Page 1


Presidente Maduro: Venezuela expresó su voluntad de dar inicio al retiro definitivo de la OEA A través de un comunicado expresa que la organización se ha subordinado a ideales contrarios consolidándose como un instrumento al servicio de intereses imperiales. Destaca que esta postura evitó que se cumpliera con los principios contenidos en la Carta de la OEA que se respeten los principios de Derecho Internacional. Denunció que la instancia ignorara las acciones injerencistas que han emprendido desde los Estados Unidos. Subrayó que Venezuela presentó ante la OEA la realidad del país con el fin de desmontar los falsos positivos construidos y publicitados por el Secretario General.

Gobierno Bolivariano fortalece Sistema Hídrico Nacional Con el fin de garantizar el agua como un derecho fundamental y gratuito para el pueblo de Venezuela. Jornada de trabajo reunió a expertos y especialistas para evaluar los 62 embalses y 19 hidrológicas que existen en el país. Se están construyendo todos los anillos de seguridad para fortalecer el servicio del Sistema Hídrico Nacional, las telecomunicaciones y las fuentes de agua. Entre las mesas instaladas figuran: Cultura y conciencia para el uso del agua; Transformación integral del Sistema Nacional Hídrico; entre otras.


Incautadas más de mil toneladas de material estratégico sustraído del SEN en Bolívar Pertenecen a las empresas básicas en Ciudad Guayana, dijo el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol. Se encontraban ocultos bajo tierra en tres galpones pertenecientes a las empresas Andome y Alundome. Detenidas siete personas, entre ellas dos encargados de las empresas y se libró orden de captura al dueño de las mismas. Se solicitó al Ministerio Público la máxima pena y la incautación de los bienes de los dueños de estas empresas comerciales. 

Recuperados 15 vehículos en la carretera PetareSanta Lucía tras despliegue del Cicpc La Dirección Nacional de Vehículos durante este operativo detuvo a 10 personas solicitadas por diversos delitos. Se verificaron más de 350 personas, así como 692 vehículos y motos. Participaron más de 100 funcionarios y 20 expertos de las divisiones Contra el Robo y Hurto de Vehículos de los estados Miranda, Aragua y Carabobo. El despliegue se realizó también en los sectores Turumo, Filas de Mariche, El Guinche, Paso Malo, Caballo Mocho, El Roble, San Vicente, Valle Fresco y Altamira.

Profile for atodavidamij

Infórmate en Digital 2.0  

#29Abr | Infórmate en Digital 2.0 nuestro periódico digital con las noticias más relevantes en materia de seguridad y prevención.

Infórmate en Digital 2.0  

#29Abr | Infórmate en Digital 2.0 nuestro periódico digital con las noticias más relevantes en materia de seguridad y prevención.

Advertisement