Page 1

1

Experiencia

Compromiso

Profesionalidad

Personalización

Dale forma  a  tu  futuro  

www.a$va.es

Fórmate con  A$va  


2

Nuestra empresa  

Attiva Desarrollo y Formación nace hace más de 10 años con el objetivo de proporcionar una nueva visión y una nueva forma de entender la formación. Durante todo ese tiempo, hemos asesorado y dado soluciones a más de un millar de entidades pertenecientes a los Sectores Empresariales y Administraciones Públicas, consolidando así nuestra presencia en el mercado nacional. Hemos desarrollado nuestra experiencia en torno a 3 ejes fundamentales: formación online, formación a distancia y formación presencial, destacando como factor diferenciador la formación a medida.

www.a$va.es


3

Quiénes somos  

Misión Ofrecemos a las empresas algo más que formación de calidad, aportando un valor añadido que se centra en la atención personalizada, el capital humano y la innovación.

Valores Nuestra actividad formativa se basa en cinco pilares fundamentales que creemos que son la base del trabajo bien hecho:

Por ello, desde Attiva formamos a todo tipo de profesionales para que sean capaces de innovar y aportar valor dentro de sus organizaciones.

Transparencia Cercanía Rapidez Confidencialidad Conocimiento del Mercado

Personas emprendedoras que puedan liderar el cambio en el seno de la empresa y que tengan la inquietud de seguir aprendiendo cada día algo nuevo.

Unos valores que garantizamos a todas las empresas que deciden contar con nosotros para coordinar y gestionar la formación de sus equipos.

www.a$va.es

Objetivos Queremos convertirnos en un referente formativo a nivel nacional e internacional. Buscamos ayudar a las empresas a mejorar su competitividad, mediante la formación de sus trabajadores y la actualización constante de sus conocimientos. Ofrecemos a los alumnos todas las comodidades y ventajas posibles para ajustar el estudio a las necesidades particulares de cada uno de ellos, adaptándonos a los objetivos y estrategias de la empresa.


4

Nuestra metodología  

Todas nuestras acciones formativas se elaboran a medida, adaptándonos a las características propias de cada cliente y desarrollando cada curso como si fuera único. Coordinamos y gestionamos el Plan de Formación para las empresas ofreciéndoles un trato personalizado y aportando soluciones eficaces personalizadas. Nuestras acciones formativas se basan en el Real Decreto 395/2007 que estipula que ‘todas las empresas que desarrollen formación para sus trabajadores y que coticen por la contingencia de formación profesional, tienen derecho a bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social, sin que exista una gestión administrativa de solicitud y concesión de la ayuda’. Para ello, se realiza un estudio previo de las necesidades de cada cliente en el que se tiene en cuenta:

Objetivos

www.a$va.es

Disponibilidad

Situación personal y profesional


5

Hitos destacados  

10.000

Más de   trabajadores  formados  

Formación presencial,  a   distancia  y  online  

Más de    

1.000   Empresas   sa>sfechas  

www.a$va.es

Oferta de  cursos   de  formación  a   distancia  de  la   Universidad  Juan   Carlos  I  

Formación de   organismos  oficiales   como  el  Ministerio   de  Defensa  


6

Formación conNnua   Una  oportunidad  constante  

La formación continua de los profesionales se presenta como un elemento fundamental para el desempeño de su actividad diaria. Uno de los puntos fuertes de este tipo de formación es que supone una oportunidad constante de desarrollo profesional para la persona, debido a la adquisición periódica de nuevos conocimientos y habilidades que repercuten en la mejora de la calidad de su labor. De esta forma, se incrementa el compromiso de los trabajadores con sus responsabilidades y con la institución a la que representa. www.a$va.es  


Formación Presencial Cuando 7 la necesidad formativa

concierne a los alumnos suficientes para crear un grupo, nos desplazamos a las empresas para impartir la formación.

Nuestros servicios   Lo  que  nos  hace  diferentes  

Formación A Distancia

Esta es la modalidad perfecta si se dispone de poco tiempo, si se necesita un manual de consulta o si se prefiere poder contar con el apoyo de un tutor durante toda la formación.

Formación Online

La forma más cómoda de que los alumnos organicen su propia formación y sus tiempos de estudio con el apoyo de su tutor y sus compañeros.

Idiomas

Ponemos a disposición de nuestros clientes la mejor solución formativa para idiomas (inglés, alemán y francés) con profesores nativos.

Formación Blended (semipresencial)

Desarrollamos programas formativos estructurados y adaptados a la realidad de cada empresa.

www.a$va.es


8

Formación Presencial   Este tipo de formación está pensada para grupos de trabajadores que necesiten ampliar o mejorar sus conocimientos en una determinada área. Contamos con más de 100 docentes externos gracias a los que podemos garantizar una formación especializada y de calidad. Para conseguir los mejores resultados, nuestros niveles de exigencia son muy altos por lo que todos nuestros colaboradores han sido seleccionados cuidadosamente y cuentan con una amplia experiencia profesional. Por otro lado, también contamos con acuerdos con las entidades más relevantes y especializadas a nivel nacional. Estas colaboraciones nos permiten cubrir prácticamente todo el espectro de la Formación Continua y adaptarnos a nuestro alumno, sea cual sea su nivel. En este ámbito, podemos destacar nuestra demostrada experiencia en Planes de Formación en los sectores Salud, Educativo, Comercio, Hostelería, Construcción, Servicios, Ingeniería, Programación y Logística; en los que ofrecemos prácticamente el 100% de las acreditaciones profesionales.

