Page 1

# 51 | 09 DIC 2010 Ramiro Casco, 23 años, procedente de Nueva Helvecia, estudiante del Centro de Diseño Industrial, vive en el Hogar Estudiantil de ATSS desde febrero de 2006, diseñó la estructura y propuesta gráfica de Presente y Futuro | Seguridad Social entre todos. Otro de los gurises excepcionales del Hogar Estudiantil.

ATSS EN TELEVISIÓN

Un sueño realizado y otros cuentos Así se titulaba uno de los libros de nuestro Juan Carlos Onetti. Y la verdad es que algo muy parecido a un sueño realizado es la experiencia que a partir de las seis y media de la tarde de hoy, nuestro sindicato comenzará a recorrer: todos los jueves, durante una hora, habrá un programa en la televisión uruguaya dedicado enteramente al BPS y a la Seguridad Social. Hace siete meses, cuando asumió el nuevo Consejo Directivo Nacional, ni siquiera nos lo habíamos imaginado. Hace un mes y medio parecía imposible. Hace una semana y media era casi irrealizable. A partir de hoy será una realidad. ¿Pero de quién será este programa? ¿Del Consejo Directivo Nacional de la ATSS? ¿De la estructura sindical? No. Este programa será de todos nosotros y lo haremos entre todos, o no cumplirá a cabalidad con nuestro objetivo principal: mostrar lo que hacemos en cada una de las Áreas, Sectores y Departamentos; plantear nuestra visión como trabajadores de los problemas nuestros y de nuestros beneficiarios y contribuyentes; y poner a consideración de nuestro pueblo nuestras iniciativas y las del conjunto del movimiento sindical, para acercarnos -de verdad- a ese país de primera prometido. En la cámara de televisión tendrán la voz todos los compañeros y compañeras del país: saliendo en vivo, en ediciones grabadas, en ideas, en críticas constructivas y en propuestas de mejora continuada. Sí. Sólo así haremos el programa que necesitamos, y tendremos nuestro propio espacio para debatir con todos aquellos que cuestionan a todos los funcionarios públicos y -por lo tanto- a los servicios públicos, haciéndole el juego -quieran o no- a quienes postulan un Estado cada vez más chico. ¿Sabremos cumplir? ¡Pero claro que sabremos cumplir! Consejo Directivo Nacional de ATSS Convocamos a los compañeros y compañeras de Montevideo a concurrir al local de TV LIBRE a partir de las 18.00 horas, y a las 20.00 haremos un brindis en ATSS con todos quienes han trabajado para realizar este sueño. Los esperamos. Y utilicemos todos los medios de la nueva tecnología para invitar a nuestros amigos, compañeros y conocidos a mirar el programa en su casa, o en la de un familiar que tenga TV LIBRE.

Desde el jueves 9 de diciembre y todos los jueves de 18.30 a 19.30 horas en TV Libre. Un programa de ATSS para todo el país.


Asamblea Nacional de Delegados Hagamos todos -directivos en primer lugar- el mayor esfuerzo para comenzar puntualmente. Los compañeros del Interior siempre lo hacen, saliendo de sus casas muchos de ellos a las 12.oo de la noche para estar en hora. Son muy importantes los temas a resolver y particularmente nos interesa instalar formalmente los Talleres que están previstos, para poder dar el salto en organización necesarios para que la Nueva Escala Salarial sea también realidad a partir del 1º de enero del 2012.

Viernes 10 de diciembre – 9.30 horas – Local ATSS, Fernández Crespo 1780, Montevideo

Este sábado 11 comienza la temporada 2011 en Guazuvirá Como informamos en anteriores boletines, este sábado 11 de diciembre realizaremos el lanzamiento de la Temporada de Verano en nuestra Colonia de Vacaciones en Guazuvirá. Hemos previsto que un ómnibus salga desde el local de ATSS el mismo sábado a las 8.00 de la mañana y regrese el domingo de madrugada, luego de la fiesta con la que terminaremos la jornada del sábado. Habrá venta de bebidas, panchos, hamburguesas y chorizos, todo lo que se podrá descontar del sueldo. De noche actuarán dos conjuntos musicales en vivo y terminaremos en baile. No demores en anotarte porque ya quedan pocos lugares libres en el ómnibus.

Muy importante

Sobre el sorteo de las Cabañas en Alta Temporada Los compañeros del Área Social de ATSS reiteran que todas y todos los compañeros a los que se adjudicaron cabañas en el sorteo recientemente realizado, deberán confirmar su asistencia al período adjudicado por fax a nuestro sindicato a la mayor brevedad

ATSS | Boletín Informativo Digital 51  

Publicación Digital Oficial de la Asociación de Trabajadores de la Seguridad Social

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you