Page 1

Conjuto de poemas muy hermosos hay para todo estilo de gusto. Para dedicรกrselo a sus bebes,hermanas,madres,abuelos etc.

Alfredo Tress Ortiz

ยกven e inicia una interesante lectura!

Tiempo de cultura.


1.Sentir, sentir que tu mano es mi caricia, sentir que tu sueño es mi deseo, sentir que tu mirada es mi descanso, sentir que tu nombre es mi canción, sentir que tu boca es mi refugio, sentir que tu alma es mi regalo. Sentir que existes... sentir que vivo para amarte. 2. Te contaré deseos en tus labios, el placer será mi arma para soñar, recorreré tu alma y secuestraré tu amor. No habrá rescate: sólo la pasión. 3. Es increíble como alguien tan pequeñito

puede hacer sentir algo tan gigantesco”

Nagali Sauceda

4. Aunque no fuiste un bebé planeado, si fuiste un bebé deseado y que lo único que tu papá y yo quisimos fue conservarte con mucho amor” 5. Llenaste nuestra vida de ilusión y junto con ella la dicha de comprender lo que significa la palabra: Mamá” 6. Estuvo a mi lado siempre, dándome buenos consejos, compartimos muchas emociones juntas, me conto muchas historias que vivió en su juventud, de las cuales me encantaba las de terror. Recuerdo los cuentos que me contaba, aquellos que hacían que mi imaginación volara muy alto.


7. Cerraste tus ojos y te quedaste dormido has emprendido tu viaje a tu nueva vida. Me dejas solo y muy triste porque has cerrado tus ojos y ni siquiera pude despedirme. Mas sin embargo, te vas físicamente dejando bellos recuerdos esos nadie los borra de mi mente.

8.

estaba oscuro... Solo el rayo de la luz de tus ojos. Me enseñaste a respirar y tus entrañas acariciaban mi frágil cuerpo. Soñaba con colores y te imaginaba hermosa, fueron nueve meses en un mundo rosa. Crecí de a poco con tu calor me alimentaba con tus caricias y frases de amor. El momento llegaba iba a conocerte, estaba muy protegida con miedo de perderte... Se hizo la luz una mañana de febrero, mamá ahí estabas tú tan maravillosa y tan dulce como te había imaginado. Aprendí con el correr del tiempo y en mis andanzas peligrosas de cada uno de tus consejos valorados en cada acto de mis diecinueve años, y soñando cada vez que me encuentro lejos, con tus palabras que envuelven mis vivencias y acobardan los miedos de mi juventud.

9.Con esa torta ni frijoles pido.


10.El silencio, compañero de la noche, que solo lo interrumpe los suspiros de recuerdos que a duras penas emite el alma, mientras agoniza tu ausencia, y se pregunta ¿Porque no estas aquí? ¿Por qué no vuelves.

Poemas  

In this magazine we can see diferents poems.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you