Issuu on Google+

magazine


o

N 30. Septiembre de 2010

magazine

o

N 30. Septiembre de 2010

EL PERFUME

POR TU PIEL

Hidrata tu piel después del sol Dossier

Maquillaje de otoño

Especial antiedad:

más joven por más tiempo SIENTE, IMAGINA , COMPARTE E N W O M A N I T Y. C O M


www.chanel.com La Línea de CHANEL - Tel. 901 519 519.


06

30

14

Septiembre 2010

Apúntate la fórmula

05 Editorial 06 Recién llegados 06 Fragancias femeninas

o:

de este otoñ

14 Fragancias masculinas 18 Tratamiento femenino

42

42 Marionnaud recomienda 24 Marcas propias 30 Ambientadores 32 Parafarmacia

34 Protagonistas 36 Por tu piel

sit

en

.e

vi

42 Especial antiedad

s

34

36 Especial hidratación

ue

s tr

om

agaz

.m in e o nl in e en w w w

ar

n ion

au

d

52 Puesta en escena 52 Paso a paso Clarins 56 Paso a paso Lancôme

65 Dossier: maquillaje de otoño

36

70 Plusquamperfecta 72 Avances

70

74 Direcciones

52 65 magazine Edita:

Marionnaud Parfumeries Ibérica*, S.L. Raimundo Fernández Villaverde 61, 2°. 28003 Madrid. Coordina: Ana Collado. Tel. 91 395 99 51. www.marionnaud.es Realiza:

Comuniland S.L. C/ Almansa 94, 28040 Madrid. comuniland@comuniland.com Tel. 91 442 20 49

Director:

Coordinadora Editorial: Beatriz Abad

Redacción: Marta Nieto

Dirección de Arte:

Fotografía:

Responsable de Producción:

Depósito Legal:

Jesús Correal

Roberto Molina M-30655-2004

David Martínez

Juan Francisco Mena

visite nuestro magazine online en www.marionnaud.es Marionnaud Parfumeries quiere agradecer su colaboración en este número a: Carmen Bernal, Eva García Oliva, María José Nicolás y María Herrero. *Los precios, productos y promociones publicados en estas páginas son válidos salvo posibles errores tipográficos, de edición u ocasionados durante el proceso de producción. Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores en estas páginas son de su exclusiva responsabilidad y no coinciden necesariamente con la línea editorial de Marionnaud. Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida ni registrada en todo ni en parte, sin el permiso previo de Marionnaud Parfumeries.


Por fin, el Aura es nuestra ciencia. NUEVO

TEINT MIRACLE

CREADOR DE LUZ NATURAL - EFECTO PIEL DESNUDA PERFECTA

Julia Roberts


magazine

Editorial

Contra la sed otoñal…

¡rehidrátate!

P

uede que tú no la sientas, pero en otoño tu piel está sedienta. En los meses de verano, el sol y el calor nos han proporcionado un atractivo tono dorado, pero también han intensificado la necesidad de hidratarnos por completo. Tras las altas temperaturas nuestra piel necesita beber, recuperar la hidratación perdida. Por ello, desde Marionnaud te aconsejamos que, además de beber dos litros de agua diarios, potencies la hidratación natural de tu piel a través de una amplia gama de cremas refrescantes que hemos seleccionado para ti. Ha llegado el otoño y con él, el frío, la lluvia y el viento. Nuestra ropa de temporada será, a buen seguro, un importante protector, pero el rostro ¿cómo lo protegemos? Estos factores, acompañados del cloro y las intensas exposiciones solares recibidas, aceleran el envejecimiento de nuestra piel. Para contrarrestarlo hemos escogido los mejores tratamientos antiedad que lograrán que tu piel luzca perfecta en otoño y esté cien por cien preparada para el frío invierno. Al igual que renovamos nuestro armario, nuestra piel también necesita un cambio. En la nueva línea de belleza Marionnaud Essential Beauty encontrarás limpieza, hidratación, tratamientos antiedad, cuidados corporales... y todo ello a precios ¡irresistibles! En Marionnaud apostamos por nuestras propias líneas de belleza para ofrecerte lo mejor por mucho, mucho menos. Y con la piel renovada llega el momento de ¡maquillarse! La paleta de colores cambia en otoño y para que estés a la última, te ofrecemos un dossier con novedades que convertirán tu look diurno o nocturno en el más elegante y sofisticado. Desde aquí te desvelamos ya el primer secreto: los rojos y berenjenas son la tendencia de esta temporada.

¡Arrópate con los colores del otoño!

5 5


Recién llegados

Fragancias femeninas

Hablarán de

ti

Es hora de cambiar de aires, de hábitos, de emprender nuevos proyectos. Tras el descanso estival, las fragancias se renuevan con aromas más propios de la nueva estación que comienza. Descúbrelas todas en Marionnaud y déjate inspirar por las nuevas esencias de este otoño. ¡Y encuentra ya esa fragancia capaz de hablar de ti sin palabras!

6


< Recién llegados 1

2

1

Bambú (Adolfo Domínguez): una fragancia llena de energía y luz, donde la vitalidad se complementa con la armonía. Combina la sensualidad y la sofisticación de la mujer con la fuerza de su componente inspirador: el bambú.

2

Acqua di Gioia (Giorgio Armani): un himno a la naturaleza en todas sus formas. Su encantadora frescura deriva de una deliciosa corriente de menta crujiente y del toque del “Limone Primo Fiore Femminello” italiano, cosechado con las primeras flores de primavera de Calabria.

3

3

4

Idylle (Guerlain): un bouquet donde las rosas tienen un papel estelar, acompañadas por muguet, peonía, fresia y lilas. Dentro de esta combinación exquisita, las rosas búlgaras son de una calidad excepcional. El frasco, de líneas sencillas pero audaces, es una verdadera joya.

4

Beauty (Calvin Klein): evoca el máximo poder de la feminidad y sofisticación. Las semillas de ambrette potencian la calidez especiada, el jazmín refuerza el toque floral y una estela de madera de cedro aporta una vibrante y magnética belleza a las notas de fondo.

5

5

212 VIP (Carolina Herrera): un eau de perfum que combina elegancia y estilo. Las notas exóticas vienen de la fruta de la pasión y el ron; la sofisticación de la gardenia y el musc completan este exquisito conjunto. 6

* Disponible a partir del 1 de octubre.

6

Love Chloé (Chloé)*: esta fragancia representa el estilo más “it” de Chloé, con una actitud sexy, desinhibida y sofisticada. Una esencia floral apolvada, muy femenina, que deja un aroma sensual en la piel.

7


ADN dañado y envejecimiento de la piel. Ahora puede controlarlos más de lo que imagina. Advanced Night Repair La fórmula revolucionaria inspirada en 25 años de investigaciones avanzadas sobre el ADN. Millones de mujeres ya no pueden vivir sin ella. Ayuda a restaurar de forma continua los daños producidos en el pasado para una espectacular reducción en los signos visibles del envejecimiento.

Nuevo para Ojos Advanced Night Repair para Ojos. Ahora con toda la eficacia restauradora de nuestro suero Nº1. Experimentará una reducción en el aspecto de líneas, arrugas, ojeras, sequedad, bolsas y manchas.

20 Patentes Internacionales. Advanced Night Repair de Estée Lauder. Anti-envejecimiento total, como ninguna otra fórmula. labotellitamarron.es

© 2010 Estée Lauder Inc.

Nuevo


< Recién llegados

7

7

Be Delicious (DKNY): la manzana más deseada de las fragancias cumple cinco años, y para celebrarlo, Donna Karan lanza un eau de toilette en spray más suave, alegre y refrescante.

8

8

9

Play for her (Givenchy): un floral radiante con acentos amaderados cálidos, un perfume seductor que juega la carta de la audacia para sorprender y cautivar. Play for her presenta dos variaciones olfativas: un Eau de Parfum (estuche rosa) y el Eau de Parfum Intense (morado).

9

Guilty (Gucci): con una lujosa presentación dorada, Guilty está pensada para una mujer sofisticada, atrevida y con toque glam. Las notas de mandarina, pimienta rosa, geranio y pachulí nos traen el exotismo del mediterráneo más oriental.

10

10

11

Ámbar (Jesús del Pozo): perfume cálido, sensual y sugestivo, de carácter intimista que va desarrollándose en contacto con la piel. Iris y ámbar son los dos componentes fundamentales de esta fragancia, lo que subraya su exclusividad.

11

Ô d’Azur (Lancôme): una fragancia matizada de sensualidad con una combinación exquisita de la bergamota de Sicilia y la rosa crujiente, energizada con caviar de limón.

12

Voyage (Hermés): esencia unisex pensada para espíritus inquietos y compuesta con notas de maderas frescas y almizcle. Su frasco, moderno y sorprendente, imita una lupa portátil y otra novedad: también es recargable.

12

13 13 Unisex

FlowerbyKenzo: un perfume emblemático, floral y empolvado, todo un clásico de la perfumeria que ha logrado inventar la fragancia de una flor inolora: la amapola. Aprovechando su décimo cumpleaños, Kenzo ha diseñado un nuevo frasco recargable que contribuye a reducir las emisiones.

