Issuu on Google+

Ingresa a la séptima puerta del inframundo Arturo Beltrán Leyva alias “Artur”; por ser un creyente hipócrita Viernes 6 de septiembre de 2013. Inframundo El pasado viernes 6 de septiembre el temido narcotraficante mexicano Arturo Beltrán Leyva fue abatido por policías federales mexicanos tras haberse desencadenado una intensa balacera entre sicarios y los mismos. Dicha balacera ocurrió a las diez horas en punto en la ciudad de Monterrey Nuevo León. Después de ocurrido este hecho a las doce horas del mismo día, el señor Leyva entró a un juicio de sus acciones en vida de hipocresía por no creer en Alá y su alma será remitida a la séptima puerta del inframundo, en la cual pasara la eternidad. La séptima puerta del inframundo es el peor de los castigos de los cuales le pudieron haber impuesto porque ésta es en la cual ardera por siempre, como el Corán menciona una vez que la piel se haya quemado ésta será reemplazada para que pueda seguir ardiendo. Será remitido aquí por haber sido un creyente hipócrita durante su vida.


En nuestra opinión, el infierno islámico, es un tema bastante interesante, ya que tiene ciertos rasgos en común con el infierno cristiano, por ejemplo, se compone de un número determinado de niveles y el cristiano en aros. Tienen a un cierto dios que decide si el alma va al cielo por así decirlo, tal como pasa en el cristiano. Este infierno se nos hace un poco tenebroso y cruel, como cualquier infierno.


PREGUNTALE A Alfred “experta religiosa” RECUERDA: Cada semana publicaremos tres preguntas interesantes sobre nuestra amada religión Manda tus preguntas al correo a0136305@itesm.mx 1. ¿Cómo puedo llegar a ser musulmana y practicar el islam?

R: En realidad todos somos musulmanes desde que nacemos, pero cuando Dios nos guía y nos toca el corazón nos entornamos a hacer la voluntad de él, la cual está en la vía del islam. Una persona con tan solo tener la intención y la disposición de ser musulmán ya entra a ser musulmán, tienes que atestiguar que no hay más divinidad solo uno y único Dios Al-lah, y atestiguar que “Muhammad” es mensajero de Al-lah. Paso dos a seguir, es hacer el “Salat”, la oración prescrita. Sería bueno que charlemos al respecto, me puedes contactar a través de mi perfil o con los hermanos como ”Aisha” de Colombia y “Sokrates” que vive en España, assalamo aleikom hermana. 2. ¿Por qué denigran a la mujer, no le veo sentido?

R: Esto es falso, nuestra religión no permite nada de esto, lo que pasa es que la mayoría de las mujeres que sufren estas agresiones son inmigrantes, las cuales dependen económicamente del maltratador y no denuncian estos actos por miedo a ser expulsadas.

En este momento tenemos activa una campaña de civilización dirigida a la mujer inmigrante, estos actos son penados, tanto por la religión como por la ley.


3. 驴C贸mo se llaman las 7 puertas del infierno?

R: la primera puerta: Yahannam la segunda puerta: Ladha la tercera puerta: Saqar la cuarta puerta: Al Hutamah la quinta puerta: Yahim la sexta puerta: Sa'ir la ultima puerta: Al Haawiyah


El Infierno Islam Sus Siete Puertas

La Primera Puerta: Esta puerta se llama Yahannam, como Allah menciona en muchos versículos en el Corán. Esta puerta se llama Yahannam ¡Porque el fuego va a quemar los rostros de los hombres y mujeres que entran en él! Sus rostros hoscos y malhumorados. Serán comidos y Allah ha dicho. La Segunda Puerta: Esta puerta se llama Ladha, como Allah dice en el Corán. Este nivel del infierno se llama Ladha porque el fuego se come las partes del cuerpo uno por uno, tanto internos como externos. Se invitará a aquellos que abandonaron el Tawhid y se volvieron lejos de lo que el Profeta trajo con él. La Tercera Puerta: Esta puerta se llama Saqar, como Allah dice. Se llama Saqar porque se come la carne del ser humano y no sus huesos. Pero escuchen lo que Allah mencionó acerca de los que entran en este nivel particular del infierno. La Cuarta Puerta: Esta puerta se llama Al Hutamah, como Allah dice. Se llama Al Hutamah porque se rompen los huesos del ser humano y quema el corazón y otros órganos internos. El fuego se inicia a sus pies y ¡Va abrasando todo en su camino hasta que llega al corazón. La Quinta Puerta: Esta puerta particular se llama Yahim, como Allah menciona en muchos versículos. Esta puerta más baja se llama Yahim porque en realidad es un gran pedazo de carbón caliente que es más grande que el cielo tal como lo conocemos. Y miren los crímenes de quien entra en esta puerta en particular. La Sexta Puerta: Esta puerta se llama Sa'ir, como Allah dice. Esta puerta del infierno se llama as Sa'ir porque está constantemente ardiendo, y nunca ha dejado de prender desde el momento en que fue creado! En ella se encuentran 300 castillos y en cada castillo hay 300 casas y en cada casa hay 300 tipos de castigos.


