Issuu on Google+


La palabra femme viene del idioma francés que significa Dama, se pronuncia fem. Tiene un toque delicado y femenino tanto en el color como en la forma de la tipografía; ya que es una tienda que tan solo contara con calzado femenino, el detalle de este logotipo será la ultima e que suelta una pequeña curva que encierra a una zapatilla que seria nuestro icono. La zapatería se quiso representar como una imagen muy sencilla, femenina y delicada.


El volante será a color tamaño media carta se indicara el Domicilio y el horario de trabajo invitando a conocer la nueva sucursal y que se conozca la zapatería.


El catalogo será armado por portada-contraportada, con un contenido total de 10 hojas la impresión se ara a color en papel couche delgado, mostrando la nueva colección primera verano 2012 con fotografía del calzado precio y talla con los que cuenta la tienda en la contraportada se pondrá la información de donde se localiza el local y en las redes sociales donde se encontrara como será facebook twitter.



ZAPATERIA FEMME