Page 1


Presidente Maduro aumentará bonos de la Gran Misión Hogares de la Patria El presidente Nicolás Maduro detallará el incremento de todos los bonos de la Gran Misión Hogares de la Patria. Estos bonos se asignan mensualmente a las familias incluidas en este programa. 155 mil nuevos hogares protegidos en Anzoátegui a través del Carnet de la Patria. 770 mil adultos mayores fueron pensionados en Anzoátegui. Un millón de jóvenes fueron incorporados al Plan Chamba Juvenil.

Entregados mil 600 equipos de seguridad para fortalecer Cuadrantes de Paz Mil 600 equipos de seguridad entregados a cuerpos de policía de la Gran Caracas. Los kits incluyen conos, reductores de velocidad y parales que identifican a las instituciones. La Guardia Nacional Bolivariana estará identificada con el color verde. Al Cuerpo de Investigaciones

Científicas, Penales y Criminalísticas le corresponde el color negro. La Policía Nacional Bolivariana utilizará el color rojo. La policía estadal tendrá el color azul y la policía municipal el amarillo. Fortalecerá puntos de control móviles de los 165 Cuadrantes de Paz.


Dedicación y compromiso con la seguridad Enrique González, se desempeña en el área de Seguridad del Mpprijp. Esposo, padre de dos hijos y abuelo de 5 nietos. 26 años de servicio en el Mpprijp. Se levanta muy temprano para cumplir diariamente con su jornada laboral. Desempeña con mucho orgullo su trabajo, como pasión de vida. Su relación de trabajo con sus compañeros está basada en el respeto y el compromiso.

Vela diariamente por la seguridad de los trabajadores del Mpprijp y a su vez coordina y vigila la salida del servicio de transporte.

“Es grato velar por la seguridad de cada persona en el Mpprijp. Estamos para servirles.”


Incautadas 500 panelas de cocaína en una aeronave en el estado Zulia Incautadas 500 panelas de cocaína en una aeronave en el estado Zulia. Retenidas gran cantidad de combustible y teléfonos satelitales. Localizada una pista clandestina en el municipio Rosario de Perijá. Tres personas resultaron detenidas. Procedimiento llevado a cabo por efectivos de la Zodi.

Más de 200 participantes en I Clasificatorio Nacional e Internacional de Bandas Marchantes Competencia entre bandas marchantes nacionales e internacionales. Participaron más de 200 niños, niñas y jóvenes. Concursaron cinco bandas de los estados Mérida, Táchira y Trujillo. Asistió la Banda

República de Colombia Fundación Brisas de Pamplonita. La actividad refleja el trabajo diario que realiza cada joven. El evento se llevó a cabo en el municipio Libertador, estado Mérida.


Periódico Digital 30 de Abril  

#Informate2.0

Periódico Digital 30 de Abril  

#Informate2.0

Advertisement