Page 101

AUGE DE MÉXICO REFERENTE ECONÓMICO NACIONAL

99

ORGULLO NACIONAL

Fundada en 2002 por profesionales del Derecho y Contabilidad con más de 35 años de experiencia, ap & alzati ofrece a personas físicas y jurídicas servicios legales y de asesoría especializada en diversas ramas del derecho público y privado. Sus instalaciones se ubican en puntos estratégicos para atender compañías de Jalisco, Colima, Nayarit, Michoacán, Ciudad de México, Estado de México y Quintana Roo. Bajo el liderazgo de Alfredo Pimentel Alzati, ap & alzati es seguridad jurídica y fiscal, confianza, confidencialidad, bienestar patrimonial y certidumbre para la toma de decisiones. Con la incorporación de Juan José Ramírez Pérez como nuevo socio, el expertise en conocimiento y relaciones ha aumentado para ofrecer a sus clientes el más alto nivel de calidad, garantizando óptimos resultados en cada negocio como resultado de la aplicación específica de cada uno de sus servicios corporativos, entre los que se encuentran: Litigio Administrativo, Planeación y Defensa Fiscal, Propiedad Industrial e Intelectual, Planeación Patrimonial, Servicios Contables y Outsourcing. ap & alzati destaca por la integración de su departamento legal encargado de manejar cobranza judicial y extrajudicial, amparo y penal para delitos patrimoniales; asimismo cuentan con un departamento fiscal que se encarga del litigio fiscal y administrativo, además de colaborar con los clientes sujetos a actos de fiscalización por parte de las diversas autoridades locales y federales, integrando su contabilidad para la atención oportuna de dichos actos; no obstante lo anterior y a manera de prevención, tienen un tercer departamento que se encarga de la planeación fiscal y legal con la intención de implementar estrategias para evitar riesgos futuros.

ap & alzati es el resultado de la unión de profesionales del Derecho, Finanzas y la Contabilidad con el objetivo de ofrecer a empresas y personas en particular servicios legales, financieros, contables y de asesoría especializados en diversas ramas del Derecho.

ap & alzati se consolida como una firma en Auge gracias a una cartera de clientes de alto nivel, una visión integral y un compromiso social que los ha llevado a trabajar en la creación de una asociación civil para dar asistencia jurídica-fiscal a comunidades y personas de escasos recursos en Jalisco.

www.apandalzati.com

/apandalzati

admon@apandalzati.com

(+52) (33) 3611 1261 (+52) (33) 3611 1262

Profile for Auge de México

Mauricio De Font Réaulx  

Comunidad creativa, eje de economía y trascendencia

Mauricio De Font Réaulx  

Comunidad creativa, eje de economía y trascendencia

Advertisement