9


comienza una nueva vida KENZO ha modificado su línea más emblemática para hacerla recargable. Ahora es posible conservar el frasco y rellenarlo con una recarga o en la fuente, diseñadas para dejar una huella mínima en el planeta. De este modo, cada frasco FLOWERBYKENZO se convierte en una objeto duradero, único para la persona que lo compra, cuyo perfume puede recargarse indefinidamente…

FLOWERYOURLIFE Los envases recargables FlowerByKenzo FlowerByKenzo salió a la luz en septiembre de 2000. KENZO inventó el perfume de la amapola. Un floral empolvado sorprendente, convertido en un clásico.10 años después de su creación. KENZO modifica su línea emblemática para hacerla recargable, el frasco se desenrosca y se recarga fácilmente. Las recargas FlowerByKenzo Lígeras, mínimas, su diseño se reduce a su función esencial: contener el perfume necesario para recargar su frasco. Existen recargas de Eau de Toilette y Eau de Parfum. La fuente FlowerByKenzo El consumidor puede acudir a la perfumería con su frasco vacío para rellenarlo en la fuente (30ml., 50ml. y 100ml). Disponible sólo en Eau de Parfum. Beneficios Medioambientales de las recargas y de las fuentes Por un lado, el volumen y el peso de las recargas son lo más reducido posible para minimizar el consumo de recursos, de energía y de las emisiones de gases de efecto invernadero asociadas a su producción, transporte y uso. Por otro, la gran capacidad de las fuentes nos permite reducir la fabricación de envases individuales, minimizando de nuevo el consumo de recursos y la emisión de gases de efecto invernadero.


< Recién llegados

14

Nina L’ Elixir (Nina Ricci): la nueva esencia de Nina Ricci juega con su poder de atracción y con un toque de impertinencia. La manzana se convierte en una poción de amor irresistible combinada con notas chispeantes de limón y matizada con la sensualidad del ámbar.

14 15

15 16

Pachá Ibiza: un auténtico elixir de cerezas que combina el lado más alegre y vital de Ibiza con la parte más sensual de la isla. Una feminidad espontánea y natural, lograda un aromas cítricos y afrutados.

16

Lady Million (Paco Rabanne): una fragancia floral, amaderada y fresca que encarna el espíritu de una mujer decidida, ambiciosa pero con simpatía.

17

17

18

Infusion d’Iris (Prada): un agua fresca pero con personalidad exquisita. Más que una fragancia, todo un viaje por Italia: las notas de Iris, Mandarina de Sicilia, Azahar y Lentisco nos transportan al soñado mediterráneo.

18

Womanity (Thierry Mugler): un impacto olfativo inesperado, dulce y salado, proveniente de la combinación del higo y del caviar, equilibrado con un acorde de madera de higuera.

19 19

Belle d’Opium (Yves Saint Laurent): una nueva versión del mítico perfume de la firma, que conserva su aura de sofisticación pero se dirige a una mujer más joven, pero igual de seductora y atrevida.

11


330x220 Marionnaud.indd 1


12/07/10 18:26


Recién llegados

Fragancias masculinas

Masculino y

s

r a l u g in

Deportista, seductor, aventurero, elegante, tímido... el perfume es una extensión de nuestra personalidad, habla por nosotros sin utilizar palabras... encontrar el que mejor nos define puede convertirse en una experiencia fascinante. ¡Atrévete a vivirla en Perfumerías Marionnaud!

14


< Recién llegados 2

1

Bulgari Man (Bulgari): una fragancia para un hombre sofisticado, decidido pero también versátil. Sus notas frescas y vibrantes transmiten el carácter de un espíritu contemporáneo, sensible a las últimas tendencias, mientras los acordes cálidos y tentadores revelan su decidida, pero nunca ostentosa sensualidad.

1

2

Bleu (Chanel): una fragancia elegante, que se anuncia discretamente con la presencia del jazmín, que dejan paso a notas de cedro, vetiver, pachuli incienso. Un recorrido olfativo por lugares inesperados.

3

4

Champion (Davidoff): el diseño de este nuevo eau de toilette no pasará desapercibido, y mucho menos para los amantes del deporte. Su primer impacto olfativo es muy vigorizante, gracias a la bergamota y al limón. La esencia de gálbano, salvia aromática y sus acordes amaderados completan su composición.

4

3

Boss Bottled Night (Hugo Boss): potencia la masculinidad en estado puro gracias a la combinación de energéticas y frescas notas de salida. Abedul, cardamomo, almizcle y una mezcla de maderas exóticas forjan el carácter de esta fragancia formando un halo de cautivadora seducción.

5

5 6

The One Gentleman (Dolce & Gabbana): Es una fragancia para el hombre cortés, considerado, con un instintivo sentimiento para la caballerosidad. La esencia afirma su presencia con una llamativa introducción de pimienta y uva. Después, matices de lavanda, hinojo y cardamomo dejan paso a un fondo seductor de pachulí envuelto por un lujoso abrazo de vainilla.

6

Gucci by Gucci Sport: basada en la modernidad de su predecesora pero con una sensibilidad más informal, un encanto más abierto. Su carácter deportivo viene enfatizado por el ligero aroma del propio cuerpo y sus refrescantes notas cítricas. 15


< Recién llegados 7 8

7

Eau de Parfum Terre d’Hermés: esencia para hombres basada en plantas y minerales, una fragancia que combina el cielo y la tierra. Con evocaciones a las raíces leñosas y resinas, la fragancia permanece en todo momento fiel a su nombre.

8

Le Male Terrible (Jean-Paul Gaultier): nueva versión del emblemático perfume “Le Male”, Se trata de una fragancia amaderada, con notas de pomelo, pimienta rosa, lavanda, vetiver, vainilla y almizcle.

9

7 (Loewe): la esencia de la elegancia española. Un perfume arriesgado y muy masculino que se presenta en azul, como uno de los trajes de luces de su embajador, el torero Cayetano Rivera Ordóñez.

10

9

10

Kenzo Homme Eau de Toilette Boisée: una fragancia amaderada que, lejos de los efectos de moda, presenta una composición muy masculina y exaltada por la vivacidad de un ramillete de hojas frescas de menta y albahaca.

11

Big Pony (Ralph Lauren): inspirándose en los cuatro jugadores de un equipo de polo, Ralph Lauren ha creado un cuarteto de fragancias que representan las cuatro pasiones de los jóvenes: deporte, seducción, aventura y estilo.

11

5

17


boss bottled. NIGHt. THE NEW fragraNcE for mEN fEaTuriNg ryaN rEyNolds


Recién llegados

Novedades tratamientos

El futuro

ya está aquí

Durante meses, los laboratorios han pensado en las necesidades de nuestra piel, y por fin ha llegado la hora de conocer los resultados. Tratamientos hidratantes intensivos, para zonas específicas y, sobre todo, sueros de juventud, productos estrella por su innovación y eficacia. La naturaleza continúa siendo la fuente principal de inspiración para la cosmética de esta temporada, que ha creado sorprendentes fórmulas para que vistas orgullosa tu piel.

18


< Recién llegados

Prodigy Powercell (Helena Rubinstein) La gama Prodigy Powercell se completa con una crema de día y un tratamiento para el contorno de ojos. Gracias al poder regenerador de las células nativas vegetales Oceanic Crista y a la protección antioxidante del extracto de Emblica, el rostro estará protegido de la agresiones externas y la mirada volverá a recobrar al instante su vitalidad y juventud.

Ultra Correction Lift (Chanel) Con esta línea de tratamiento Chanel ha creado el lifting celular: el rostro queda tensado desde el interior. Los tejidos se reestructuran, la piel se redensifica, los rasgos se realzan y los contornos se remodelan. La gama está compuesta por una crema de día correctora de arrugas, por un tratamiento de firmeza específico para el contorno de labios y por una mascarilla de acción lifting belleza exprés.

Hydra Life Extrême (Dior) La línea hidratante de Dior para treintañeras presenta una nueva fórmula, específica para pieles muy secas y deshidratadas. Enriquecida con manteca de mango de la India, esta crema rica y untuosa reconstruye la barrera hidrolipídica y devuelve a la piel la sensación de confort perdida.

Capital Lumiére (Clarins) El principal objetivo de esta línea de tratamiento es devolver a la piel su luminosidad perdida. Dos tratamientos de día y noche que son a la vez exclusivos tratamientos antiedad y restauradores de luminosidad. Ambos, por primera vez, utilizan el poder revitalizante de las plantas que los botánicos llaman “pioneras” debido a que contribuyen a restablecer la vida sobre la tierra.

19


C

M

Y

CM

MY

CY CMY

K


< Recién llegados

Gotas

de juventud Skin.Ergetic (Biotherm)

El extracto de brócoli, rico en sulforafano, es un ingrediente muy eficaz para combatir el cansancio de la piel. Biotherm apuesta por la cosmética fresca con un sérum que optimiza la eficacia de los ingredientes activos por su activación en el último momento. En un solo clic, una cápsula libera los ingredientes activos en forma de polvo ultraconcentrado. El sérum es la estrella de esta nueva línea de tratamiento, que se completa con dos hidratantes: una antioxidante de día y otra reparadora de noche.

Repairwear Laser Focus (Clinique) Sérum anti-edad, formulado para aplicarse mañana y noche. Reduce el aspecto de las líneas de expresión y las arrugas al tiempo que repara y ayuda a prevenir los efectos de los rayos UV, consiguiendo resultados muy cercanos a los de un tratamiento láser. Sólo tres gotas aplicadas dos veces al día durante 12 semanas obtienen el 63% del poder reductor de la apariencia de las arrugas del láser.

21


< Recién llegados

Abeille Royale Sérum (Guerlain) Estimula los mecanismos clave del proceso de cicatrización de la piel para ayudar a reparar continuamente las arrugas y la pérdida de firmeza de los tejidos. Favorece la migración de las células hacia las zonas dañadas, reconstruye y remodela los tejidos al cabo de unas horas después de su aplicación.