La Séptima Puerta: Esta puerta se llama Al Haawiyah, como Allah dice. Esta puerta del infierno se llama Al Hawiyah, ¡porque quien entra en este nivel del fuego del infierno no va a salir! ¡Allah avisa que el fuego le abrazará como una madre abraza a su hijo! En este nivel del infierno el fuego no habrá ni un bien que deje escapar una brisa de fuego y cuando esta brisa salga de ella será tan caliente y poderosa que ¡Todos los fuegos en los otros niveles del infierno buscarán refugio en Allah de él! En este nivel del fuego del infierno hay una montaña de fuego y los enemigos de Allah, se establecerán enfrentándose en este monte y sus manos estarán atadas a su cuello y los cuellos atados a sus pies y sobre ellos destacan los Zabaaniyah, que son los ángeles que custodian este nivel particular del fuego del infierno.


Infierno islámico o Yahannam El infierno islámico o Yahannam es el lugar en donde son condenados según los musulmanes aquellas personas que no le fueron fieles a Allah, el Corán establece que solo él sabe quién ira al Yanna o al paraíso. Crónica • Yahim, Un lago de fuego, • Yaliya, para todos los idólatras, • Sa'ir, para los adoradores del fuego, • Saqar, para los ateos, • Ladha, donde son enviados los judíos, • Hawiya, para los cristianos, • Hutama, el lugar más profundo, para aquellos hipócritas que fingen ser buenos devotos. Para poder llegar al Yahnna las almas tienen que cruzar un puente, el Corán describe el Yahanna como un lago de fuego en el que según los pecados será el lugar en donde serán condenados con diferentes tipos de dolor.


Infierno islámico DATOS CURIOSOS Sabias que el infierno según las ideas islámicas posee SIETE PURTAS y cada una esta destinada para un grupo determinado de pecadores Tambien se dice que el infierno se estructura en una puerta por debajo de la otra descendentemente, están frente a las puertas del “paraíso”. La distancia entre cada puerta es de 500 años preparadas para iblis y todos sus seguidores. Cada puerta del infierno tiene sus nombres diferentes: Primera puerta : Yahannam Segunda Puerta Ladha Tercer Puerta: Saqar Cuarta Puerta: Al Hutamah Quinta Puerta: Yahim Sexta Puerta: Sa´ir Septima Puerta: Al Haawiyah Datos Importantes: el Infierno es un lugar real preparado por Dios para aquellos que no creen en Él, en un punto de vista lo podríamos ver como un castigo hacia las personas que no creen. Los horrores, dolor, angustia y castigo son reales, si lo quieres ver desde un punto de vista salvaje, nada es ficción y en realidad existe (según el infierno Islamico) El Infierno es la máxima humillación y pérdida


El fuego del infierno también tiene diferentes nombres, que seria el equivalente a las supuestas 7 puertas que tiene, solo que ahora en vez de dar el orden daremos su definición para informarte mejor: Yahim – fuego - por la llamarada de su fuego. Yahannam - Infierno – por la profundidad de su fosa. Ladzaa – fuego ardiente – por sus llamas. Sa’ir – fuego ardiente – por la manera de incendiarse. Saqar – por la intensidad de su calor. Hutamah – pedazos de escombros rotos – porque rompe y daña todo lo que sea arrojado a el. Haawiyah – hueco o abismo – porque el que es arrojado en él, lo es desde arriba hacia abajo Ultimos Datos curiosos: El infierno nunca desaparecerá, ni las personas que se encuentren ahí Si la persona muere siendo infiel, ( a su pareja), se acusara como traición y dejara de ser creyente lo que en automatico ira al infierno Islamico.


Infierno final