Page 75

AUGE DE MÉXICO REFERENTE ECONÓMICO NACIONAL

73

ORGULLO NACIONAL

Rodrigo y Rafael Pérez comenzaron esta startup en 2002 sin capital alguno, con una pick up, un teléfono y mucho valor. Actualmente son los directores de uno de los corporativos más importantes en la automatización de estacionamientos con tecnología propia y personalización exclusiva para cada cliente. Sus equipos incluyen contadores de autos con un sistema operativo que ofrece reportes y estadísticas; Barreras para control de acceso con huella digital, tarjeta y teclado numérico; Cajeros Automáticos con la máxima seguridad en resguardo, control de dinero y alarma antivandalismo; así como Terminales de Entrada y Salida con boleteras y asistencia para cada usuario. cds parking Inc cuenta con un amplio stock de refacciones y la fabricación local de sus equipos. Con esto, proporciona un soporte local inmediato que da seguridad a cada uno de sus clientes y usuarios.

Automatización de vanguardia con aplicaciones digitales Además de la automatización, en cds parking inc han incorporado un innovador software y una aplicación digital que vienen a renovar la manera de estacionarse en la ciudad, tanto para los automovilistas como a los administradores de los estacionamientos.

No sólo es la calidad lo que distingue a nuestros equipos, es la eficacia y el poder que le dan al estacionamiento.

cds softcloud: Es el único software compatible

con una gran variedad de dispositivos con el que cada administrador podrá controlar a tiempo real lo que sucede en sus instalaciones. Va dirigida a quienes proveen el servicio de estacionamiento y utiliza la nube para poder acceder a cualquier hora y desde cualquier lugar.

Apparkame: La primera aplicación que permite buscar, apartar y pagar el estacionamiento desde un smartphone. Dentro de sus características, el usuario podrá realizar las siguientes acciones: - Localizar los estacionamientos más cercanos a su ubicación. - Conocer los cajones de estacionamiento disponibles en cada lugar. - Apartar un cajón de estacionamiento para una fecha y hora en específico. - Realizar el pago del estacionamiento por medio de tarjetas bancarias - Guardar los estacionamientos favoritos para fácil acceso. - Acceder a información de horarios, cuotas y servicios de los estacionamientos. - Boletos digitales por medio de códigos qr. - Cronometraje del tiempo de uso. - Dirección asistida de rutas a cada estacionamiento.

cds parking inc es hoy una empresa en Auge que incorpora el Internet de las Cosas (iot) para ofrecer

soluciones de movilidad, tránsito y orden vial, para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y que a la vez, impulsa el desarrollo económico del país.

México:

www.cdsautomatico.com

/CdsAutomatico

@cds_automatico

ventas@cdsautomatico.com

01 800 831 2202 San Diego:

1 (619) 331 2961

Profile for Auge de México

Mauricio De Font Réaulx  

Comunidad creativa, eje de economía y trascendencia

Mauricio De Font Réaulx  

Comunidad creativa, eje de economía y trascendencia

Advertisement