Advanced Night Repair Eye Recovery Complex (Estée Lauder) la gama Sisleÿa se enriquece con este tratamiento global antiedad. Actúa sobre todas las manifestaciones de la relajación cutánea, sea cual sea la forma del rostro, el tipo de piel o la localización del problema (cuello, óvalo, mejillas...). Después de ocho semanas el efecto antiedad es visible: el óvalo se redibuja, las mejillas están remodeladas, la piel alisada.

Sisleÿa Global Fermete (Sisley) la gama Sisleÿa se enriquece con este tratamiento global antiedad. Actúa sobre todas las manifestaciones de la relajación cutánea, sea cual sea la forma del rostro, el tipo de piel o la localización del problema (cuello, óvalo, mejillas...). Después de ocho semanas el efecto antiedad es visible: el óvalo se redibuja, las mejillas están remodeladas, la piel alisada.

23


Marionnaud recomienda

Marcas propias

e t a t n ú p A la fórmula

: o ñ o t o e t de es

=+x -

Belleza, naturalidad, cuidados, juventud y placer a los mejores precios se escriben con la M de Perfumerías Marionnaud.

Essensial Beauty, Watsons, Bio y la completa Línea de Baño te ofrecen más por mucho menos, una fórmula que siempre encontrarás en las marcas exclusivas de Marionnaud.

24


< Marionnaud recomienda

Tu piel necesita

Essential Beauty te ofrece tratamientos de belleza sin complicaciones, pero de máxima calidad. En Essential Beauty encontrarás todo lo que tu piel necesita: limpieza diaria, hidratación, tratamientos antiarrugas, cuidados corporales... y todo ello a precios increíbles. ¡Es imposible estar más guapa por tan poco! Además, encontrarás muchos de ellos en formato mini, ideales para llevarlos en el bolso en la maleta o el neceser.

Limpieza impecable Hidratación y tratamiento Las cremas y lociones de Essential Beauty, elaboradas con azucenas, ofrecen texturas para todo tipo de pieles: grasas, normales o mixtas, secas o extremadamente secas. Y para las primeras arrugas, los cuatro preparados elaborados a base de aceite y arroz serán el secreto de tu juventud.

Con agua o sin ella, tu piel quedará radiante con estos preparados elaborados a partir de malva y eucalipto. Los tónicos actúan como aguas embellecedoras que alivian y refrescan.

Cuidados corporales Exfoliantes, lociones hidratantes, cremas reparadoras de pies y manos... Una piel suave y sin irritaciones, con Essentials lucirá en cada centímetro más bella y cuidada que nunca.

25


www.pacorabanne.com


< Marionnaud recomienda

Un baño de aromas

Si conviertes cada gesto cotidiano en un placer, disfrutarás más cada momento. Por eso, te proponemos que hagas de tu ducha o baño diario un momento muy especial y para ello, nada mejor que los productos de la Línea Baño de Marionnaud. Ocho aromas Si necesitas un baño de vitalidad, el limón y el gingseng serán tus aliados perfectos. También el a elegir para tu gel de ducha, higo y la ciruela te ayudarán a sacudirte la pereza exfoliante e hidratante corporal.

Inyección de vitaminas llenándote de energía.

Aromas orientales Si prefieres los aromas frescos y suaves, delicadamente exóticos, la fusión del té verde y el jazmín será tu opción. La sensualidad de la orquídea o la combinación de granada y fruta de la pasión conseguirán que te enamores de tu propia piel.

Para gourmets Y para despertar el apetito, prueba nuestras fragancias más golosas sin sumar calorías. Descubre tu dúo perfecto: caramelo y vainilla, coco y flor de Tiare o chocolate y almendra... ¡Estarás para comerte! 27


Sisleÿa Firming Serum

*Test in vitro. RC Paris - B 722 003 464 - Paris.

Reestructurador del rostro y del cuello

S

isley completa su línea de tratamientos antiedad Sisleÿa con un nuevo suero para luchar contra todos los signos del relajamiento de la piel y permitir que el rostro recupere la turgencia, tonicidad y contornos de una piel más joven.

www.sisleya-fermete.com

S

isleÿa Firming Global Serum: una asociación exclusiva de activos vegetales que: • Combate la pérdida de elasticidad de la piel y el efecto de la gravedad.* • Reestructura visiblemente el tejido de sostén cutáneo.* • Forma una malla natural en la superficie de la piel.

S

uero fluido y absorbente, redensifica la piel y mejora su tonicidad y su firmeza. Tras 8 semanas, el óvalo se redibuja, el cuello se afina, el rostro recupera volúmenes armoniosos. Para todos los tipos de piel.

Test in vitro.*


< Marionnaud recomienda

, l a r u t a n Muy querido Watsons es una línea inspirada en la naturaleza con ingredientes y aromas que se adaptan a tus necesidades y personalidad. La fuerza tropical de la papaya y el mango, la suavidad de la almendra, el frescor del aloe vera, las vitaminas del pomelo y la mandarina o la esencia mediterránea de la oliva te cuidarán día tras día.

BIO 100% Súmate a la belleza sin aditivos con la línea Bio de Marionnaud. Bio ofrece tratamientos elaborados a base de ingredientes naturales a la vez que cuida el medio ambiente, ya que la fabricación de sus productos es “verde” y sus envases, reciclables.

29


Marionnaud recomienda

Ambientadores

Flor de Mayo,

s a m o r a r a t s e n de bie A partir de ahora, también puedes perfumar tu hogar en Marionnaud. Y para ello te damos a elegir entre dos opciones, mucho más actuales y sofisticadas que los ambientadores tradicionales.

Los ambientadores de vela darán ese toque íntimo

a tu hogar mientras lo envuelven de aromas naturales. Un baño relajante, una cena especial o tus momentos de relax serán más placenteros si los acompañas con aromas de Canela, Té verde, Rosas, Coco o Vainilla.

30


< Marionnaud recomienda

Los ambientadores de caña o “mikados” se componen de

unos frasquitos de esencia y unos palitos de ratán que absorben el perfume y lo distribuyen suavemente en el ambiente por capilaridad. Con Flor de Mayo, los ambientadores de hogar se vuelven sutiles, estéticos, decorativos. Y con las fragancias Bienestar, Incienso, Mar o Azahar podrás vestir tu casa con perfumes delicados y relajantes.

31


Sección Marionnaud recomienda

Parafarmacia

¡Desocupa a los

okupas! Con la vuelta al colegio regresa una de las peores pesadillas de muchas madres, y por supuesto, de los niños: los piojos. Sin embargo, gracias a los tratamientos que puedes encontrar en la Parafarmacia de Marionnaud, ahora es más fácil prevenir y acabar con estos vecinos indeseables. Paranix: actúa de forma mecánica, no química, eliminando los piojos e inhibiendo la creación de resistencias a la vez que es inocuo para los niños ya que no contiene insecticidas. Para Plus (Omega Pharma España): elimina de forma sencilla los piojos y liendres evitando la aparición de resistencias. Su formato en spray facilita la aplicación y permite llegar a los piojos desde la raíz del cabello. Además, deinfecta el ambiente (peines, ropa, sofás, etc.), como parte imprescindible del proceso. Para Liendres (Omega Pharma España): este bálsamo ataca el “pegamento” que fija los huevos y las liendres a la base del cabello y facilita su eliminación con la ayuda de un peine fino que se obsequia junto con el producto. Además, favorece el desenredado del cabello, devolviéndole el brillo y la suavidad.

32 32


a r u c , a r u C

< Marionnaud recomienda

sana…

Con la vuelta al cole y a las obligaciones cotidianas retomamos muchas de las actividades deportivas, y con ellas, el riesgo de sufrir pequeñas lesiones. En Marionnaud encontrarás soluciones rápidas que aliviarán el dolor de esos golpes y permitirán una rápida curación, mucho más eficaz que la tonadilla “cura, cura sana, si no te curas hoy te curarás mañana…” (1) Arnidol Gel Masajes: proporciona una sensación agradable de frescor y tonifica espalda, piernas y piel. Aplicado mediante un ligero masaje ayuda a aliviar la sensación de cansancio. (2) Arnidol Gel Stick: la combinación del árnica y el harpagofito proporciona una sensación de bienestar y confort, gracias a su práctica presentación en forma de stick.

33


Protagonistas

Para su nuevo perfume masculino, arriesgado como el arte del toreo y vestido de azul, como un traje de luces, Loewe ha elegido a Cayetano Rivera Ordónez, símbolo de la belleza, el estilo, la solera y la elegancia puramente española. Un hombre moderno profundamente enraizado, por carácter, arte y familia, en la tradición más pura del toreo

Cayetano Rivera Ordónez, la esencia española 34


N

< Protagonistas

ieto, hijo y hermano de toreros y ganaderos, a Cayetano Rivera Ordóñez la casta le viene de familia. Sin embargo, este hombre ha sabido compaginar el arte de cuchares más tradicional con otras facetas más modernas, como la de modelo ocasional gracias a su indudable fotogenia. Después de tomar la alternativa con Giorgio Armani, Loewe le ha elegido como imagen de 7, un perfume arriesgado y masculino, orquestado con notas de rosa, muguet y nerolí de Marruecos, y con un fondo a base de cedro, almizcle y vetiver. Nacido en 1977, Cayetano Rivera realizó sus estudios entre Madrid y Suiza; más tarde, se graduó en la escuela de cine de los Ángeles. Debutó con gran éxito en la plaza de toros de Ronda como novillero con caballos. En 2006 tomó la alternativa en la corrida goyesca de Ronda, apadrinado por su hermano mayor, Francisco Rivera, y volvió a triunfar ante el público rondeño. El 4 de junio de 2008 se confirmó como torero en la plaza de Las Ventas de Madrid; su padrino fue en esta ocasión Morante de la Puebla, y el testigo de la ceremonia José María Manzanares. También triunfó en esta ocasión, cortando una oreja de su segundo toro. Desde entonces se ha convertido en uno de los diestros más populares dentro y fuera del ruedo.

intensa. Y para ello, según los representantes de Loewe, qué mejor que ligar esta nueva esencia a uno de los toreros más importantes del mundo, un embajador de la tradición y la modernidad a la vez, dos valores con los que se identifica Loewe. Además, es evidente que Cayetano posee un gran carisma personal y una espiritualidad que traspasa la cámara.

