Page 1


Llegan 24 toneladas de insumos médicos a través de asistencia técnica acordada entre Gobierno y Cruz Roja Internacional El ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado, recibió el cargamento en el Aeropuerto Internacional en Maiquetía. Este lote está compuesto por kits médicos, 14 plantas eléctricas y tanques de agua. Serán destinados a 8 hospitales y 30 ambulatorios de la Cruz Roja en Venezuela y al Sistema Público de Salud. El Ejecutivo nacional acordó, en conversaciones con la ONU y el Comité Internacional de la Cruz Roja, esta asistencia técnica. El presidente Nicolás Maduro estableció los parámetros necesarios para recibir la ayuda, ajustados a los principios de soberanía nacional. Con estas acciones, el Gobierno nacional se propone romper el bloqueo económico impuesto al país.


Playa y montaña, destinos preferidos por los temporadistas en este asueto Los visitantes del Parque Nacional Waraira Repano cuentan con personal de Protección Civil, Bomberos y Frente Preventivo para el sano disfrute familiar. Por el teleférico o a través de rutas de senderismo, el pulmón vegetal de Caracas es una opción para este asueto. El litoral central cuenta con 63 playas aptas para recibir a los temporadistas. Se entregaron kits deportivos a los niños de la Unidad Educativa Nacional “Taramas”, en Vargas.

Más de 6 mil funcionarios de órganos de seguridad desplegados en costas de Sucre Resguardan playas y balnearios para el sano disfrute y la convivencia familiar. Están ubicados en los 150 Puntos de Atención Integral (PAI), en más de 800 Km de costas. El estado cuenta con 120 playas aptas de las 498 que tiene el territorio nacional. Sistema de Gestión de Riesgo acompaña a turistas y visitantes en el estado, dijo el viceministro Randy Rodríguez.


Supervisados principales terminales terrestres y ejes carreteros del país Dispuestos 416 funcionarios para resguardar a los usuarios dentro y fuera del Terminal de La Bandera. Los destinos más solicitados por los temporadistas son Aragua, Carabobo, Táchira, Barinas, Zulia, Lara y Falcón. El Cicpc supervisó la vía Caucagua- Río Chico, estado Miranda, uno de los ejes priorizados por el Gobierno Bolivariano en esta Semana Santa.

Activado despliegue de seguridad en templos y sitios turísticos de Trujillo Desplegados 7 mil 500 funcionarios, dispuestos en 52 Cuadrantes de Paz. Dispuestos 40 puntos de control móviles, para la atención integral de los temporadistas y feligreses. Los funcionarios realizan acompañamiento y resguardo de la seguridad a los feligreses que visitan a los templos en la entidad.

Profile for atodavidamij

Infórmate en Digital 2.0  

#17Abr | Infórmate en Digital 2.0 nuestro periódico digital con las noticias más relevantes en materia de seguridad y prevención.

Infórmate en Digital 2.0  

#17Abr | Infórmate en Digital 2.0 nuestro periódico digital con las noticias más relevantes en materia de seguridad y prevención.

Advertisement