Page 1


Familias venezolanas disfrutaron en paz asueto de Semana Santa El dispositivo activado el 13 de abril garantizó la protección de los venezolanos que decidieron viajar en familia estos días de asueto. El abordaje preventivo en los espacios priorizados en todo el país llevó un mensaje de convivencia ciudadana y solidaridad. El presidente, Nicolás Maduro, indicó que ha sido un éxito este despliegue, pues “el pueblo de Venezuela demuestra una vez más que es tierra de paz”. Felicitó a los 15 mil recreadores desplegados para el Festival Deportivo, Recreativo y Cultural de Playas, Parques, Ríos y Balnearios. El vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, M/G Néstor Reverol, también reconoció la labor del Frente Preventivo del Mpprijp. Dedicaron atención especial a los niños “al promover la recreación y el sano esparcimiento”, señaló el también titular de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.


Reforzado despliegue en autopistas y carreteras para retorno de temporadistas Dispositivo de seguridad garantiza el regreso seguro y feliz de los temporadistas en su fase final. El Frente Preventivo estuvo presente en más de 200 espacios, entre ríos, parques y monumentos naturales, informó el viceministro Hanthony Coello. Hay 18 troncales priorizadas para proteger al pueblo en carreteras y autopistas, agregó el viceministro Randy Rodríguez. El Mpprijp distribuyó a las autoridades de seguridad para supervisar el dispositivo en varias regiones del país. Más de 3 mil puntos de control dispuestos en el territorio nacional para velar por retorno de los vacacionistas, expresó el viceministro Endes Palencia. Para atender emergencias en las vías se establecieron más de mil 600 puntos de atención médica.


Policía Turística brindó resguardo y seguridad a los temporadistas Mérida, Falcón y Nueva Esparta cuentan con este servicio de policía por ser destinos turísticos con grandes riquezas naturales e históricas. La unidad de policía turística fue creada con la misión de instruir, proteger y servir a los viajeros nacionales y extranjeros. Los funcionarios brindan atención directa, lo que garantiza una estancia agradable en los lugares de interés turístico. Patrullan las principales vías para cooperar en las labores de seguridad con demás organismos policiales.

Frente Preventivo garantizó el disfrute de niños y jóvenes Unos 15 mil recreadores se desplegaron para el Festival Deportivo, Recreativo y Cultural de Playas, Parques, Ríos y Balnearios en el territorio nacional. Con alegría niños y adolescentes disfrutaron de actividades lúdicas preventivas en playas, ríos y espacios religiosos. El Frente Preventivo promovió juegos tradicionales, caimaneras deportivas, yincanas y concurso de canciones.

Profile for atodavidamij

Infórmate en Digital 2.0  

#22Abr | Infórmate en Digital 2.0 nuestro periódico digital con las noticias más relevantes en materia de seguridad y prevención.

Infórmate en Digital 2.0  

#22Abr | Infórmate en Digital 2.0 nuestro periódico digital con las noticias más relevantes en materia de seguridad y prevención.

Advertisement