


Cursos con consola Nintendo DS

1

BONO

NDS.01 english training:disfruta y mejora tu inglés Te ayudará a mejorar tu inglés hablado y escrito de forma parecida a Brain Training del Dr. Kawashima, con breves sesiones diarias. Para los ejercicios escritos tendrás que escuchar una frase en inglés, y escribir el texto con el lápiz en la pantalla táctil. Para los ejercicios hablados tendrás que decir frases en inglés en voz alta al micrófono integrado en la consola, y el software puntuará tu pronunciación.

NDS.02 practise english— english — inglés para el día a día Practise English - Inglés para el día a día se concentra en conversaciones, respuestas y situaciones realistas. En los ejercicios oirás frases en inglés y tendrás que escribirlas (entera o parcialmente) en la pantalla táctil. En otros ejercicios, tendrás que hablar tú mismo al micrófono incorporado a la consola. El software puede detectar la exactitud con que pronuncias las palabras.

Cursos con GPS Tomtom

GPS.01 navegación GPS Con este curso adquirirás los conocimientos necesarios para manejar con seguridad los sistemas de navegación por satélite GPS para automóviles y ponerlos en práctica con el navegador Tomtom incluido. Mejora la eficacia y seguridad en tus desplazamientos.

2

BONOS


Cursos de idiomas con apple iPodTouch

2

BONOS

     

Cursos multimedia destinados a usuarios de equipos informáticos multimedia (necesario PC o compatible con lector de DVD y tarjeta de sonido) Permite el aprendizaje móvil para continuar su formación en el dispositivo MP4 suministrado u otro dispositivo multimedia. El aprendizaje se basa en su nivel de conocimientos detectados en el test inicia o seleccionando manualmente un nivel. Basado en las tecnologías más avanzadas de reconocimiento de voz, diálogos interactivos y videos. Incluye test de progresión que podrá realizar en cualquier fase de aprendizaje para conocer sus progresos. Servicio de asesor online disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Cursos de nivel básico MP4.01 inglés MP4.02 francés MP4.03 alemán MP4.04 italiano MP4.05 español


Cursos de idiomas con iPHONE 3G

3

BONOS

     

Cursos multimedia destinados a usuarios de equipos informáticos multimedia (necesario PC o compatible con lector de DVD y tarjeta de sonido) Permite el aprendizaje móvil para continuar su formación en el dispositivo MP4 suministrado u otro dispositivo multimedia. El aprendizaje se basa en su nivel de conocimientos detectados en el test inicia o seleccionando manualmente un nivel. Basado en las tecnologías más avanzadas de reconocimiento de voz, diálogos interactivos y videos. Incluye test de progresión que podrá realizar en cualquier fase de aprendizaje para conocer sus progresos. Servicio de asesor online disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Cursos de nivel mediomedio - avanzado i3G.01 inglés i3G.02 inglés de negocios i3G.03 francés i3G.04 alemán i3G.05 italiano i3G.06 español i3G.07 chino i3G.08 japonés i3G.09 árabe i3G.10 ruso


formación individualizada de aulabit 1a1 un estudiante; un ordenador gratuito

Existe una forma de motivar a los alumnos y hacer que la formación les resulte interesante; la formación individualizada de aulabit bit 1a1. Basada en soluciones completas que incluyen un ordenador portátil asus eeepc gratuito para cada estudiante. Asus eeepc y aulabit; la garantía de aprender idiomas y ofimática.

nuevo asus eeepc, excelente para el uso en movilidad      

pc de 8’9 pulgadas WSVGA y un peso de 0’89 kg batería 3’5 horas 1024MB, DDR2, 160GB HDD comunicaciones: 10/100 Mbps ethernet; 56 K MODEM WLAN: WiFi 802.11b/g webcam y audio estéreo con micrófono

fácil para aprender, fácil para trabajar Aprende la ultima tecnología sin ningún manual técnico. El Eee PC ofrece dos modos de uso, el modo fácil y el modo de escritorio completo, para poder así acomodar a ambos usuarios tanto el que posee experiencia como el que no. El Eee PC es también compatible con Windows XP.

aprendizaje móvil de idiomas y ofimática Aprende inglés, francés, alemán, italiano o español con un progreso de aprendizaje garantizado después de un mínimo de 50 horas de trabajo con el curso. Cursos basados en las tecnologías más avanzadas de reconocimiento de voz, diálogos interactivos y vídeos que te acompañarán con tu asus eeepc a cualquier parte. Estudia los principales programas ofimáticos en total movilidad.

asesoramiento online permanente; 24 horas x 7 días Con tu asus eeepc podrás estudiar cuando y donde quieras, y si tienes dudas sobre tu curso de idiomas puedes acceder a un servicio de asesoramiento online a cualquier hora, cualquier día.