La nueva fragancia masculina de Loewe parece vincularse con esos momentos en los que el torero se prepara para salir al ruedo y enfrentarse con el animal, unos instantes en los que se mezcla la valentía, el respeto y la devoción.

Cayetano Rivera, en la rueda de prensa de su presentación como imagen de la firma, aseguró estar “muy ilusionado con el nuevo proyecto” ya que, aparte de promocionar el perfurme, será también imagen de las líneas de accesorios y prêt-à-porter de la firma en todo el mundo, convirtiéndose así en la cara oficial del mundo masculino de Loewe.

Puro español La firma Loewe deseaba resaltar su conexión con la cultura, el arte y la forma de ser y sentir española, que ha sido la fuente inagotable de inspiración para la marca durante los últimos 130 años. Quería, en pocas palabras, que su nueva fragancia continuara haciendo internacional lo español. El número elegido para esta fragancia tampoco es casual. En simbología, el número 7 está relacionado con la mezcla de lo humano y lo divino, con los siete acordes que componen su bouquet y con la espiritualidad más 35


Por tu piel

Hidratación

¡Limpia,hidrata y acción! N

o nos cansaremos nunca de repetirlo. Después de la limpieza diaria, la hidratación es el segundo paso imprescindible para lucir una piel joven, luminosa y cuidada. Porque además de aportar el agua que tu piel necesita, las cremas y fluidos hidratantes te protegen contra las agresiones externas. ¿Y cuáles son esas agresiones? El sol, el frío, la contaminación, la sequedad en el ambiente... contribuyen a que las reservas de agua de la dermis y la epidermis se pierdan fácilmente. Por eso, nuestra piel demanda “una ayuda” externa, ya que su capacidad de regeneración va disminuyendo según vamos cumpliendo años.

36


< Por tu piel

Máxima eficacia en tres pasos

Paso 1

Paso 2

Paso 1: Una piel bonita y cuidada comienza con una

limpieza eficaz. Este jabón (disponible también en barra) te dejará la piel impecable, suave y sin tirantez.

Paso 2:

La Loción Clarificante desprende las células muertas de la superficie, principales causantes del aspecto apagado. Este exfoliante descubre la luminosidad natural de la tez, aportando un aspecto más uniforme y fresco.

Paso 3: La fórmula de Dramatically Different

Paso 3

Moisturizing Lotion, desarrollada por dermatólogos, hidrata, suaviza y mejora la textura de la piel, además de formar una barrera frente a los agresores externos.

Escudo diario

1

Superdefense SPF 25 Age Defense Moisturizer: hidratante diaria para una defensa más completa de la piel contra los signos visibles del envejecimiento. Combate los efectos del estrés emocional, que pueden dañar la piel al igual que el sol y la contaminación. Ayuda a neutralizar los rayos UVA y UVB.

37


C

M

Y

CM

MY

CY CMY

K


< Por tu piel

Bienestar

1

inmediato

2

1

Fluide Fondant Désaltérant SPF 15: una textura fina y ligera que aporta a la piel un bienestar inmediato, al tiempo que la protege de los UV y de la contaminación. Rehidrata y suaviza la epidermis atenuando la arruguitas debidas a la deshidratación. Especialmente indicada para pieles normales y mixtas o para climas cálidos.

2

Créme Désaltérant: cómplice de belleza y del bienestar de

las pieles normales con tendencia mixta para utilizar todo el año, gracias a sus propiedades antideshidratantes de extracto de corteza de katafray.

3

Gel-Crème Fraîcheur Désaltérant: baño de frescor que

asegura a las pieles normales con tendencia mixta un aspecto mate. También facilita una mayor duración del maquillaje, aportando una hidratación óptima. Ideal para los climas cálidos.

3

Manantial

de hidratación

1

1

Lait Anti-dessechant: Esta loción corporal de uso diario contribuye a que la piel recupere instantáneamente su suavidad y aspecto satinado. Su triple acción restaura la piel escamosa, reconstruye su barrera protectora y protege su elasticidad natural.

2

3

2

Aquarsource Eye Perfection: Un masajeador hidratante para el contorno de ojos. Reduce la aparición de las estrías causadas por la deshidratación, las ojeras y las bolsas.

3

Aquasource Skin Perfection: Su textura se funde con la piel creando “un efecto hielo” embellecedor. La piel queda profundamente hidratada durante 24 horas, con un tacto aterciopelado y un aspecto radiante.

39


Adiós

1

< Por tu piel

al estrés

1

Hydra Zen Nuit Neurocalm: Crema de noche que

incrementa las defensas naturales de la piel frente a los efectos del estrés. Al despertar la piel aparece relajada, más fresca, hidratada y sin estrés. Noche tras noche refuerza las defensas naturales de la piel.

2

2

3

Hydra Zen Neurocalm Yeux: Contorno de ojos que

difumina las bolsas y las marcas de fatiga. Las bolsas se descongestionan y el contorno queda intensamente hidratado, suave, confortable y calmado.

3

Soin Hydratant: su textura se funde con la piel, que queda intensamente hidratada y relajada, más suave, lisa y luminosa. Sus extractos naturales de plantas ayudan a combatir el estrés ambiental y emocional.

4

Fluide Crème Hydratant: una textura fluida, de absorción más rápida, que ayuda a combatir las agresiones externas y el estrés. Relaja e hidrata la piel en profundidad, dejando un cutis fresco y confortable.

4

Para las pieles

jóvenes

1 2

Especialmente creada para las más jóvenes, porque no sólo las arrugas importan. Los brillos, granitos y las pequeñas imperfecciones requieren cuidados específicos.

1

Gel Nettoyant: Elimina todas las impurezas

de la piel. Al mezclase con agua, produce una agradable espuma que deja la piel purificada.

3

2

Fluide Eclat du Jour: Ligero y libre de aceites, hidrata la piel y la protege contra los rayos solares, gracias a su SPF 15.

3

Créme Eclat du Jour: garantiza un confort extra para la piel. Especialmente indicada para pieles normales y secas. Si tu piel es normal o mixta, Gelée Eclat du jour se fundirá perfectamente en tu rostro sin efectos brillantes. 4

4

Lotion Energissante: loción suavemente

gelificada que despierta el resplandor de la piel. Se aplica después de la limpieza y antes de la crema de tratamiento.

41


INNOVACIÓN REVOLUCIONARIA

El tratamiento antiedad y luminosidad que borra los años. Capital Lumière OBTENER UNA EFICACIA SUPERIOR A LA DE UN TRATAMIENTO ANTIEDAD CLÁSICO y devolver a la piel su capacidad para reflejar la luz es el gran logro de los Laboratorios Clarins gracias a un descubrimiento fundamental: las “plantas pioneras”. Su fabuloso poder revitalizante reactiva el proceso biológico de la luminosidad natural de la piel. Retrasa la formación de las células senescentes, estimula la producción de colágeno y hace que la dermis recobre su equilibrio original. El resultado: piel lisa, arrugas atenuadas, tez luminosa… Tu rostro se ilumina con una nueva juventud. Descubre los resultados de nuestros tests en www.clarins.com


Por tu piel

Antiedad

La mejor edad...

¡la tuya!

A partir de los 30 años debemos intensificar los cuidados de nuestra piel. Te aseguramos que mantener un aspecto joven y saludable no es tan difícil: sólo hay que ser constante y seguir una rutina de belleza específica para cada rostro. En Marionnaud queremos cuidarte y aconsejarte, porque creemos en ti, en tu belleza y en la mejor edad que sin duda es... ¡la tuya! 42


< Por tu piel

Enemigos

1

del tiempo

2

(1) Youth Surge SPF 15 (Clinique): Aprovechando la tecnología de las Sirtuinas, esta crema hidratante diaria ofrece efectos visibles. Las líneas y arrugas parecen evaporarse, la piel se llena de vida con el colágeno y la elastina. La piel se fortalece frente a los agresores medioambientales permaneciendo más joven durante más tiempo.

(2) Skin Vivo Réversif Anti-âge Sérum (Biotherm): la quintaesencia de la línea Skin Vivo. Con una concentración un 50% mayor de plancton termal que los tratamientos existentes, sublima la piel al instante aportándole un aspecto visiblemente más joven.

3

(3) Prodigy Powercell (Helena Rubinstein): sus células

4

nativas vegetales 100% activas estimulan los tres mecanismos anti-edad: regeneración celular, reparación tisular y defensa anti-radicales libres. En cinco días, la piel luce más joven, luminosa y tonificada.

(4) Clinique Repairwear Lift SPF 15 (Clinique): Con su uso continuado la piel adquiere mayor elasticidad y firmeza. Con menos líneas y arrugas aparentes. Ayuda a la piel a multiplicar la presencia de colágeno para que ésta se reafirme y sustente visiblemente.

5 (5) One Essential (Dior): Elimina las toxinas del corazón

6

de las células para ejercer una doble acción antiedad: repara más rápida e intensamente y desde el momento de la aplicación, la piel se transforma, tornándose más tersa y firme.

