Page 1

Edición Digital – Nro. 17 – Miércoles 21 de Julio de 2010

Seguimos avanzando, hay que aguantar la ansiedad!!!

Todos juntos por el BPS: el Directorio hace sus gestiones y en ATSS hacemos las nuestras, cada uno en su rol Felizmente, hemos vuelto a la lógica de GANAR – GANAR: a nivel de la Bipartita Técnica hay un preacuerdo en lo esencial. El Directorio está haciendo todo lo posible para concretarlo para el Presupuesto 2011. Sólo falta conseguir la plata!! Y en eso estamos cada uno por su lado. 1


EL VIERNES A LAS 10 NOS RECIBE EL MINISTRO DE ECONOMÍA Y FINANZAS Ante nuestra solicitud de entrevista con el Presidente de la República, recibimos una llamada del MEF indicándonos que Mujica había delegado en el Economista Fernando Lorenzo, Ministro de Economía y Finanzas, para escuchar nuestros planteos. Allí estaremos.

Borrador del Poder Ejecutivo sobre la Transformación del Estado, se incluyen algunos aspectos que en el BPS se vienen haciendo desde hace años.

COMPAÑERAS – COMPAÑEROS: LA FUERZA QUE NOS DAN NOS ALIENTA MAÑANA JUEVES TENDREMOS BIPARTITA POLÍTICA Sin perjuicio de lo dicho más arriba, y teniendo en cuenta que el Directorio habrá de analizar el Presupuesto el Miércoles 28, aspiramos a cerrar el acuerdo sobre las regularizaciones de las 32 compañeras y compañeros del Área de la salud, como nos mandató la Asamblea. Sabemos que el Director Nacional de Trabajo, Luis Romero, ha realizado sus gestiones, conforme a lo comprometido el pasado jueves. Desde el Directorio, también se nos ha pedido información sobre cada una de las 32 situaciones. Por otra parte, seguramente ajustemos algunos aspectos sobre lo que habrá de ser la Intervención de ATSS en el Seminario que estamos organizando para el próximo lunes, teniendo en cuenta que en el

EL CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL PASÓ PARA EL VIERNES Teniendo en cuenta que ese día en la mañana nos recibirá el Señor Ministro de Economía y Finanzas, a partir de las 12 horas habremos de reunirnos para evaluar la situación a ese momento, con todos los elementos sobre la mesa. Ese día entonces, veremos si se hará necesario aplicar las medidas de lucha dejadas en suspenso por la Asamblea. ¡Arriba!

2

ATSS | Boletín Informativo Digital 17  

Publicación Digital Oficial de la Asociación de Trabajadores de la Seguridad Social

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you