Page 1


Presidente Maduro aprobó 20 millones de Petros para Valencia

Los 20 millones de Petros permitirán declarar a Valencia como una zona económicaindustrial. El anuncio lo realizó durante su acto de campaña en el estado Carabobo. Informó que desde este martes, los trabajadores asumieron las riendas de la empresa Alimentos Kellogg’s, ubicada en Maracay. Aseguró que el cierre es inconstitucional por lo que la empresa fue tomada para entregársela al pueblo. Aprobó recursos para la inclusión de 15 mil nuevos jóvenes al trabajo mediante el Plan Chamba Juvenil.

Operación República 2018 cuenta con más 150 mil funcionarios de seguridad A la orden del Ceofanb más de 150 mil hombres y mujeres de los organismos de seguridad del país. Se georeferenciaron más de 14 mil centros electorales, en los 2 mil 94 Cuadrantes de Paz. Priorizados 67 zonas de actuación, 50 municipios y 231 parroquias con patrullaje de contención activa. Se mantiene suspensión del porte de armas, expendio y distribución de bebidas alcohólicas, así como operación de maquinarias pesadas.


Gmatvv fortalece al Frente Preventivo en todo el país

Ruta para el fortalecimiento del Frente Preventivo unifica recursos y esfuerzos. El objetivo es fomentar el deporte por la convivencia y la paz.

Se abordan 3 aspectos fundamentales: •Entrega de insumos y material deportivo. •Activación de Núcleos de Paz Deportivos. •Conformación de los Consejos Presidenciales de Gobierno del Poder Popular.

Activado 196 Núcleos de Paz Deportivos en 15 entidades. Beneficiados 130 mil jóvenes de educación media, básica y diversificada. Entregados mil 632 balones de fútbol, voleibol y baloncesto.


Cicpc cuenta con nuevos espacios para fortalecer labor investigativa en Carabobo Policía científica garantiza atención a los carabobeños. Reinaugurada Delegación Estadal Carabobo. Inaugurado Eje de Investigaciones Contra Robo y Hurto de Vehículos. Activado Laboratorio de Criminalística. Espacios cuentan con helipuerto y sala de denuncia automatizada.

Saime reinauguró oficina en El Limón, estado Aragua Esta dependencia del Saime es la más grande en todo el país. Tiene 14 puestos de atención. Podrá atender entre 2 mil y 3 mil personas diarias. Oficinas del Saime estarán dispuestas para tramitar Cédula de Identidad hasta el sábado 19 de mayo.

DPD conmemoró Día Internacional de la Familia en Galipán Promover los valores y los lazos familiares fue el objetivo de las actividades. Participó la comuna agroturística de Galipán, estado Vargas. Realizaron Taller de Juegos Tradicionales e hicieron papagayos. Niños y niñas construyeron acuerdos y normas de convivencia.


Periódico digital 16mayo  

#16May | #Infórmate2.0 nuestro periódico digital con las noticias más relevantes en materia de seguridad y prevención.

Periódico digital 16mayo  

#16May | #Infórmate2.0 nuestro periódico digital con las noticias más relevantes en materia de seguridad y prevención.

Advertisement