(6) Génifique Activateur de Jeunesse (Lancôme): 7

Este sérum redinamiza la actividad de los genes de juventud y estimula la producción de las proteínas de una piel joven. En pocas horas la piel recupera su juventud y al cabo de un mes se mejora la renovación celular de la epidermis.

(7) Sisleÿa Global Antiedad: tratamiento anti-edad, preventivo y curativo, que aporta a la piel el alimento más completo a la vez que optimiza su receptividad para que pueda aprovechar al máximo sus beneficios.

43


< Por tu piel

Sueños

s e r o d a r a p re

(1) Resilience Lift Extreme Overnight (Estée Lauder): Su exclusiva tecnología de ayuda a estimular la producción natural de colágeno, aprovechando los ritmos nocturnos de restauración de la piel. Un complejo hidratante súper intensivo que combate la deshidratación nocturna, un problema muy frecuente en las pieles de mediana edad.

1

2

(2) Advanced Night Repair (Estée Lauder): repara la piel durante la noche de forma continuada, completa y óptima gracias a su tecnología CronoluxTM que ayuda a la sincronización natural de los procesos de reparación y protección de la piel en su momento justo.

1

2

Miradas

inolvidables (1) Advanced Night Repair Eye (Estée Lauder): este suero ultraligero para el contorno de ojos que repara al instante los daños producidos por la exposición al medio ambiente y protege esta delicada zona de daños futuros. Hidrata, restaura y reduce bolsas, ojeras y finas líneas.

(2) All About Eyes Serum (Clinique): Sérum con textura de gel, de fácil aplicación, que refresca e hidrata al instante. Elimina la hinchazón del contorno de ojos y reduce las ojeras proporcionando un aspecto más descansado.

(3) Sisleÿa Creme Contour des Yeux et des Levres (Sisley): lucha eficazmente 3

contra los efectos del cansancio, el estrés, la contaminación, el envejecimiento… Aporta un efecto tensor inmediato en el contorno de ojos y labios; la piel de estas zonas queda más lisa y firme con un uso continuado.

45


Wanna live?... ... JUST PLAY! Después del lanzamiento de Play, el perfume masculino para un hombre conectado con el mundo, Givenchy presenta su versión femenina: Play for her.

Una misma inspiración que ha dado lugar a dos versiones, Play for her y Play for her Intense, dos aguas de perfume florales amaderadas, la primera afrutada y la segunda ambarina, dando respectivamente los toques de frescura y sensualidad.

Dos fragancias modernas, en unos frascos que se convierten en auténticos objetos de deseo. Modernidad y tecnología se juntan con feminidad, sensualidad y glamour en la última creación de Givenchy.


30 , prevenir

< Por tu piel

A los

A partir de los 30 años debemos intensificar los cuidados de nuestra piel. Te aseguramos que mantener un aspecto joven y saludable no es tan difícil: sólo hay que ser constante y seguir una rutina de belleza específica para cada rostro. En Marionnaud queremos cuidarte y aconsejarte, porque creemos en ti, en tu belleza y en la mejor edad que sin duda es... ¡la tuya!

1 (1) Age Fitness Power 2 (Biotherm): regenera la piel seca y reactiva sus defensas naturales. Preserva y refuerza la elasticidad de la dermis y de la epidermis, alisa las primeras arrugas y aumenta las defensas de la piel contra la oxidación, el principal factor de envejecimiento.

(2) Primordiale Skin Recharge (Lancôme): con protección factor de protección 15, esta crema de textura sedosa es un tratamiento muy eficaz contra los primeros signos de la edad. Inmediatamente la piel está alisada, resplandeciente de vida. A partir de 3 días, renace más perfecta y llena de vida.

2

3

(3) Multi-Active Jour (Clarins): su acción biorreguladora tonifica la piel y su acción hidro-termorreguladora proporciona flexibilidad y confort con cualquier clima.

47


40

a単os de frescura a tu lado


40 , reafirmar

< Por tu piel

A los

A los 40 la piel empieza a perder elasticidad, se produce menos colágeno y aumentan las enzimas que degradan el existente. Para frenar este proceso te recomendamos tratamientos que estimulen la creación de colágeno. Para frenar la aparición de manchas y la decoloración de la piel, las hidratantes que aporten luminosidad y los protectores solares serán tus mejores aliados. 1 (1) Skin Vivo Soin Réversif Anti-Âge (Biotherm):

2

tratamiento de día disponible en dos texturas: gel crema fundente (piel normal-mixta) y crema enriquecida (pieles secas). Este tratamiento desactiva y revierte el proceso de antienvejecimiento estimulando el nacimiento de células nuevas.

(2) Lift Anti-Rides Jour MultiRégénérante (Clarins): el tratamiento de

3

día experto, ideal para mujeres a partir de los 40 años. Conserva la capacidad de autodefensa de la piel, favorece su dinamismo celular y le ayuda a permanecer joven durante más tiempo. Los rasgos quedan como tras un “lifting”, las arrugas se alisan y el contorno del rostro se reafirma.

(3) Rénergie Morpholit R.A.R.E. (Lancôme): desde la primera aplicación, la piel está más lisa y firme, y después de cuatro semanas, las arrugas se reducen y el contorno del rostro se reposiciona visiblemente.

49


para Helena Rubinstein

165X220 Marionnaud.indd 1

09/07/10 13:27


50 , alisar

< Por tu piel

A los

La menopausia hace que la hidratación y elasticidad de la piel disminuyan. La pérdida de estrógenos facilita que se formen arrugas alrededor de los ojos y las líneas de expresión se acentúen. Para compensar esta pérdida es importante elegir tratamientos que contengan Retin-A o ácido glicólico, que ayudan a generar colágeno, rellenar las células y reducir el aspecto de las líneas. 1

(1) Biofirmlift (Biotherm): un efecto lifting 2

3

instantáneo y un contorno definido: estira visiblemente los rasgos gracias a un concentrado tensor y rellena las arrugas desde el interior. Reactiva la producción natural de fibras voluminizadoras de la piel y gracias a bioelastide®, la piel mantiene su firmeza durante más tiempo.

(2) Collagenist (Helena Rubinstein): tratamiento revitalizante rellenador de arrugas, enriquecido con pro-Xfill, a fin de desencadenar en el corazón de la piel una producción intensa de cinco colágenos fundamentales para su densidad.

(3) Crème Haute Exigence Jour Multi-Intensive (Clarins): En sólo unas horas, rellena las arrugas y aporta volumen a la superficie cutánea. La piel se alisa visiblemente, los rasgos se tensan y la tez recupera su resplandor. Su SPF 20 protege la piel de los rayos UV y previene la formación de manchas de pigmentación.

4

(4) Absolue Precious Cells (Lancôme): tratamiento específico para mujeres de más de 50 años que restaura el entorno de las células madre y ayuda a la piel a reactivar su poder auto-regenativo. Cuenta además con factor de protección 15.

51


Puesta en escena

Paso a paso Clarins

Apuesta

por el rojo

Sesión de maquillaje realizada en la Perfumería Marionnaud de Fuencarral 17, Madrid q Maquillador: David Rodríguez q Modelo: Roxana Lazcano

52

Clarins nos ofrece para este otoño un look

clásico pero muy depurado. Una tez homogénea y sin imperfecciones será el lienzo perfecto para destacar unas mejillas saludables y una explosión de rouge en los labios.


< Puesta en escena

Paso 1 Para conseguir una tez uniforme, aplicamos con una brocha la base de maquillaje Teint Haute Tenue desde el centro del rostro hasta los bordes. También podemos aplicar unos ligeros toques en los párpados para que las sombras fijen mejor.

Paso 2

Para disimular las ojeras, usamos el stick anti-ojeras de tono salmón. Según los consejos de Clarins, no debemos usar un iluminador en esta zona; si lo hacemos, conseguiremos el efecto contrario: realzar, en lugar de disimular.

Paso 3 Antes de aplicar las sombras, extendemos sobre el párpado móvil una pequeña cantidad de Base Fixante de Yeux, que ilumina y realza la mirada. Después, aplicamos sobre los párpados unos toques de sombra rosa de la Palette Prodige. A continuación, con un lápiz negro, empezamos de delinear el ojo, empezando por abajo y dibujando un trazo muy pegado a las pestañas, como se aprecia en la imagen.

Paso 4

Utilizamos el cepillo del Kit de cejas Palette Pro para peinarlas. Con el tono marrón de la paleta, rellenamos cuidadosamente el contorno. Impregnamos el cepillito de cera y la extendemos sobre las cejas, para fijarlas. 53


< Puesta en escena

Paso 5 El toque final de la mirada lo conseguiremos aplicando varias capas de Wonder Perfect Mascara para lograr ese efecto “pestañas postizas”.

Paso 6

Para los pómulos, utilizamos el colorete en crema Instant Blush y lo aplicamos en pequeños golpecitos con los dedos. Su textura se funde a la perfección con la piel y así el rubor adquiere una tonalidad distinta según el tipo de tez.

Paso 7

Para que los labios sean el centro de todas las miradas, utilizaremos un rojo intenso de Rouge Prodige. Para maquillar los labios, Clarins nos aconseja invertir el orden: aplicar primero el rouge y después repasar con el perfilador. Así lograremos un resultado mucho más simétrico y homogéneo.

Instant Blush

Su textura delicada y brillante se funde a la perfección bajo los dedos. En las mejillas, aparece como un rosado tierno casi translúcido. Luego, al instante, reacciona al contacto con la piel y realza los pómulos intensificando su color y luminosidad. Además, aplicado sobre los labios, es un magnífico gloss que también realza su color natural.

