Issuu on Google+

OXXO

ARTELI

Desde Tampico: Calle Tamaulipas y Olmos • Autobús Azul y/o combi ruta: “Tancol”. Tiene parada en el OXXO. (Esta opción es la más recomendada) • Micro verde ruta: “Tancol Carmen Romano”. Para en Arteli y de ahí entra a las colonias que están antes de ATS, tendrían que bajar en Arteli y de ahí caminar hasta la escuela. • Micro ruta: “Puertas Coloradas”. Pasa a dos cuadras antes del OXXO. Desde Cd. Madero: la ruta inicia por un costado del palacio. • Micro ruta: “Madero-Tancol”. Pasa a una cuadra antes del OXXO.


OPCIÓN 1.Si viene por Prol. Ave. Hidalgo desde el centro (o desde Cd. Madero): 1. Bajando del distribuidor vial del aeropuerto tomar el carril lateral derecho. Si viene desde Cd. Madero por Blvd. López Mateos, incorporarse a la Ave. Hidalgo y permanecer en el carril de la derecha. 2.Pasar por un lado del puente Tancol. 3.Dar vuelta a la izquierda pasando por abajo del puente. 4. Seguir derecho por esa avenida Champayán. A su izquierda estará la Zona Militar. 5. Más adelante verá a su derecha un Arteli. Siga derecho.

6. Cuando llegue al cruce de semáforo con la Av. Las Torres, siga derecho. 7. En el siguiente OXXO (estará del lado derecho) de vuelta hacia el lado contrario (hacia la izquierda). 8. Continúe por esa calle (Hidalgo) cinco cuadras hasta topar. Ahí verá el portón de entrada del ATS.


OPCIÓN 2.Si viene por Prol. Ave. Hidalgo desde el Norte: 1.Antes de llegar a Wal-Mart Norte tomar el carril lateral. 2.Pasar por un lado del puente Tancol y dar vuelta a la derecha en el semáforo hacia Tancol. 3. Seguir derecho por esa avenida. A su izquierda estará la Zona Militar. 4. Más adelante verá a su derecha un Arteli. Siga derecho.

5. Cuando llegue al cruce de semáforo con la Av. Las Torres, siga derecho. 6. En el siguiente OXXO (estará del lado derecho) de vuelta hacia el lado contrario (hacia la izquierda). 7. Continúe por esa calle (Hidalgo) cinco cuadras hasta topar. Ahí verá el portón de entrada del ATS.


OPCIÓN 3.Si viene por la Ave. Hidalgo: 1. En el semáforo de Wal-Mart/Burger King de vuelta hacia la izquierda (Marqués de Guadalupe), y continúe derecho hasta tomar la Ave. Las Torres.

OXXO

ATS

2. Al llegar al cruce de semáforo con la Av. Champayán de vuelta a su izquierda.

Burger King Telcel

3. En el siguiente OXXO (del lado derecho) de vuelta hacia el lado contrario (izquierda). 4. Continúe por esa calle (Hidalgo) cinco cuadras hasta topar. Ahí verá el portón de entrada del ATS.


¿Cómo llego a la Escuela Americana de Tampico?