__MAIN_TEXT__

Page 1


Presidente Maduro: Hemos desmantelado grupos paramilitares que ingresaron al país con fines terroristas Durante la marcha antiimperialista el Primer Mandatario, informó la captura del Wilfrido Torres jefe paramilitar colombiano de Los Rastrojos en el estado Carabobo. Dijo que el Ministerio Público dirigió toda la operación y se esperan más detenciones en los próximos días. Anunció que Roberto Marrero aportó pruebas para capturar al

paramilitar, quien está aportando testimonios y pruebas de quien lo contrató y para qué lo trajeron a Venezuela. “La derecha proimperialista y fascista ante sus planes políticos nacionales e internacionales quiere la violencia, muerte y el terrorismo y nosotros pueblo y Fanb los vamos a enfrentar y a derrotar otra vez, afirmó.

Reverol: Cuerpos de inteligencia continúan desmantelando células terroristas Con la captura e información aportada por Roberto Marrero, se detiene a jefe paramilitar Wilfrido Torres “El Neco”, contratado para atentar contra líderes políticos y militares. Wilfrido Torres “El Neco”, era buscado por Interpol con difusión azul por sicariato, secuestro, homicidio y narcotráfico en Colombia. El vicepresidente sectorial de

Comunicación, Cultura y Turismo Jorge Rodríguez, informó que esta célula terrorista está siendo financiada a través de las ONG, con el dinero que Estados Unidos le roba a Venezuela. Refirió que se estaban preparando equipos de paramilitares reclutados y desplazados a Colombia para recibir entrenamiento y entrar por la frontera.


Pueblo venezolano se movilizó por la paz y exigió respeto por la Patria de Bolívar y Chávez María Díaz durante la concentración manifestó, “yo marcho por mi Patria y por mi derecho a ser libre y le digo a Juan Guaidó, que estamos claro de tu juego macabro”.

Sonia Fernández dijo, “le digo a los gringos que nos respeten, que nuestra Patria es libre y soberana”.

Eliana Salazar, “con esta marcha le decimos a Trump y al imperialismo fuera de Venezuela, nuestra Patria se defiende, no se vende”.

Daniel Valderrey “apoyo al presidente Nicolás Maduro y a todo el empeño que le está poniendo para sacar al pueblo adelante”.

Ana Urbina “estamos en contra del antiimperialismo y del bloqueo, hoy estamos resistiendo a todos los ataques que vienen desde Estados Unidos”.

Profile for atodavidamij

Infórmate en Digital 2.0  

#25Mar | Infórmate 2.0 Nuestro periódico digital con las noticias más importantes en materia de seguridad y prevención.

Infórmate en Digital 2.0  

#25Mar | Infórmate 2.0 Nuestro periódico digital con las noticias más importantes en materia de seguridad y prevención.

Advertisement