Page 1

Catรกlogo Cocinas

Cocina Cuzco Cocina Madeira Cocina Atlantis


Inspirados en la libertad y la sofisticación de los espacios, la línea de cocinas Attmosféras transformará tu hogar y lo llenará de buenos momentos alrededor del nuevo espacio social diseñado para compartir cada instante con tus familiares y amigos.

2


El silencio en la cocina El silencio en la cocina

Nuestras cocinas buscan reducir el ruido que se genera por el movimiento de los elementos que cotidianamente generan disminución de la armonía en el hogar con un método de correcta distribución y comodidades como su sistema de cierre amortiguado que adapta la velocidad de cierre del cajón, puerta o elementos extraíbles asegurando un deslizamiento suave, evitando así los golpes y ruidos.

Orden y aprovechamiento del espacio. Encontrar multiplicidad de cajones, gavetas, puertas, pluralidad de divisiones que se adaptan a los diferentes espacios y excelente aprovechamiento del espacio para almacenar víveres, residuos, vajillas y menajes es un valor que predomina a la hora de la compra. Recuerda que una cocina más grande no implica mayor capacidad, pero su correcta distribución garantiza que hasta el más mínimo espacio cuente con la comodidad para ubicar elementos con un fácil acceso sin que esto implique saturar las gavetas o dejarlas estrechas. Su diseño único garantiza la optimización de cada espacio logrando no sólo su funcionalidad sino la estética que es un valor agregado de nuestros productos.

Reciclaje Reciclaje

Las basuras cuentan con un espacio interno alejado de los alimentos y de los enseres que impiden que se mezclen los olores. Además brinda la posibilidad de alojar 3 tipos de canecas diferentes para dividir correctamente los desperdicios contribuyendo con el medio ambiente y logrando una invisibilidad de los residuos que muchas veces quitan belleza a este nuevo espacio social.

Diseños Diseños

Las cocinas, con acabados personalizados que brindan una experiencia de diseño y confort, se constituyen como un espacio social donde se comparten momentos en familia o con amigos. Colores vivos, metalizados o los acabados en madera hacen la perfecta mezcla de nuestro catálogo que le dará siempre una opción diferente para pasar de un simple espacio frío de trámite a convertirse en un ambiente social de esparcimiento.

3


Cocina Cuzco

4

La cocina-sal贸n nos permite optimizar el espacio disponible.


Modelo en DM lacado con acabado seda mate, a dos caras en combinación de colores Latte y Camel. Aperturas y cierres con soft closse. Aperturas en puertas y cajones con uñero, sin tiradores. 7.80 mts lineales. Altura: 2.00 mts. Amoblamiento con caceroleros. Columna de horno. Muebles altos con puertas abatibles. Columnas en vitrina de cristal.

Descripción de Electrodomésticos: Campana Cata modelo Thalassa Cristal blanco. Placa de gas Siemens Cristal templado teminación metálica. Horno de 90 cms INOX Siemens Modelo HB933R50 apertura abatible.

$19.500.000

5


Cocina Madeira

6

La naturaleza, con colores tenues de inspiraci贸n natural, incluyendo la madera en todos sus tonos.


Modelo en estratificado a dos caras, con cuatro cantos en PVC. Color roble natural. Aperturas con sistema Push. Isla de cajones con sistema de Gola para aperturas y cierres soft close. 12.50 mts lineales. Altura: 2.10 mts.

Descripci贸n de Electrodom茅sticos: Campana Nodor Isla Liceo en acero inoxidable. Placa Bosch modelo PKK651T14E a tres fuegos.

$26.300.000

7


Cocina Atlantis

8

Entendemos que la cocina debe configurarse como un espacio en el que funcionalidad y estĂŠtica deben estar presentes en partes iguales.


Modelo Laminado en laca acrílica brillo a una cara, con cuatro cantos en PVC. Color blanco Aperturas con sistema Push. 16.50 mts lineales. Altura: 2.00 mts.

Descripción de Electrodomésticos: Campana Nodor modelo Isla Sol en Inox-Cristal blanco. Placa modular Neff modelo N64 K30N0 Grill. Placa modular Neff modelo N 14 D 30 N0 Vitrocerámica touchcontrol. Placa de gas modular en cristal Neff modelo N24 K35 N0. Horno compacto vapor integrable Neff en acero inxodable modelo C47D22N0. Horno multifunción integrable Neff en acero inoxidable modelo C17E42N0. Microondas integrable Neff en acero inoxidable modelo C57W4N0.

$32.250.000

9


Las medidas son aproximadas y estas se pueden verificar en la sala de exhibición de la Cra 15. No. 84- 61 Tels: 051-4884607 / 4884271 / 4884269 / 4884699 Todas nuestras cocinas tienen herrajes BLUM. No incluye mesones. No incluye instalación.

• Línea de servicio al cliente en Bogotá: 669 04 05 • En todo el país: 018000 113288

Organización Attmosféras

@Attmosferas

www.attmosferas.com

Catalogo cocinas  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you