55


clinique.es © Clinique Laboratories, LLC

Por la compra de productos Clinique, siendo uno de ellos de tratamiento facial. All About Eyes Serum, suero para el contorno de ojos y reductor de bolsas en roll-on 5 ml. Even Better, hidratante protectora anti-manchas SPF 20 - 15 ml. 7 Day Scrub, exfoliante facial para todo tipo de piel 30 ml. High Impact Mascara, mini-máscara de pestañas máximo volumen y definición. Long Last Glosswear, brillo de labios de larga duración SPF 15. Promoción válida del 18 al 31 de octubre de 2010. 4.500 regalos disponibles.

CLAVELES ROJOS-MARIONNAUD 1

21/07/10 09:54


Puesta en escena

Paso a paso Lancôme

Juego

de luces

Sesión de maquillaje realizada en la Perfumería Marionnaud de Fuencarral 17, Madrid q Maquillador: Roberto Siguero q Modelo: Tanya Maggliuli

56

Lancôme nos propone un look sofisticado

para este otoño: sobre una tez perfecta, unos ojos maquillados en berenjena y plata, dos colores de tendencia que contrastan con unos labios destacados en rojo brillante.


< Puesta en escena

Paso 1 Aplicamos, empezando por el centro del rostro, la base Teint Miracle 03. Damos los últimas toques con pequeños golpecitos sobre el rostro, para unificar el fondo de maquillaje y conseguir una tez perfecta.

Paso 2

Con el Corrector Iluminador Teint Miracle (siempre un tono más claro que la propia piel) marcamos varios puntos en las zonas que queremos matizar e iluminar y extendemos con la brocha.

Paso 3 Con un lápiz negro dibujamos la raya del interior al exterior, elevando el trazo en el extremo. Marcamos también un arco en el límite del párpado móvil. Con un pincel, difuminamos hacia el interior las líneas que hemos trazado.

Paso 4

Aplicamos el tono plata de la paleta Ombre Absolue 4 A10 en el párpado móvil. A continuación, repasamos las líneas que marcamos en el paso anterior con el tono berenjena de la paleta y difuminamos. Maquillamos el párpado fijo con el tono blanco para iluminar la mirada. 57


< Puesta en escena

Paso 5 Con un lápiz negro dibujamos la raya en la parte inferior del ojo y difuminamos con un pincel. Después, repasamos de nuevo con la sombra color berenjena.

Paso 6

Peinamos las cejas con un cepillito y las rellenamos con una sombra verde oscuro; un pequeño truco para conseguir un resultado más natural que con tonos marrones o negros. Por último, aplicamos varias capas de máscara Hypnôse Precious Cells para dar volumen a las pestañas.

Paso 7 Realzamos los pómulos con Blush Sutil 03. Perfilamos los labios y los rellenamos con Absolue Rouge 173. Por último, podemos añadir unos toques de gloss para darles más brillo y luminosidad.

Teint Miracle

Con casi el 40% de agua pura (frente al 20% habitual), este velo de maquillaje corrige y unifica proporcionando luz, frescura y transparencia al rostro. Recrea una piel desnuda perfecta sin apagar el resplandor propio de cada tez.

Hypnôse Precious Cells Regenera las pestañas

frenando su caída y mejorando su superficie, aportándoles densidad y resistencia. Su cepillo helicoidal, desarrollado específicamente para la textura cremosa de Precious Cells, aporta un increíble volumen que se despliega pestaña a pestaña.

59


C

M

Y

CM

MY

CY CMY

K


C

M

Y

CM

MY

CY

CMY

K


Clarins Lancôme

Las mejores colecciones de maquillaje de esta temporada te esperan en Perfumerías Marionnaud. Llegan los rostros resplandecientes, los labios de colores intensos, las miradas en tonos berenjena, tierras, antracitas… ¡Descubre un mundo de color y atrévete este otoño a estar más guapa que nunca!

Clinique

¡el otoño ha comenzado!

Sueños púrpuras

Colorín, colorado…

YSL

dossier


dossier

Choques cromáticos La propuesta de Yves Saint Laurent para este otoño invita a divertirse con los colores y las materias: tez satinada, boca de terciopelo y una mirada engalanada con sombras de reflejos metálicos.

(1) Poudre Collector pour le Teint: accesorio fetiche, la paleta estrella de la temporada se engalana con un motivo de pasamanería, emblema de la colección Croisière 2010. La textura satinada bicolor de los polvos, asociación de beige y rosa de una luminosidad carnal, deposita un velo infinitamente sutil sobre la piel.

1

(2) Duo Vernis Couleur: dúos coloridos para realizar una manicura muy actual y gráfica. Con ellos, las uñas se visten con colores de alta costura, sin olvidar una nueva interpretación de la “french manicure” (en la imagen). El pincel de doble bisel se adapta a la forma de la uña y garantiza un acabado impecable del esmalte.

2

4

(3) Ombres Duo Lumiéres: las sombras son fundamentales para lograr los efectos más impactantes. Con los nuevos dúos de sombras en tonos violetas, dorados o marrones, el look se vuelve más sofisticado e intrépido. (4) Golden Gloss: los labios se visten este otoño de confort e hidratación, de brillo y glamour en una gama de tonos luminosos y sorprendentes.

62

3


<

Dossier

Rouge Prodige Este otoño, Clarins propone un maquillaje que convierte a cada mujer en una verdadera seductora: entusiasta, atrevida y muy femenina. Con esta propuesta el rostro muestra su pureza, embellecido por unos tonos sutiles. Los ojos quedan marcados ligeramente para conseguir una mirada natural. Toda la atención se centra en los labios. La barra de larga duración Rouge Prodige aporta color, brillo y confort duraderos. 1

(1) Rouge Prodige: una gama de colores suntuosa y equilibrada para magnificar los labios. Además de un color sorprendente, esta barra de labios reúne las propiedades de un producto de tratamiento: hidratación, protección y confort.

2 (2) Instant Blush: un colorete mágico que hace que las mejillas parezcan más saludables. En la aplicación, aparece como un rosado tierno ligeramente translúcido. Luego, al instante, reacciona al contacto con la piel y realza los pómulos intensificando su color y luminosidad.

3 (3) Palette Prodige: polvos suaves y confortables que se adaptan a todos los maquillajes. Una armonía compuesta por cuatro tonalidades luminosas que aportan luminosidad y un acabado perfecto al instante. Para un efecto saludable instantáneo, basta aplicar el tono coral sobre los pómulos. 63


< Sección

Piel perfecta El look de Lancôme para este otoño se centra en la tez para conseguir un efecto “piel desnuda perfecta”, luminosa y natural. Su principal propuesta es Teint Miracle, una base de maquillaje que mejora significativamente cada uno de los criterios de una piel bonita (tono, luz, homogeneidad y finura de grano).

1 (1) Teint miracle: esta base se declina en una amplia gama de tonos expertos para recrear los matices de luz natural ideales de las mujeres del mundo entero.

2

(2) Teint miracle Corrector Multi-luces: contiene la misma tecnología que el fondo de maquillaje. Profundamente hiratante, fundente y no graso, ilumina, alisa y corrige mediante pequeños toques de luz milagrosos. Sin efecto máscara. 3

(3) Hypnôse Precious Cells: regenera las pestañas frenando su caída y mejorando su superficie, aportándoles densidad y resistencia. Su cepillo helicoidal aporta un increíble volumen que se despliega pestaña a pestaña.

4

(4) L’absolu Rouge: una barra de labios de colores sorprendentes, hidratantes y de larga duración que pondrán el toque final a un look perfecto.

65


165x220 Marionnaud.ai

1

25/08/10

16:36

¡MÁS DE

500.000 MUJERES*

YA LO HAN PROBADO!

SKIN VIVO

1er Sérum reversivo anti-edad con plancton termal puro

EL SECRETO DE UNA PIEL JOVEN ESTÁ EN TU ADN, EN TUS GENES

*Fuente interna 2009-2010.


Dossier

Ideas inteligentes Clinique basa su propuesta de este otoño en dos productos que cumplirán las expectativas de las más exigentes. El primero, un maquillaje en polvo natural (Superbalanced Powder Makeup), hidratante y con protección solar 15 para un resultado perfecto. Para realzar la mirada, Clinique ha creado la innovadora máscara High Lengths. Su nuevo cepillo con forma de sauce peina las pestañas atrapando cada una de ellas para elevarla, separarla y cubrirla desde la raíz hasta la punta, proporcionando una longitud extrema.

67


dossier

Sueños en púrpura Definitivamente, el púrpura es tendencia este otoño. Color femenino por excelencia, se relaciona con el misterio, la belleza y los grandes ideales. Elige una sombra morada en los ojos o un tono ciruela en los labios y ¡estarás a la última! 1

(1) 5 Couleurs Designer (Dior): inspiradas en el maquillaje de ojos profesional, las armonías de 5 Couleurs Designer ofrecen diferentes texturas para un resultado versátil y profesional. Para esta temporada, Dior recomienda esta nueva combinación en tonos morado, malva y rosa.

2

(2) Dior Addict Lip Color (Dior): insolentes y vibrantes, los nuevos tonos de Dior Addict Lip Color declinan el morado en todos sus matices. Gracias a la proeza de su tecnología Lip Neutralizer, reproducen fielmente los violetas más profundos.

(3) Lash Queen Sexy Blacks (Helena Rubinstein): para realzar los ojos, la máscara juega un papel protagonista. El golpe de efecto llega con este nuevo velo de seducción para la mirada. Su cepillo con forma de hélice aportará a las pestañas una largura extrema.

