Page 1


Presidente Maduro celebró el aniversario del Movimiento Somos Venezuela Aseguró que esta política pública llegó para brindarle atención directa al ciudadano a través del Carnet de la Patria. Invitó a los brigadistas a continuar con la captación de las personas más vulnerables del país. “Lleven su amor infinito y la certeza de que tendremos un futuro mejor”, expresó el Mandatario. Desde su creación, este movimiento ha abordado a más de 4 millones de familias.

@NestorReverol: Más de 81 kg de droga incautada en Táchira Los 81,205 kg de droga estaban envueltos en papel, dentro de un vehículo abandonado en una estación de servicio. El hallazgo fue realizado por funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep). El ministro Néstor Reverol refirió que el Comando Antidrogas de la GNB continúa las investigaciones para dar con los involucrados.


Decomisadas 500 panelas de cocaína en el oriente del país Los procedimientos tuvieron lugar en los estados Anzoátegui y Sucre. El total de la droga incautada suma 500 panelas de cocaína. Participaron en el procedimiento ONA y FANB. Las panelas iban ocultas en la carrocería de 3 vehículos de transporte público. Este cargamento tenía como destino Europa. “Venezuela no será utilizada como puente para el tráfico de la droga que se produce en Colombia”, enfatizó el jefe de la ONA, Juan Grillo.

Cicpc advierte sobre peligrosa práctica denominada “El juego de la asfixia”

También se le conoce como “El juego del choque” o “Choking game”. Viene reportándose desde algunos centros educativos del país. Consiste en inducir a una persona al desmayo por medio de la asfixia intencional.

Algunos videos han sido colgados en las redes sociales. El llamado es a padres y profesores a estar alertas. División contra Delitos Informáticos del Cicpc trabaja para sacar estos videos de las redes sociales.

Cicpc detuvo a responsables de dos homicidios en Zulia y Miranda Ocho integrantes de la banda “Los chamos del carro chocao” fueron detenidos en el Zulia. Se les vincula con el homicidio de una ex funcionaria de la policía del Zulia. El director del Cicpc, Douglas Rico, informó que el móvil del hecho fue la venganza. En Miranda detuvieron a dos implicados en el asesinato de Junior Martínez. La venta de un teléfono móvil figura como hipótesis de este hecho.


Periódico digital 12 junio  

Te mostramos nuestra edición del Infórmate Digital 2.0 del día de hoy #12Jun

Periódico digital 12 junio  

Te mostramos nuestra edición del Infórmate Digital 2.0 del día de hoy #12Jun

Advertisement