Issuu on Google+

FUNCIONES DEL COORDINADOR DE DEPORTES En relación a la GETXO RUGBY ESKOLA 1. Participar en la Comisión Eskola (Septiembre) 2. Desarrollar, junto con los Responsables y delegados, el programa de cada una de las categorías. Presentar el programa de ejercicios y las funciones de cada categoría para ser entregadas a los entrenadores (Septiembre – Octubre) 3. Reunirse con los entrenadores a fin de establecer las necesidades para dar comienzo a las actividades deportivas.(Septiembre) 4. Realizar el Plan Anual de actividades deportivas para incorporar al Plan de la Eskola en colaboración con el Coordinador de la Eskola.(Octubre) 5. Reunirse con la Comisión Eskola de Deportes para valorar el funcionamiento y trabajo realizado hasta el momento.(Diciembre y Febrero) 8. Reunirse con el Equipo de Deportes para evaluar el trabajo realizado a lo largo del curso y realizar un análisis de cara a la próxima temporada. (Junio) 9. Exponer al coordinador de la eskola las necesidades de material.(Toda la temporada) 10. Mantener contacto con los entrenadores y delegados para intercambiar información. (Todo el curso) 11. Coordinar con el administrador/a las gestiones económicas deportivas relacionadas con el plan de Divulgación.(Toda la temporada) 12. Liderar el Proyecto Deportivo.(Toda la temporada) 13. Establecer los equipos de las categorías junto con el Coordinador de la Eskola 14. Proponer a los entrenadores que deberá coordinar.(Septiembre) 15. Reunirse para valorar el trabajo realizado (Diciembre y Febrero) 16. Reunirse para evaluar el trabajo de la temporada.(Junio) Aitor Uriarte


17. Mantener un contacto permanente con los/las entrenadores para intercambiar información sobre el desarrollo de las actividades.(Toda la temporada) 18. Presentar el Proyecto deportivo a las familias junto con el Coordinador deportivo. (Octubre-Noviembre) 19. Captar nuevos Entrenadores/as Deportivos/as.(Toda la temporada) 7. Apoyar al entrenador en su labor educativa ayudándole a resolver los problemas o dificultades que se le puedan ir planteando (Toda la temporada). En relación a los jugadores 1. Proporcionar información sobre las actividades deportivas a realizar.(Septiembre) 2. Elaborar los equipos, asignarles Entrenador y encuadrarlos en su nivel.(Septiembre) 3. Coordinar con los delegados la recogida de fichas, fotos, etc.(Septiembre-Octubre) 4. Proporcionar información sobre las actividades extradeportivas .(Junio)

En relación a las familias. 1. Proporcionar información de la oferta deportiva.(Septiembre) 2. Acompañar al coordinador de la Eskola en las Reunión con las familias . (OctubreNoviembre) 3. Preparar encuestas.(Mayo) 4. Programas la oferta de actividades deportivas y extra deportivas con suficiente antelación. 5. Mantenerse cercano para informar o recoger sugerencias.(Toda la temporada)

Aitor Uriarte


funciones del coordinador deportivo