Page 87

AUGE DE MÉXICO REFERENTE ECONÓMICO NACIONAL

85

ORGULLO NACIONAL

El plan de negocios de BambúOrganik se basa en el proceso de materia prima proveniente del bambú, un recurso renovable auto-regenerativo y con propiedades hipoalergénicas.

BambúOrganik ofrece pañales para bebés y adultos fabricados con tela de carbón de bambú, un material hipoalergénico, resistente a la propagación de bacterias y con capacidad de eliminar olores. Además, contiene propiedades favorecedoras no-irritantes para la piel sensible y delicada, evitando rozaduras y dermatitis en el bebé, así como llagas, ampollas y úlceras por decúbito en los adultos.

Al contribuir a una cadena productiva responsable, BambúOrganik propicia la generación de empleo, reduce el índice de pobreza en la región y aumenta el desarrollo económico de México

Sobre todo, el elemento más destacable de la idea de Patricia López es su contribución al medio ambiente: un pañal regular tarda generalmente 500 años para lograr su degradación completa por la naturaleza; en cambio, un pañal BambúOrganik necesita solamente un periodo de 2 a 3 años para degradarse.

«Al crear BambúOrganik mantuve tres pilares en el desarrollo del producto: la salud y economía familiar, así como la responsabilidad ecológica que tenemos con el planeta». La perseverancia, disciplina e iniciativa de Patricia López, le llevaron a experimentar con la fibra natural de carbón de bambú, creando un producto ecológico y de gran impulso económico que fomenta el ahorro en la familia, además de crear empleos y contribuir a una práctica agraria sustentable. Su liderazgo visionario propició la certificación del pañal BambúOrganik con el Grado Médico ssa/ cofepris y lograr que el Senado de la República publicara un Exhorto de Ley para el uso de sus pañales en los hospitales del sector salud. Patricia López García y BambúOrganik son hoy un referente en el Auge empresarial mexicano al crear un producto rentable, sostenible y de vanguardia. Su plan de negocios se expande por todo el país e impulsa un cambio ambiental de beneficio para la humanidad.

Los tres pilares de BambúOrganik: - Salud familiar - Economía familiar - Responsabilidad ecológica

R

www.bambuorganik.com

/BambuOrganik

@BambuOrganik

ventas@bambuorganik.com

(+52) (33) 3825 4632 (+52) (33) 3825 5032

Profile for Auge de México

Luis Aguirre Lang  

Posicionamiento de México dentro de la estructura comercial internacional

Luis Aguirre Lang  

Posicionamiento de México dentro de la estructura comercial internacional

Advertisement