Cursos de idiomas con asus eeePC

2

BONOS

    

Permite el aprendizaje móvil para continuar su formación en dispositivos MP4 u otro dispositivo multimedia. El aprendizaje se basa en su nivel de conocimientos detectados en el test inicia o seleccionando manualmente un nivel. Basado en las tecnologías más avanzadas de reconocimiento de voz, diálogos interactivos y videos. Incluye test de progresión que podrá realizar en cualquier fase de aprendizaje para conocer sus progresos. Servicio de asesor online disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Cursos de nivel mediomedio - avanzado EEE.01 inglés EEE.02 inglés de negocios EEE.03 francés EEE.04 alemán EEE.05 italiano EEE.06 español EEE.07 chino EEE.08 japonés EEE.09 árabe EEE.10 ruso


Cursos de ofimática con asus eeePC

2

BONOS

  

Cursos totalmente interactivos estructurados en mas de 80 lecciones que incluyen múltiples ejercicios guiados paso a paso y preguntas tipo test. El sistema multimedia permite al alumno introducirse en la interfaz de los programas y conocer los elementos con los que deberá habituarse a trabajar. Con estos cursos el alumno adquiere de una forma fácil y amena los conocimientos necesarios para trabajar con estos programas.

Cursos ofimática XP

Curso mecanografía

EEE.11 Curso práctico multimedia Windows XP

EEE.21 Curso multimedia mecanografía

EEE.12 Curso práctico multimedia Excel XP EEE.13 Curso práctico multimedia Word XP EEE.14 Curso práctico multimedia Powerpoint XP EEE.15 Curso práctico multimedia Outlook XP EEE.16 Curso práctico multimedia Access XP

Cursos ofimática Vista EEE.17 Curso práctico multimedia Windows Vista EEE.18 Curso práctico multimedia Excel 2007 EEE.19 Curso práctico multimedia Word 2007 EEE.20 Curso práctico multimedia Access 2007


Cursos para sector hostelería

Curso cata de vinos CSH.01 iniciación a la cata de vinos

1

BONO

Este curso incluye todo el material necesario para adentrar al alumno en el conocimiento y cata de vinos:  12 botellas de vino  Libro–manual de cata de vinos.  Juego de aromas.  DVD con curso de cata

Curso cata de vinos CSH.02 experto en corte de jamón

3

Este curso incluye :  Libro “el corte del jamón”  DVD “Curso de experto en corte de jamón”  Un jamón de Jabugo Doble Equis de Maximiliano Jabugo  Un jamonero de madera con cuchillo jamonero

BONOS

Curso preparación de cafés

CSH.03 preparación de cafés

2

BONOS

Este curso incluye :  Libro “EL café”  Libro “Recetas de café”  Una cafetera Nespresso modelo Essenza de DeLonhi  36 capsulas de café


Cursos de imagen Cursos de fotografía CIM.01 curso de fotografía digital

1

BONO

Este curso incluye :  Libro de iniciación a la fotografía digital.  Cámara digital Sony Cibershot de 7’2 megapixels.

CIM.02 curso Photoshop

3

Este curso incluye :  Libro de Photoshop con demo del programa.  Cámara réflex digital Nikon D60 18-55.

BONOS

Cursos de video

CIM.03 curso de fotografía digital Este curso incluye :  Libro de iniciación al video digital.  Cámara digital Toshiba Camileo.

1

BONO

CIM.04 curso Pinnacle Studio Este curso incluye :  Libro de Pinnacle Studio con demo del programa.  Videocámara Sony DCR-SX30ES

3

BONOS


adhesión al convenio de agrupación de empresas 01.09 Al amparo del Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo, por el que se regula el subsistema de Formación Profesional para el Empleo y demás normativa de desarrollo que regula la financiación de las Acciones de Formación Continua en las empresas, incluidos los Permisos Individuales de Formación (orden TAS/2307/2007).

