Issuu on Google+

ANUARIO - 2012

Aテ前S

15


EL OJO DEL EXPERTO

Sr. Juan B. Martinengo, Asesor Genético Diganóstico - Programa - Seguimiento Solo a través de SEMEX, Usted tiene la posibilidad de contar con el asesoramiento de uno de los mejores especialistas de ganado lechero de la Argentina. El valor de la experiencia para un verdadero progreso genético. Con sus vacas, en su casa, los mejores resultados. En genética, SIEMPRE es HOY.

LO AYUDAMOS A CRECER MÁXIMA FERTILIDAD El resultado de la primera evaluación global de fertilidad. El mayor estudio internacional en Canadá (NRR) y en USA (SCR), que identifica a estos verdaderos ESPECIALISTAS en FERTILIDAD.

SEMEN REPROMIX El cocktail REPROMIX es una SOLUCION REPRODUCTIVA, que sólo SEMEX tiene disponible. 18% más de preñez en IA o IATF y entre 1,5 y 1,6 dosis de semen menos por preñez. Repromix, REDUCCION de los días ABIERTOS y MAS LECHE para su tambo.

TOROS GENÓMICOS SEMEX es líder en el mundo, en investigación genómica. En su tambo y a través de los productos GENOMAX, Usted puede poner a trabajar HOY MISMO, la genética del MAÑANA.

TOROS SELECCIONADOS Toros Health$mart, la selección más valiosa y rentable para su tambo. Fertilidad, velocidad de ordeñe, bajo recuento de células somáticas, vida productiva y facilidad de parto. Toros con características que le ofrecen un ahorro importante en medicamentos, tiempo del personal y pérdidas en los partos.

SEMEN SEXADO EL semen sexado de SEMEX nos ofrece una nueva, rápida y eficaz SOLUCION para la reposición de hembras de su rodeo lechero. Los excelentes resultados obtenidos con el semen sexado de toros probados de SEMEX, así lo confirman.

PROGRAMA DE APAREAMIENTO Promate es el programa de evaluación genética computarizado de SEMEX, disponible hoy en la Argentina. La correcta interpretación para la carga de información de nuestros más destacados especialistas en ganado lechero, hacen del apareamiento correctivo, una SOLUCION para su tambo.

DETECCIÓN DE CELOS PODOMETRÍA Esta tecnología nos ayuda a aumentar la tasa de detección de celos, a reducir los días abiertos, a mejorar la calidad de la información y a aumentar la rentabilidad de su tambo. Tecnología ENGS, desde Israel, el país líder en podometría a la Argentina. A través de SEMEX, con y por Usted.        

www.semex.com.ar

Sr. Manuel Araujo, ENTRENADOR Inseminación Artificial La calidez y calidad en la transmisión de conocimientos sobre la Técnica de Inseminación Artificial, aseguran el crecimiento de su tambo. Preñar a las vacas es quizás la tarea más importante para alcanzar el éxito productivo. En SEMEX, esto lo sabemos. Y lo compartimos con Usted, con un ENTRENADOR que es marca registrada, con garantía de más preñeces.

LAS QUE PRODUCIRÁN MAÑANA Ing. Raquel Vissani, ENTRENADORA Crianza Artificial

Pasión para criar a las mejores terneras, que se transformarán en las mejores vacas de su tambo. Una de las claves en esta actividad. En nuestro equipo de ENTRENADORES, tenemos la persona indicada para que esto suceda de la mejor manera. Con SEMEX, esto es posible. Délo por hecho.

VACA EN TRANSICIÓN

Dr. Mauricio Benzaquen, ENTRENADOR En SEMEX estamos orgullosos de contar con un verdadero especialista en medicina productiva de rodeos lecheros intensivos. Un experto en el desarrollo de sistemas de trabajo en salud de la transición, organización de protocolos, como así también en la evaluación y diseño de dietas.

CAMINA BIEN, PRODUCE MÁS. Méd. Vet. Mariano Alonso, ENTRENADOR Rengueras de vacas en producción Una adecuada respuesta y solución a los problemas de rengueras en el tambo, aumenta la producción de leche. En SEMEX, estamos un paso adelante. Sus vacas también.

SU PRÓXIMO GRAN CAMBIO Sr. Shay Naor, ENTRENADOR Manejo de Intensivo de Tambo

Una “Tomografía Computada” para su tambo. Manejo, gestión, rutinas y procesos. El valor de un verdadero diagnóstico, para un entrenamiento efectivo. En el tambo intensivo, el asesoramiento más adecuado.

SOMOS LO QUE SENTIMOS

Méd Vet. Ignacio Berengúa, ENTRENADOR Actitud y Motivación en Equipo Somos los que pensamos. Somos lo que sentimos. El conocimiento no es suficiente para generar un cambio, hay que lograr que la gente sienta. Hacer un buen trabajo en Recursos Humanos, es generar Humanos con Recursos. En SEMEX colaboramos con Usted, para que esto se haga realidad.

SEMEX TOURS Generamos Vínculos, Creamos Experiencias, Inspiramos Cambios. Los Tours de SEMEX son una fuente muy importante de conocimientos y vivencias, que sirven para producir más y mejor, pero también sirven para abrir nuestras mentes y ver un poco más allá del horizonte. En definitiva estos viajes sirven para aprender, uno de los verbos clave en el desa-rrollo de nuestras vidas.


Estados Unidos 1649 C1101ABG, CABA • Argentina • 5411 43831100 • inseminacion@semex.com.ar • www.semex.com.ar


Anuario SEMEX Leche 2012