68

3


Dossier

4

(4) Écrin 6 Couleurs (Guerlain): la ecuación ideal para adaptarse al cutis y a la luminosidad de los ojos de cada mujer. Cada armonía se declina en torno a una variación de seis sombras. Como una joya, el color intenso se encuentra en el centro del estuche. El degradé se articula en un camafeo de cuatro sombras y se utiliza a voluntad, según el deseo del momento, sin ningún riesgo de equivocarse. El delineador está a la derecha, en vertical, para bordear la mirada con una pincelada final.

(5) KissKiss Essence de Gloss (Guerlain): brillo lleno de matices, colores puros e intensos, con efecto iluminador e inmediato. Su textura excepcional envuelve los labios en suavidad y confort convirtiendo la aplicación es un momento de placer.

5

6

9

7

10

Los contrastes de Chanel: Chanel apuesta este otoño por los contrastes. Los pómulos se realzan con el tono rosado Pink Explosion del blush Joues Contraste (6), una naturalidad que se complementa con la intensidad de los grises, verdes y púrpura de la paleta Les 4 Ombres Enigma (7). Los labios, de nuevo naturales con los tonos más sutiles del gloss Lèvres Scintillantes (8) o del labial Rouge Coco (9). Y por último, las uñas toman partido en este juego de contrarios con una laca impactante: Le Vernis Paradoxal (10), un violeta gris que viste las manos con aires de sortilegio.

8 69


Plus… Quam… Perfecta

No te cortes

¡ni un pelo! 70


< Plus… Quam… Perfecta

Un cabello encrespado, seco y sin brillo se ha convertido en la temida consecuencia de los días de vacaciones. La tijera, por supuesto, es una solución, ¡pero no la única! John Frieda te ofrece alternativas para que luzcas un cabello radiante de salud y brillo sin renunciar a tu melena.

1 2

Plus...

Quam...

Mascarilla fortalecedora Miraculous Recovery

Esta mascarilla, con fórmula antirotura, penetra en profundidad para rehidratar y reparar el cabello dañado. Una cura para el pelo seco y estropeado por la exposición al sol, los tintes, alisados o permanentes.

Champú Stright Ahead Sus activos revolucionarios penetran en el tallo capilar y combaten eficazmente el encrespamiento. La suavidad de este champú permite un uso diario que nutre, hidrata y mejora la estructura del cabello consiguiendo un alisado profesional, instantáneo y más fácil desde las primeras aplicaciones.

3

...Perfecta Serum Original Enriquecido con proteínas de seda, es el producto estrella de la gama Frizz-Ease, ya que ataca de raíz el encrespamiento. Proporciona una capa de brillo transparente y cristalina tanto en cabellos lisos como rizados. Su uso prolongado deja una melena suave, sedosa e intensamente brillante. 71


Avances

Decléor,

la expresión natural de la belleza Estar en armonía con uno mismo y con

La legitimidad de la firma está basada en su extraordinario conocimiento científico de la energía de las plantas, unido a su profundo entendimiento de las energías vitales corporales, adquirido tras 35 años de desarrollo y aplicación de tratamientos aromáticos en salones de belleza y spas de todo el mundo.

el entorno es la meta del experto en aromaterapia cosmética, Decléor. Fruto de una selección rigurosa de ingredientes naturales

“Ser y no parecer” es uno de los principios de esta marca, que considera el cuerpo humano como un todo, único e indivisible. Así, cada acción de la marca hacer converger el bienestar del cuerpo, con el de la piel y el de la mente.

y de unas exclusivas mezclas

‘Dos pasos’

de activos, ofrece unos

Con la intención de proporcionarle a la mujer la llave de oro (“clé d’or”) del templo de la belleza, Decléor ha diseñado el concepto del ritual “Dos pasos”, que divide el tratamiento en dos etapas complementarias e igualmente eficaces: primero, un AROMESSENCETM para tratar, purificar y equilibrar la piel, y segundo, un tratamiento de fitoterapia, que optimiza todavía más sus efectos gracias al aceite aplicado en primer lugar.

tratamientos sensoriales altamente eficaces que aportan a la piel una luminosidad duradera y potencian la energía de la belleza de cada mujer.

72

El rostro y el cuerpo, tanto femenino como masculino, cuentan con una amplia gama de productos, diurnos y nocturnos, que nos invitan a un viaje hacia la belleza que comienza por tomarse un tiempo para uno mismo, continúa por estimular los sentidos con aromas que elevan el espíritu y texturas que se funden al tacto, y que termina por descubrir los infinitos beneficios de sus combinaciones.


< Avances

Cuando ciencia y naturaleza caminan juntas El corazón de los productos Decléor es el poder de los aceites esenciales, capturado por la más avanzada tecnología científica. Con el fin de obtener esa esencia, la marca ha trasladado su excepcional conocimiento del reino botánico al mundo de la cosmética. Decléor ha observado y estudiado intensamente el mundo de las plantas, tratándolo siempre con pasión y respeto, y capturando sus más puros elementos: los aceites esenciales. Ocultos en el corazón de flores, hojas, frutas, cortezas, semillas o raíces, son siempre objeto de gran atención. 38 aceites esenciales incluidos en 150 fórmulas. Rebosantes de energía extraída del sol, y ricos en los minerales del suelo en el que crecen, los aceites esenciales concentran todas las propiedades específicas de la planta: relajantes, purificantes, tonificantes, sanadoras… La finura de cada molécula permite obtener una verdadera afinidad con la piel, mientras que el incomparable poder olfativo de los aceites genera un bienestar único. Esta marca de energía natural y belleza pura está presente en más de 80 países y continúa hoy en día a la cabeza de la investigación para poner al servicio de la belleza todas las bondades de la naturaleza.

73


Direcciones Asturias ■ 

Casimiro Velasco, 7. Gijón. Tel. 985 341 938

■ 

Av. Constitución, 16. Gijón. Tel. 985 348 025

■ 

■  ■  Pl. Francesc Macià, 3. Tel. 932 099 029 ■ 

Gran de Gràcia, 89. Tel. 932 173 626

■ 

Gran Vía, 1056-1058. Tel. 933 085 288

Langreo, 2. Gijón. Tel. 985 341 205

■  Las Torres, 44.

■  Av. Manuel Laneza, 4.

Tel. 933 530 410

Gijón. Tel. 985 161 148 ■ 

Av. Pablo Iglesias, 61. Gijón. Tel. 985 335 666

■ 

Leopoldo Alas Clarín, 33. Mieres. Tel. 985 464 824 ■ 

Uría, 14. Oviedo. Tel. 985 214 018

■ 

Parque Astur, C/ Oviedo, 7-8.   Trasona Corvera.   Tel. 985 515 904

Álava

■  Mallorca, 168. Tel. 934 548 006 ■ 

Ciudad Real

Carretera de Sants, 298. Tel. 934 498 545

■ 

Tajo, 58. Tel. 934 295 120

■  Tamarit, 167.

■ 

■ 

Pza. Maluquer i Salvador, 24. Granollers. Tel. 938 600 420

■ 

Estación, 5.La Llagosta. Tel. 935 449 586

Badajoz

Paseo Pere III, 37. Manresa.

■ 

Tel. 938 775 275

C.C. Carrefour. Tel. 924 262 976

■ 

C.C. Carrefour II. Ctra. de Valverde.   Tel. 924 223 660

■ 

Av. Fernando Calzadilla, 21. Tel. 924 262 808

■ 

Guardia Civil, 8. Tel. 924 262 992

■ 

Av. Ricardo Carapeto, 82. Tel. 924 262 865

■ 

San Juan, 15. Tel. 924 262 863

■ 

Av. Villanueva, 8. Tel. 924 232 902

■ 

Real, 1. Almendralejo. Tel. 924 666 777

■ 

Av. de la Constitución, 15. Don Benito.   Tel. 924 808 320

■ ■ 

■ 

Barcelona 34. Mataró. Tel 937 909 751

■  Plaça Llibertat, 5. Mollet.

Tel. 935 702 555 ■ 

Mayor, 17-21. Montmeló. Tel. 935 723 827

■ 

Bogatell, 14. Sant Adrià del Besòs.   Tel. 934 622 413

■ 

Av. Catalunya, 3. Sant Adrià del Besòs.   Tel. 933 819 779

■  Irlanda, 74. Santa Coloma de Gramanet.   Tel. 933 867 885 ■ 

Sicilia, 38. Santa Coloma de Gramanet.   Tel. 934 681 441

Cervantes, 5. Mérida. Tel. 924 330 432

■ 

■ 

■ 

■ 

Moreno de Vargas, 6. Mérida. Tel. 924 330 361

■ 

Ramón y Cajal, 16. Villanueva de la Serena.   Tel. 924 844 246

■ 

Sevilla, 2. Zafra. Tel. 924 551 609

Barcelona ■ 

Casanova, 176 Tel. 933 226 754

■  ■  ■ 

Rambla Catalunya, 70.   Tel. 932 151 556

■ 

Cruz Cubierta, 69. Tel. 934 243 237

■ ■

Placeta Font Trobada,2. Terrassa. Tel. 937 892 065 Nord, 2. Viladecans. Tel. 936 372 479

■ 

Av. Antonio Hurtado, 2. Tel. 927 213 916

■ 

Av. de España, 23. Tel. 927 216 942

■ 

Rey, 15. Plasencia. Tel. 927 427 200

Cádiz

Cuenca ■ 

Carretería, 2. Tel. 969 234 324 ■  Av. Mediterráneo s/n. C.C. El Mirador, local 56 B. Tel. 969 237 071

Columela, 32. Tel. 956 214 262 Pza. Topete, 8. Tel. 956 212 421

■ 

Augusto Figueroa, 18.

