Page 1


Gobierno nacional avanza hacia la restitución plena de los servicios básicos

Estado Mayor Eléctrico garantizará a la población suministro en todos los niveles políticos territoriales, dijo la vicepresidenta Delcy Rodríguez. Los servicios de agua y luz se están restableciendo de manera paulatina en todo el país. Este miércoles se retoman las clases en todos sus niveles educativos en el territorio nacional. Mientras se restablece por completo distribución por tuberías, se mantienen puntos estratégicos para la distribución de agua. Metro de Caracas, Metro de Los Teques y Ferrocarril de Valles del Tuy se encuentran operativos.


Sistema de Gestión del Riesgo distribuye agua potable en Vargas Funcionarios de Protección Civil y bomberos de la entidad llevan el recurso a zonas residenciales y hospitales. Catia la Mar, Canaima, urbanización La Páez, La Planada, Montesano y La Pedrera fueron atendidas con cisternas de 42 mil litros de agua y de 8 mil litros. También fueron abastecidas zonas de Maiquetía, El Brillante, los Dos Cerritos, Urimare y Los Cascabeles.

Saime envió 3 mil pasaportes y 4 mil prórrogas a México y Panamá A las sedes consulares y embajadas ubicadas en México, llegaron mil 548 prórrogas y 3 mil un pasaportes. Para Panamá se emitieron 3 mil 67 prórrogas y 253 pasaportes. Progresivamente se avanza en la emisión de estos documentos para venezolanos en el exterior, informó el director del Saime, Gustavo Vizcaíno.

Profile for atodavidamij

Infórmate en Digital 2.0  

#3Abr | Infórmate en Digital 2.0 nuestro periódico digital con las noticias más relevantes en materia de seguridad y prevención.

Infórmate en Digital 2.0  

#3Abr | Infórmate en Digital 2.0 nuestro periódico digital con las noticias más relevantes en materia de seguridad y prevención.

Advertisement