D/Dña: con N.I.F.: representante legal de la entidad: con C.I.F.: y sede social en: C.P.: localidad: provincia: teléfono: fax: correo electrónico: existe Representante Legal de los Trabajadores: si

no

declara Que conoce el Convenio de Agrupación de empresas 01.09 adjunto. Que acepta las condiciones que en dicho convenio se establecen y se adhiere al mismo desde la fecha de la firma del presente contrato.

por la entidad organizadora

fdo. D. Francisco Javier Fernández Cano

por la entidad adherida

fdo. Don/Doña

lugar: fecha: La cumplimentación del presente formulario implica el consentimiento expreso del usuario a recibir información de carácter comercial, a la inclusión de sus datos de carácter personal en un fichero automatizado propiedad de “aulabit” y, a ser cedidos a empresas relacionadas con dicha formación. La recogida y tratamiento de Datos de Carácter Personal tiene como finalidad gestionar la presente solicitud y, la formación aparejada a la misma. Asimismo le informamos que puede ejercitar, en cualquier momento que lo desee, los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de sus datos de acuerdo con la legislación vigente, a través de la dirección de correo electrónico: admin@aulabit.com.


Condiciones del Convenio de Agrupación de Empresas 01.09 1. Objeto. El presente convenio tiene por objeto la constitución de una Agrupación de empresas con el fin de gestionar de forma conjunta la formación de los trabajadores, de conformidad con lo establecido en el artículo 16 del Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo, y demás normativa de desarrollo por la que se regula la financiación de las Acciones de Formación Continua en las empresas, incluidos los Permisos Individuales de Formación. 2. Entidad organizadora. A los efectos de facilitar la organización y gestión de la formación de los trabajadores las empresas agrupadas acuerdan designar como Entidad Organizadora a (aulabit) Francisco Javier Fernández Cano. 3. Obligaciones de la Entidad Organizadora. Serán obligaciones de Francisco Javier Fernández Cano, las siguientes: 1ª.- Desarrollar las funciones que a continuación se relacionan. a) Tramitar ante la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo las comunicaciones de inicio y de finalización de la formación de las empresas agrupadas. b) Colaborar con las Administraciones y órganos de control competentes en las acciones de evaluación y actuaciones de Seguimiento y Control que directamente o con el apoyo técnico de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo se desarrollen, respecto de las Acciones formativas en las que interviene como Entidad Organizadora. 2ª.- Todas aquellas obligaciones establecidas en el Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo, y en la Orden Ministerial de desarrollo TAS/2307/2007, relacionadas con las Acciones formativas de las empresas para las que organiza y gestiona la formación de sus trabajadores, así como la custodia de cuanta documentación relacionada con la organización, gestión, e impartición de la formación pueda ser requerida por las Administraciones u órganos de control competentes y por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo. 3ª- Francisco Javier Fernández Cano será la entidad que organice, coordine e imparta las acciones formativas que se realicen al amparo de este convenio, bien con medios propios o externos. 4ª.- Custodiar el presente Convenio de Agrupación de Empresas, manteniéndolo a disposición de los órganos de control competentes, indicados en la normativa vigente. 4. Obligaciones de las empresas agrupadas. Las empresas cuyas/os trabajadoras/es realicen acciones formativas dentro del marco de este convenio, abonarán el 100% de los costes de formación que le correspondan (costes de organización e impartición) a la finalización de dichas acciones en el caso de formación presencial y/o teleformación. En acciones de formación a distancia se abonará el 50% de los costes de formación a la entrega de los medios didácticos y el 50% restante al finalizar la acción formativa. 5. Compensación económica. Se establece una compensación económica del 25% del coste de impartición, para sufragar los costes de la Entidad Organizadora. Esta cantidad está incluida en el precio total del curso. 6. Adhesión de otras empresas y delegación, a estos efectos, en la entidad organizadora. Las partes aceptan la posibilidad de que otras empresas se adhieran al presente Convenio. Para ello suscribirán a tal efecto el correspondiente documento de adhesión, para lo cual se delega en la Entidad Organizadora la facultad de representar a las empresas agrupadas en la suscripción de la adhesión de que se trate. 7. Baja de una empresa agrupada en el Convenio con anterioridad a la finalización de la vigencia del mismo y delegación, a estos efectos, en la Entidad Organizadora. Todas las empresas suscritas y adheridas a este convenio, podrán causar baja en el mismo, comunicándolo por escrito en el correspondiente documento de baja facilitado por la Entidad Organizadora. Esta baja surtirá efecto el mismo día de la firma del documento, siempre y cuando no se esté realizando una acción formativa a trabajadores pertenecientes a la empresa que solicita la baja, en cuyo caso, la baja se hará efectiva a la finalización de la acción formativa en curso. A estos efectos se delega en la Entidad Organizadora la facultad de representar a las demás empresas agrupadas en la suscripción de la baja. 8. Entrega de documentación. La Entidad Organizadora entregará a la empresa un dossier con toda la documentación de justificación y control de la formación y a cada participante un certificado de realización de la acción formativa, en un plazo no superior a dos meses desde la finalización de la acción, siempre que la empresa haya abonado el importe de los costes de organización e impartición correspondientes. 9. Obligaciones tributarias. Las empresas agrupadas, se comprometen antes del inicio de una acción formativa, en la que participan sus trabajadores a encontrarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social. 10. Entrada en vigor y vigencia del Convenio. El presente Convenio entrará en vigor el día de su firma por las partes. El período de vigencia del Convenio será indefinido salvo renuncia de alguna de las partes.