Tel. 915 319 927 ■ 

Bravo Murillo, 373.

Tel. 915 715 389 ■ 

Emilio Ferrari, 58. Federico García Lorca, 11.

Tel. 913 328 774 ■  ■ 

Francos Rodríguez, 24. Fuencarral, 122.

■ 

General Varela, 8.

Tel. 915 557 360 ■ 

Guzmán el Bueno, 64.

■ 

Paseo de Las Delicias, 21. Marcelo Usera, 58.

Tel. 914 766 763 ■ 

Mayor, 16.

Tel. 913 665 254 ■ 

Monte Igueldo, 3. Núñez de Balboa, 59.

Tel. 915 755 737 ■ 

Oca, 75. Tel. 914 662 572

■ ■ 

Orense, 12.

Tel. 915 553 330 ■ 

Reina Mercedes, 22.

Tel. 915 331 786 ■ 

Santa Engracia, 66.

Tel. 914 480 814 ■ 

Valderribas, 30.

Tel. 915 513 164 ■ 

Camino Viejo de

Leganés, 144.   Tel. 914 657 615 ■ 

Tel. 916 651 048

■ 

Burgo Nuevo, 22. Tel. 987 205 363 ■  Av. Ordoño, II, 39. Tel. 987 255 825

Madrid

Av. Albufera, 85. Tel. 914 370 443 ■  Alonso Cano, 79. Tel. 914 413 454 ■  Antonio López, 47. Tel. 915 690 745

■ 

Madrid, 50. Getafe. C.C. Getafe Sector III,

Avda. Juan Carlos I s/n. Getafe.Tel. 916 846 468 ■  Juan Muñoz, 23. Leganés.

Tel. 916 938 509 ■ 

Los Pedroches, 36.

Leganés.   Tel. 916 864 164 ■ 

Centro Oeste-Pol.

Carralero. Majadahonda.   Tel. 916 385 756

■ 

Bocaplaza, 1. Tel. 979 752 593

■ 

C.C. Las Huertas. Tel. 979 713 933

■ 

La Puebla, 4. Tel. 979 724 816

■ 

Av. de Valladolid, 9. Tel. 979 730 476

Sevilla ■ 

Asunción, 56 C. Tel. 954 278 804

■ 

Bailén, 18. Tel. 954 225 426

■  ■  Sagasta, 5. Tel. 954 216 303 ■ 

Río Nalón, s/n. Multifactory. Bormujos.   Tel. 955 723 203

Tarragona ■ 

Rambla Nova, 76. Tel. 977 250 815

■ 

Galera, 3 y 5. Reus. Tel. 977 127 853

Valladolid ■ 

Angustias, 9. Tel. 983 305 182

■ 

Cardenal Cisneros, 12. Tel. 983 250 892

■ 

Pza. Fuente Dorada, 8. Tel. 983 340 840

■  Mantería, 25. Tel. 983 211 980 ■  Panaderos, 2.

Tel. 983 290 180 Av. Segovia, 123. Tel. 983 472 398

■ 

Con parafarmacia Marionnaud Market

Teléfono de Atención al Cliente: 900 505 541

74

Barrio de Ventas, parcelas 86 y 456   del polígono 1.   Luzaide-Valcarlos.   Tel. 948 790 181

Palencia Abierto 7 Días

Tel. 914 334 622 ■ 

Alto de Ibardin, s/n. Bera Bidasoa.   Tel. 948 630 719 ■  C.C. Landíbar Dantxarinea. Tel. 948 599 400 ■ 

Tel. 915 443 231

Guipúzcoa

León

Parque Corredor, C/ Comercio.   Torrejón de Ardoz.   Tel. 916 568 891

■ 

Tel. 914 718 548

Mayor, 18. Tel. 949 254 901 Mª Juncal Labandibar, 13 Bajo. Bº Behobio.   Irún. Tel. 943 631 011

■ 

Navarra

General Ricardos, 94.

Tel. 915 275 997

■ 

C.C. H2Ocio, Ctra. A-3, km 17. Rivas Madrid.   Tel. 917 136 497

■ 

■ 

Guadalajara

C.C. Sexta Avenida. Av. Victoria, 2. Plantío.   Tel. 913 729 576

Tel. 914 485 221

■ ■ 

Rambla 18. Figueres. Tel. 972 500 142 ■  Joan Maragall, 9. Figueres. Tel. 972 673 924 ■  Sant Sebastià, 22. Roses. Tel. 972 458 052 ■  Pi i Sunyer, 12. Roses. Tel. 972 254 277 ■  Av. Arriate, 36. La Jonquera.   Tel. 972 555 507 ■  Ctra. N-II, km. 776-nº9 La Jonquera.   Tel. 972 556 415 ■  Ctra. N-II, nº 64 La Jonquera.   Tel. 972 555 073 ■  Pol. Industrial Mas de Pla, 5-6. La Jonquera   Tel. 972 554 253 ■  Av. Catalunya, 16. El Portús (La Jonquera)   Tel. 972 556 020 ■  Fàtima, 3. El Portús (La Jonquera)   Tel. 972 554 275

■ 

Enmedio, 13. Torrejón de Ardoz.   Tel. 916 771 967

Tel. 913 115 215 ■ 

Av. Dos de Mayo, 18. Móstoles.   Tel. 916 138 887

■ 

Fuencarral 17.

Tel. 915 211 105 ■ 

■ 

■ 

Tel. 914 082 497 ■ 

Girona

■ 

■ 

Con horario continuo Con instituto de belleza

C.C. El Arcángel. Tel. 957 750 030 ■  Av. Jesús Rescatado,2. Tel. 957 433 007

■ 

Cáceres

■ 

Pza. Mayor, 27. Tel. 926 229 331 ■  Postas, 1. Tel. 926 227 065 ■ 

Església, 36. Castelldefels.   Tel. 936 650 771

■ 

C.C. El Bulevar. Ávila. Tel. 920 219 069

■  ■ 

Córdoba

Tel. 934 234 752 ■ 

Dr. Manel Riera, 46. Esplugues de Llobregat   Tel. 934 738 815

■  ■ 

Cantabria Hernán Cortés, 37. Tel. 942 219 459 ■  C.C. Valle Real Tel. 942 253 948

Independencia, 34. Vitoria. Tel. 945 284 974

Ávila

Doña Blanca, 1. Jerez de la Frontera.   Tel. 956 334 175 ■  Calle Larga, 85. Jerez de la Frontera.   Tel. 956 345 654 ■ 

■ 

C.C. Lakua. Vitoria. Tel. 945 178 508

■ 

www.marionnaud.es

Tudela, 4. Tel. 983 298 571 Pº de Zorrilla, 24. Tel. 983 333 123 ■  Pº de Zorrilla, 48. Tel. 983 337 066 ■  Pº de Zorrilla, 95. Tel. 983 476 447 ■  C.C. Ocio Equinocio. Zaratán. Tel. 983 356 124 ■ 

■ 

Vizcaya Alameda de Urquijo, 8. Tel. 944 161 229 Anselma de Salces, 1. Tel. 944 456 604 ■  Autonomía, 30. Tel. 944 433 502 ■  C.C. Zubiarte, C/ Lehendakari Leizahola.   Tel. 944 277 963 ■  Colón de Larreátegui, 24.   Tel. 944 242 120 ■  Del Víctor, 2. Tel. 944 164 522 ■  ■  ■  Gran Vía, 28. Tel. 944 233 956 ■  ■  Gran Vía, 45, Edificio Sota.   Tel. 944 167 210 ■  Av. Madariaga, 20. Tel. 944 758 641 ■  Rodríguez Arias, 16. Tel. 944 794 876 ■  Santutxu, 7. Tel. 944 337 731 ■  Errekatxu, 3. Barakaldo. Tel. 944 375 871 ■  Herriko Plaza, 7. Barakaldo.   Tel. 944 379 579 ■  C.C. Max Center. Barakaldo.   Tel. 944 820 127 ■  Virgen de Begoña, 2. Basauri.   Tel. 944 492 251 ■  C.C. Bilbondo. Basauri. Tel. 944 492 024 ■  Juan Bautista Uriarte, 8. Galdakao.   Tel. 944 562 401 ■  Mayor, 25. Las Arenas. Tel. 944 649 437 ■  ■  ■  Club, 1. Las Arenas. Tel. 944 649 838 ■  C.C. Carrefour, Local 12. Sestao.   Tel. 944 722 394 ■  Pontxi Zabala, 5 y 7. Zabala.   Tel. 944 570 332 ■  ■  Pl. Zabalburu, 4. Zabalburu.   Tel. 944 437 664 ■ 

■ 

Zamora Riego, 11. Tel. 980 533 372 ■  Santa Clara, 29. Tel. 980 532 171 ■  Av. Tres Cruces, 13. Tel. 980 524 064 ■ 


www.chanel.com La Línea de CHANEL - Tel. 901 519 519.


www.chanel.com

La Línea de CHANEL - Tel. 901 519 519.

EL PERFUME

SIENTE, IMAGINA , COMPARTE E N W O M A N I T Y. C O M


magazine


o

N 30. Septiembre de 2010

magazine

o

N 30. Septiembre de 2010

EL PERFUME

POR TU PIEL

Hidrata tu piel después del sol Dossier

Maquillaje de otoño

Especial antiedad:

más joven por más tiempo SIENTE, IMAGINA , COMPARTE E N W O M A N I T Y. C O M


e-Magazine Marionnaud