Page 1


Presidente Maduro: Nuestro pueblo se encuentra en todos los rincones del país disfrutando en paz y alegría A través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro, destacó que han arrojado resultados positivos los reportes sobre Carnavales. 15 mil espacios entre playas, ríos, balnearios están habilitados para el disfrute de este asueto. Este sábado el Jefe de Estado inspeccionó un complejo hotelero ubicado en Vargas.

Ministro Reverol llama a respetar normas de seguridad para un sano disfrute A través de @NestorReverol, recomendó a los conductores utilizar el cinturón de seguridad y no consumir bebidas alcohólicas. Recordó que, ante cualquier emergencia, el VEN 911 está activo en el país las 24 horas al día. Los cuerpos de seguridad se mantienen en las 498 playas aptas para el disfrute en este asueto.


Gobierno recupera Playa Candilejas en Vargas para disfrute de los temporadistas Los estados Falcón Sucre, Vargas y Miranda concentran el 76.9 % de los destinos turísticos. El territorio nacional cuenta con un total de 498 playas; de ellas, 63 están en Vargas. El viceministro Palencia recomendó a los vacacionistas, revisar los frenos del  vehículo, usar el cinturón de seguridad y no ingerir  bebidas alcohólicas. El G/B Endes Palencia hizo un llamado a los vacacionistas a usar el VEN 911 ante cualquier emergencia.

Sistema Gestión de Riesgo desplegado en parque Waraira Repano para garantizar disfrute de visitantes Funcionarios de PC, Bomberos, GNB, PNB e Inparques supervisaron 8 mil 500 hectáreas. El viceministro Randy Rodríguez indicó que el plan de seguridad del Waraira Repano incluye a sus 5 Cuadrantes de Paz. Dispuestos 22 puestos de Guardaparques, 4 puntos de control fijo y 3 puntos de asistencia médica. Se tiene previsto que 4 mil personas visiten este espacio natural en Carnavales.


Organismos de Seguridad brindan protección a temporadistas en El Callao Organismos de Seguridad brindan protección a temporadistas en El Callao Activos 10 mil 400 funcionarios, 229 puntos de control y 43 puestos de atención al ciudadano en Bolívar, informó el viceministro Edylberto Molina. Invitó a todos los temporadistas a que asistan y disfruten de la mezcla de costumbres, calipso y ritmos propios de la entidad. Se efectuó la tradicional “Misa de las Madamas” en la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen de El Callao.

Frente Preventivo lleva diversión a visitantes del parque Chorros de Milla en Mérida El Dispositivo “Carnavales Seguros 2019”, desplegó en el estado 3 mil 457 funcionarios, 51 puntos de control y 25 puntos de interés turístico. La iniciativa del Mpprijp lleva recreación a los niños y niñas que visitan junto a sus familiares más de 20 sitios turísticos de Mérida. Parque Zoológico Los Chorros de Milla desarrolla actividades recreativas, culturales y deportivas, gratuitas. “Nuestra meta es resguardar la vida de todos los venezolanos”, agrego el viceministro Humberto Ramírez.

Profile for atodavidamij

Infórmate en Digital 2.0  

#04Mar | Infórmate en Digital 2.0 nuestro periódico digital con las noticias más relevantes en materia de seguridad y prevención.

Infórmate en Digital 2.0  

#04Mar | Infórmate en Digital 2.0 nuestro periódico digital con las noticias más relevantes en materia de seguridad y prevención.

Advertisement