baja en el convenio de agrupación de empresas 01.09 Al amparo del Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo, por el que se regula el subsistema de Formación Profesional para el Empleo y demás normativa de desarrollo que regula la financiación de las Acciones de Formación Continua en las empresas, incluidos los Permisos Individuales de Formación (orden TAS/2307/2007).

D/Dña: con N.I.F.: representante legal de la entidad: con C.I.F.: y sede social en: C.P.: localidad: provincia: teléfono: fax: correo electrónico:

manifiesta Su voluntad de causar baja, desde la fecha de firma de este documento, en el Convenio de Agrupación de empresas 01.09 suscrito con aulabit.

por la entidad organizadora

fdo. D. Francisco Javier Fernández Cano

por la entidad adherida

fdo. Don/Doña

lugar: fecha: La cumplimentación del presente formulario implica el consentimiento expreso del usuario a recibir información de carácter comercial, a la inclusión de sus datos de carácter personal en un fichero automatizado propiedad de “aulabit” y, a ser cedidos a empresas relacionadas con dicha formación. La recogida y tratamiento de Datos de Carácter Personal tiene como finalidad gestionar la presente solicitud y, la formación aparejada a la misma. Asimismo le informamos que puede ejercitar, en cualquier momento que lo desee, los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de sus datos de acuerdo con la legislación vigente, a través de la dirección de correo electrónico: admin@aulabit.com.


preguntas frecuentes sobre el sistema de formación continua

La entrada en vigor de la norma reguladora del sistema de Formación Continua establece que las empresas dispondrán de un crédito para la formación de sus trabajadores, que podrán hacer efectivo mediante bonificaciones en sus cuotas a la Seguridad Social.

¿Qué es la formación continua? Son acciones formativas para que los trabajadores de tu empresa puedan mejorar su preparación en aquello que más necesites. Tus trabajadores son tu principal activo para competir con éxito en tu entorno empresarial.

¿Qué ventajas ofrece el nuevo modelo de gestión? Este modelo facilita que las pequeñas y medianas empresas puedan formar a sus trabajadores cuando quieran, como quieran y donde quieran, sin tener que esperar convocatorias de ayudas.

¿Qué es el crédito para Formación Continua? Es la cantidad de la que puede disponer la empresa anualmente para financiar la formación de sus trabajadores. Este crédito se calcula sobre la cuantía ingresada por la empresa en el año anterior a la Seguridad Social, en concepto de formación profesional.

¿Qué empresas pueden beneficiarse? Puede disfrutar de este crédito toda empresa radicada en España, que cotice a la Seguridad Social por formación profesional y que dedique recursos a la formación de sus trabajadores.

¿Qué trabajadores pueden ser beneficiarios?    

Los Los Los Los

asalariados. fijos discontinuos en periodos de no ocupación. desempleados, en periodos de suspensión de empleo. que accedan al desempleo encontrándose en periodo formativo.

¿Qué ayudas tiene mi empresa? Las empresas tendrán bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social, sin que exista gestión administrativa de solicitud y concesión de ayuda. Si su empresa tiene de 1 a 5 trabajadores, disfrutará de un Crédito fijo de 420€ anuales. Si su empresa cuanta con más de 5 trabajadores, se aplicará un porcentaje que puede alcanzar hasta un 90% de la cuantía ingresada el año anterior a la Seguridad Social por formación profesional.

¿Qué es la cofinanciación privada? Si tu empresa tiene 10 o más trabajadores, tendrás que aportar la diferencia entre el coste total de la formación y la bonificación aplicada. Los porcentajes mínimos de cofinanciación exigibles son;

 10% en empresas de 10 a 49 trabajadores.  20% en empresas de 50 a 249 trabajadores.  40% en empresas de 250 o más trabajadores.

