Page 1


Vicepresidenta Delcy Rodríguez llamó a disfrutar en familia estos Carnavales “Vamos con infinita alegría, con nuestros niños y niñas, a disfrutar en tranquilidad estos días de asueto”, expresó en Twitter. Se desplegó un dispositivo de seguridad con más de 200 mil funcionarios para garantizar el disfrute de esta temporada. El despliegue cuenta con más de 30 mil miembros del Movimiento de Jóvenes Recreadores, de la Misión Chamba Juvenil. Se destinaron 150 espacios, entre ellos 85 playas, 23 ríos, 15 balnearios y 25 parques nacionales para este festival recreativo. El Jefe de Estado firmó el decreto que declara este jueves 28 de febrero y el viernes 1º de marzo como días de asueto de Carnaval.


Terminal de Oriente resguardado con más de 200 funcionarios de seguridad Se dispuso de un operativo de seguridad para evitar el sobreprecio de los boletos y garantizar la atención de los usuarios. Está prevista la movilización de 77 mil ciudadanos por este terminal de pasajeros, informó el viceministro Edylberto Molina. ONA realiza jornadas informativas en los temporadistas y aplica pruebas toxicológicas a choferes de transporte público. El llamado es a respetar las normas de tránsito y las indicaciones de los cuerpos de seguridad.

PC desplegada para brindar atención y protección al pueblo durante Carnavales Seguros 2019 En la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, el viceministro para Gestión del Riesgo y Protección Civil, G/B Randy Rodríguez, supervisó el dispositivo. Alrededor de 8 mil 500 motos, más 6 mil vehículos, 350 utilitarios y 276 ambulancias desplegados en más de 10 mil 900 km. 20 Trenes de Atención Integral (TAI) fueron distribuidos en autopistas y carreteras.


Dispuestos servicios en aeropuertos para atención de viajeros El viceministro, Hanthony Coello, verificó el desarrollo del plan de seguridad en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía. La Policía Migratoria atenderá a los pasajeros en las taquillas de entrada y salida internacional con que cuenta el aeropuerto. En cada aeropuerto están dispuestos los funcionarios para velar por el cumplimiento de las normativas legales. En la jornada estuvieron presentes los directores del Saren y Saime, para trámites de permisos de viajes para niños, niñas y adolescentes. Se realizan asesorías gratuitas para los temporadistas desde el 28 al 3 de marzo. Los puntos para esta jornada son los aeropuertos internacionales, ubicados en Anzoátegui, Carabobo, Vargas y Zulia.

Profile for atodavidamij

Infórmate en Digital 2.0  

#01Mar | Infórmate en Digital 2.0 nuestro periódico digital con las noticias más relevantes en materia de seguridad y prevención.

Infórmate en Digital 2.0  

#01Mar | Infórmate en Digital 2.0 nuestro periódico digital con las noticias más relevantes en materia de seguridad y prevención.

Advertisement