Page 139

AUGE DE MÉXICO REFERENTE ECONÓMICO NACIONAL

Invitado en 2012 por el Presidente Barack Obama y su gabinete a la Casa Blanca como uno de los 150 líderes hispanos, el Dr. Ricardo Vega funda en 1998 Clínica Vemont tras obtener su título y certificado como cirujano plástico estético y reconstructivo. Su ética profesional se centra en brindar valoraciones personalizadas, adecuadas y certeras para cada paciente, proveyéndoles con la máxima seguridad posible y el respaldo de médicos especialistas certificados para cada uno de los procedimientos quirúrgicos que ofrece. Al ser consciente de que cada paciente (dentro de los que se incluyen a reinas de belleza y campeones de fitness) acude para realizar un sueño de vida, el equipo de trabajo de la clínica tiene como meta principal fijar objetivos realistas en el cumplimiento de las expectativas para repercutir positivamente en la calidad de vida y autoestima de las personas a tratar.

137

ORGULLO NACIONAL

De esta manera, el grupo clínico se encuentra en constante actualización nacional e internacional para asegurar atenciones y tratamientos de primer nivel. Así, el Dr. Vega es miembro activo de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva; International Society of Aesthetic Plastic Surgery; y San Diego Plastic Surgery Society. Además, es Miembro Fundador del Colegio de Cirujanos Plásticos Estéticos y Reconstructivos de Baja California y Presidente del Clúster Médico Dental y Hospitalario de Baja California, uno de los más importantes a nivel nacional.

no quirúrgicos y terapias post-operatorias que emplean ultrasonido, radiofrecuencia, fototerapia y endermología, entre otros.

Entre los procedimientos que ofrece Clínica Vemont, destacan las cirugías para mejorar el contorno corporal como el aumento y la reducción mamaria, lipoescultura y abdominoplastía; el rejuvenecimiento facial; así como tratamientos

Es así que a través de la constancia, el aprendizaje y la vanguardia tecnológica, el Dr. Vega se ha consolidado como un referente en cirugía plástica a nivel binacional, impulsando al desarrollo científico y ofreciendo a sus pacientes la oportunidad de mejorar su vida.

Como parte de la expansión del Dr. Ricardo Vega, Clínica Vemont se encuentra en un estado de transformación para agregar procedimientos moleculares a sus servicios estéticos. Lo anterior recibirá un nuevo nombre: BioSurgical Care, que integra el manejo de terapia celular con tejidos congelados, quelaciones, medicina ortomolecular y la aplicación de células madre como coadyuvantes en la regeneración y revitalización.

San Diego, Ca:

www.ricardovega.com

/plasticsurgery.vega

info@ricardovega.com

1 (619) 946 1074 Tijuana, B. C.:

(+52) (664) 686 5599

Profile for Auge de México

Mauricio De Font Réaulx  

Comunidad creativa, eje de economía y trascendencia

Mauricio De Font Réaulx  

Comunidad creativa, eje de economía y trascendencia

Advertisement