¿Qué se considera coste bonificable? L o s c o s t e s d i r e c t o s o l o s d e i m p a r t i c i ó n y l o s a s o ci a d o s o l o s d e o r g a n i z a c i ó n , r e s p e c t o d e l o s c u a les las empresas podrán aplicarse las bonificaciones en las cotizaciones a la seguridad social.

¿Se consideran bonificables los costes de personal? Los costes salariales de los trabajadores que reciben formación en jornada laboral no se consideran bonificables, pero se computarán para determinar la cofinanciación privada.

¿Es admisible que la organización de la actividad formativa se realice por una empresa perteneciente a una Agrupación y por una empresa externa de forma conjunta? Sí, se admite un sistema mixto de organización.

¿Es necesario que la factura que soporta el coste de formación esté pagada para que la empresa se aplique la bonificación? Sí, los costes de formación deberán estar sufragados antes de finalizar el periodo de presentación del boletín de cotización del mes en que se bonifica la empresa.


preguntas frecuentes sobre el sistema de formación continua

¿Cómo debe considerarse la bonificación a efectos de su contabilización como un menor gasto o como un ingreso? La contabilización de la bonificación supondrá un menor gasto para la empresa que se aplica la bonificación que deberá quedar reflejado en su contabilidad.

¿Es admisible la imputación del IVA como coste formativo bonificable? Como regla general, no es admisible la imputación del IVA como coste formativo bonificable, excepto para las entidades exentas o no sujetas al impuesto.

¿Cómo aplicar las bonificaciones?  Mes a mes, a partir del boletín de cotización correspondiente al mes en que hayan finalizado los grupos de formación.

 De una sola vez, siempre con anterioridad a la fecha en que termina el plazo de presentación del boletín de cotización correspondiente al mes de diciembre del mismo ejercicio económico.

¿Cuáles son las obligaciones de las empresas beneficiarias? Si tu empresa organiza y gestiona directamente la formación continua, estará sometida además de a las obligaciones previstas en las diferentes normativas aplicables, a las siguientes:

 Informar a la Representación Legal de los Trabajadores.  Comunicar a la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (FTFE) el inicio del grupo o grupos de formación.

 Comunicar a la FTFE cualquier modificación sobre el comunicado originario de inicio de grupo/ s de formación.

 Realizar la formación.  Comunicar a la FTFE la finalización del grupo o grupos de formación, certificando los datos identificativos de la formación realizada, el número de horas impartidas, la relación de alumnos finalizados, el coste total y las bonificaciones aplicables por la empresa, y el número de trabajadores de colectivos prioritarios formados, etcétera.  Cumplir las obligaciones formales necesarias para garantizar la validez y calidad de la formación impartida.

¿Cómo poner en marcha un plan de Formación Continua? Tu empresa dispone de varias opciones para realizar la formación continua de sus trabajadores con derecho a bonificaciones;

 La empresa puede organizar y gestionar su plan de formación, cumpliendo todos los requisitos exigibles. Esto puede hacerlo con sus propios medios o contratando a una entidad especializada como aulabit.  Puede agruparse con otras empresas para gestionar y organizar la formación, asumiendo una de ellas las funciones de entidad organizadora para cumplir con todos los requisitos exigidos.  Pero también puede adherirse a la agrupación de empresas gestionada por aulabit y beneficiarse de la nueva formación del siglo 21; la formación de bolsillo.

Aulabit organiza y gestiona sin coste adicional el plan de formación continua de tus trabajadores. ¿Cómo te ayuda aulabit? No te decimos lo que debes hacer, lo hacemos por ti.

 Te ayudamos a elaborar el plan de formación de tu empresa.  Realizamos las comunicaciones obligatorias de inicio, modificación y finalización de grupos for         

mativos ante la FTFE. Informamos a la representación legal de los trabajadores. Organizamos el grupo o grupos de alumnos de cada acción formativa. Impartimos la formación facilitando gratuitamente los medios necesarios al trabajador. Damos de alta a todos los alumnos en nuestro campus virtual, disponible 24 horas diarias, 7 días a la semana. Facturamos a la empresa, diferenciando entre costes de impartición y costes de organización. Especificamos el porcentaje de trabajadores formados correspondientes a colectivos prioritarios. Controlamos documentalmente la asistencia y participación de alumnos. Evaluamos documentalmente la calidad de la formación impartida. Garantizamos la gratuidad de la formación para el trabajador. Entregamos al alumno un Certificado de realización del curso.


IñakiFernández Iñaki Fernández 971 100 880

901 667 199 info@aulabit.com www,aulabit.com aulabit


Catálogo Abril 2009