Page 31

Los grandes cambios económicos, sociales y tecnológicos han abierto una brecha que genera problemas operacionales y, a nivel humano, representa todo un reto en el establecimiento de las relaciones. Vivimos en un mundo disruptivo donde no existen eventos o acciones aisladas, sino que todo está conectado y ofrece posibilidades infinitas.

«LA DIVERSIDAD GENERACIONAL BIEN MANEJADA SE CONVIERTE EN UNA FUENTE DE RIQUEZA DE IDEAS Y SOLUCIONES».

La diversidad generacional bien manejada se convierte en una fuente de riqueza de ideas y soluciones. Es importante mejorar el uso de recursos e integrar grupos humanos sólidos y duraderos, pero también garantizar la vigencia de los valores institucionales de las organizaciones. Por tal razón, el futuro laboral en Latinoamérica exige profesionistas que entiendan y organicen datos en forma eficiente y que tengan conocimientos de manejo de crisis. Esto exige crear puestos en análisis de datos, ingenieros orientados al área de mecatrónica y mecánica en general, analistas informáticos, robótica y programación o desarrollo de software; y todo esto sin olvidar todas las alternativas que existen en energía sustentable y el cuidado del medio ambiente.

LOS JÓVENES SON QUIENES MEJOR SE ADAPTAN AL CAMBIO.

Sin duda, los jóvenes son quienes mejor se adaptan al cambio y crean propuestas que se basan en sus propias necesidades. En algún punto todas las generaciones tendrán que involucrarse en TI, lo cual, siempre será un reto interesante para Wipro. Su visión al respecto comprende la combinación de tecnología sofisticada con un libre acceso para generar nuevas y radicales maneras de dirigir negocios a gran escala para el beneficio de la sociedad, al tiempo que consolida a las industrias que contribuyen al desarrollo positivo del mundo. Y es que los procesos de cambio en el mercado laboral no son algo nuevo. Wipro tiene en cuenta una orientación enfocada hacia la contratación de rookies, donde se incluye a los estudiantes en los grandes proyectos donde ellos pueden aprender de especialistas y ganar experiencia para promover en un futuro la industria tecnológica en el país.

CONTACTO Wipro Limited Wipro Limited Wipro Limited www.wipro.com

LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS IMPULSAN A LA JUVENTUD A INNOVAR DISRUPTIVAMENTE.

AUGE DE MÉXICO | EMPRESA ORGULLO NACIONAL

29

Profile for Auge de México

Revista AP & Alzati  

La importancia de una correcta asesoría legal y financiera puede hacer la diferencia en la consolidación de nuevas empresas que tienen una i...

Revista AP & Alzati  

La importancia de una correcta asesoría legal y financiera puede hacer la diferencia en la consolidación de nuevas empresas que tienen una i...

Advertisement