www.a$va.es


9

Formación a  Distancia  

La Formación a Distancia en Attiva conjuga la calidad de atención por parte de nuestros tutores, con la variedad de elección. Contamos con más de 5.000 cursos que disponen de tutorización telefónica personalizada y flexibilidad horaria. Diseñamos con nuestros clientes su propia formación, intercalándola con sesiones presenciales en aquellas especialidades que lo requieren. La Formación a Distancia se basa en el aprendizaje a través de manuales didácticos realizados por profesionales experimentados en cada una de las materias que ofertamos.

www.a$va.es

Uno de los puntos fuertes de este tipo de formación es la tutorización continuada con la que cuentan los alumnos. Éstos reciben al menos tres llamadas por parte de su tutor y tienen la posibilidad de estar en contacto permanente con ellos en el horario que soliciten, tanto telefónicamente como a través de correo electrónico y postal. El pilar fundamental de la Formación a Distancia en Attiva, son los Máster Homologados por el Ministerio de Educación y Ciencia y los cursos reconocidos por la Administración con créditos frente a las oposiciones de Educación y Salud.


10

Formación Online   Se trata de un tipo de formación que se realiza a través de plataformas virtuales en las que se encuentran todos los contenidos teóricos que el alumno tendrá que asimilar. Nuestra formación online permite hacer un seguimiento muy personalizado, pudiendo interactuar con otros miembros del curso, en foros y chats, así como con el tutor. En este sentido, contamos con un campus de formación multidisciplinar con más de 600 cursos con tutorías personalizadas, así como la mejor solución formativa para idiomas (inglés, francés y alemán). Una de las bases de la revolución educativa que estamos viviendo es que el aprendizaje deja de ser propiedad exclusiva de las instituciones educativas y el profesor. Por eso, nos gusta fomentar este tipo de formación en la que los alumnos tienen que aprender a partir de la observación, la experiencia que consiguen obtener a través de casos prácticos y las relaciones con su tutor.

www.a$va.es


11

Nuestro equipo  

Profesionales preparados    y  con  años  de  experiencia  

Profesores universitarios Profesionales de prestigio, como directivos y gerentes Profesores certificados

www.a$va.es


12

Elementos diferenciadores  

Experiencia

Attiva nació en 1997 y cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector.

Capital humano

Profesionales experimentados y cercanos que disfrutan con su trabajo.

www.a$va.es

Clientes

Hemos ayudado a más de 1000 organizaciones a lograr sus objetivos a través de la formación de sus equipos de trabajo.

Colaboradores

Apoyo de entidades relevantes e internacionales como Cezanne OnDemand, SGS o Clear Mechanic.


13

Elementos diferenciadores  

Personalización

Creamos formación a medida que se adapta a las necesidades de nuestros clientes.

Apoyo constante

No sólo ofrecemos cursos, sino que proporcionamos a alumnos y empresas tutorización personalizada de mano de profesionales.

www.a$va.es

Rentabilidad

Nuestros números se mantienen estables a lo largo del tiempo, lo que nos permite diversificarnos hacia otros sectores.

Transparencia

La relación con nuestros clientes es cercana y transparente, siendo conscientes en todo momento del proceso de trabajo.


14

Partners Empresas de alto prestigio a nivel nacional e internacional han querido que colaboremos con ellas convirtiéndonos en sus partners. Estas empresas son las siguientes: -Cezanne On demand: Es un poderoso y seguro sistema de recursos humanos orientado hacia aquellas pequeñas y medianas empresas que buscan una mejor manera de gestionar su plantilla e incrementar la productividad. -Clear Mechanic: Es un sistema que ayuda a incrementar la facturación de cada paso de taller. Este sistema se ha instalado en más de 10.000 servicios técnicos autorizados. -SGS: El apoyo de SGS, líder mundial en el sector de inspección, verificación, pruebas y certificación, nos permite demostrar que nuestros productos, procesos y servicios siguen los estándares y reglamentos nacionales o internacionales.

www.a$va.es


15

Nuestros clientes  

www.a$va.es


16

En un mundo en constante movimiento, el que se queda en el mismo lugar retrocede.

www.a$va.es

Lewis Carroll  


17

Nuestra evolución  

2009

2010

2011

2012

Nuestra Facturación en los últimos años www.a$va.es

2013


18

Dónde estamos  

80%

Sevilla

20%

Málaga

Contamos con presencia a nivel nacional y dos sedes en Andalucía, en Sevilla y en Málaga, desde las que operamos con la ayuda de nuestros equipos comerciales que son los encargados de dar a conocer nuestros servicios.

www.a$va.es


19

Contacto

Attiva Desarollo y Formación Calle Cierzo, 15. 41927 Mairena del Aljarafe

954 18 38 13

info@attiva.es /facebook.com/attivaformacion /twitter.com/attivaonweb

www.a$va.es


20

Dale forma  a  tu   futuro   ¡Fórmate  con  nosotros!  

www.a$va.es

Dossier Attiva Desarrollo y Formación  

Attiva Desarrollo y Formación nace hace más de 10 años con el objetivo de proporcionar una nueva visión y una nueva forma de entender la for...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you