Page 1


FANB ratifica compromiso con integridad de la nación ante sanciones imperiales Los soldados venezolanos firmaron en rechazo al asedio de EEUU contra Venezuela. El titular de Min. Defensa, Vladimir Padrino, alertó que se usa como un “show” la supuesta ayuda humanitaria al país. Desde el Ceofanb, en Caracas, reiteró que la Patria de Bolívar no aceptará tutelaje de nadie. “Estamos preparándonos para la defensa militar de la Patria, por un lado con las armas y por otro con la conciencia”, indicó.

DPD cumple 49 años afianzando espacios para la sana convivencia El ministro Néstor Reverol ratificó el compromiso de este ente preventivo del Mpprijp con el pueblo venezolano.

En 2018, DPD abordó a 2.965.119 personas, a través de 36.310 actividades educativas, culturales, deportivas y recreativas. El sábado 16 de febrero, se realizará una Gran Toma Preventiva y Deportiva por la Paz en el complejo Ciudad Tiuna, Caracas.


Trabajadores del Mpprijp firman contra injerencia de EEUU Directivos e integrantes de la fuerza trabajadora del ministerio respondieron al llamado hecho por el presidente Nicolás Maduro para recolectar 10 millones de firmas en rechazo a la injerencia del gobierno estadounidense. “Firmamos este documento para hacerle llegar a los títeres del imperio que Venezuela no se dejará someter”. Jefe nacional de la ONA, Juan Grillo. “Es una batalla contra al imperialismo, firmamos todos los venezolanos que creemos en la paz y en el bienestar del pueblo”, Galvani Duarte, responsable del OVS. “Nos sumamos a esta gran jornada nacional para manifestar nuestro respaldo categórico a la paz y convivencia, en un mensaje contundente a los Estados Unidos”. Pablo Fernández, director general del Senades. “Estoy aquí para apoyar con mi firma al país, ya que esta injerencia es contra todos los venezolanos”. Isabel Maldonado, jubilada del Mpprijp.


Cicpc desarticuló banda delictiva que robaba a turistas Las víctimas eran escogidas entre quienes ingresaban al país por el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Vargas. Los delincuentes seleccionaban a viajeros que tuvieran prendas y objetos de alto valor. Entre el terminal aéreo y Caracas “los interceptaban haciéndose pasar por funcionarios policiales”, expresó el C/G Douglas Rico. Fueron detenidos cinco miembros de la banda. Efectivos policiales están tras la búsqueda de otros dos. El director del Cicpc también informó el esclarecimiento del sicariato perpretado contra Maurizio Angulo (49), en Baruta, estado Miranda. También fueron resueltos los homicidios de Leonidas Primera (60) y Severiana Ortiz de Lovera (75).

Profile for atodavidamij

Infórmate en Digital 2.0  

#12Feb | Infórmate en Digital 2.0 nuestro periódico digital con las noticias más relevantes en materia de seguridad y prevención.

Infórmate en Digital 2.0  

#12Feb | Infórmate en Digital 2.0 nuestro periódico digital con las noticias más relevantes en materia de seguridad y prevención.

Advertisement