Page 1

nº15

grada vistalegre Año III. Marzo 2013

Sólo para Atléticos...

Miércoles 20 de marzo

Continuamos nuestro camino Llega el Autocares Bayo BM Villa de Aranda Junta Municipal del Distrito de Carabanchel y BM Atlético de Madrid el mejor equipo del Barrio... Plaza de Carabanchel, nº1. Abierto de Lunes a Viernes desde las 09:00h hasta las 21:00h


Castellana Wagen M-40

PALACIOVISTALEGRE


Aprovechar

el tirón del Mundial para extender a tope el balonmano La única selección Roja o la única selección de Hispanos con dos títulos mundiales no es la del mal llamado deporte rey, o sea, el fútbol, ni tampoco la de la canasta. Los únicos jugadores que pueden lucir con orgullo dos estrellas en la camiseta representativa de España son los del balonmano. Toda una honra para los amantes de este maravilloso deporte. Todo un lujo para sus profesionales y para los cientos de miles de practicantes amateurs. Pero no basta con eso. En estos complejos tiempos de la sociedad global y globalizada, en esta revolución no sólo informativa que nos ha traído internet y las redes sociales, no basta con eso. Es menester, justo y necesario, nuestro deber y salvación aprovechar ese tirón para ‘vender’ nuestro amado balonmano. Para que tenga mayor impacto no sólo en los medios de comunicación, que también, sino igualmente en la realidad social, en los comentarios cotidianos de los amantes del deporte. Y es un trabajo que deben protagonizar los clubes con gran tradición balonmanera, como ‘nuestro’ Atleti –gracias a la recuperación de los históricos tiempos del Magariños con los no menos históricos Cecilio Alonso, De la Puente, Rico, Milián, Parrilla, García Cuesta, De Andrés y tantos otroscomo el Barça Intersport, como el Frankin Granollers, el Reale Ademar León, el Cuatro Rayas Valladolid, el Helvetia Anaitasuna etc. Y en tal aspecto hay que saludar la magnífica iniciativa del Atlético de que sus jugadores acudan a los colegios, a extender el amor por nuestro deporte. Hay que prender en los chavales, futuras estrellas, la pasión balonmanera, para que jueguen a este divertido deporte, para que utilicen sus canchas y porterías, por desgracia hoy más usadas por ese hermano menor del balompié que es el fútbol sala. Que en este aspecto hemos de admitir que ha ganado la partida o el partido o la batalla, pero ahora debemos ganarle la guerra. Esta labor rojiblanca, y del resto de clubes, de acercamiento y popularización del balonmano, tanto en estos niveles de jóvenes practicantes como en los de las redes sociales, absolutamente imprescindibles hoy día -cuando hay que cambiar la mítica frase de Andy Warhol de que ‘lo que no sale en televisión no existe’, por la más acorde ahora de que ‘lo que no sale en facebook, twitter, tuenti y similares tampoco existe’- debe extenderse a la Liga Asobal y a la Federación Española. Por cierto, una Federación donde, a estos menesteres de extender a tope nuestro deporte y sin menospreciar a Antón Piñeiro, parece –al menos a quien firma estas líneas- que sería mucho mejor por edad, modernidad, conocimientos y experiencias que las próximas elecciones a su presidencia las ganara ‘nuestro’ Joseja Hombrados. ¡Aúpa Atleti! y ¡Aúpa Ba-lon-ma-no! Ahora o nunca.

Emilio Martínez

Jefe de Deportes de Diariocrítico


Para que sepas a quien nos enfrentamos.

Miércoles 20 marzo 2013 20:30 h. PalacioVistalegre ...

Así es...

El Rival. Autocares Bayo BM Villa de Aranda Vistalegre da la bienvenida a otro de esos clubes que llegan a la Asobal para quedarse. Y hasta el momento el equipo de Aranda de Duero está en la pelea por la permanencia con cierto margen respecto a los de abajo gracias, en parte, a los puntos que ha sumado como visitante. Aranda ha sacado puntos en lugares difíciles como Cuenca, Pamplona, Valladolid o Zaragoza. Ahora mismo el club se encuentra en medio de un proceso de cambio de presidente con la llegada de Fernando Peña. Equipo sin estrellas pero “equipo” al fin y al cabo, que es lo más importante. Disponen de mucho jugador local y tan sólo la aportación balcánica de Sladic. Entre los hombres importantes figura el experimentado guardameta Javi Díaz. Un gran portero con años en la Liga, grande y muy acertado en unos contra uno. Iker Antonio, desde el lateral zurdo, y Camino desde la posición de central llevan gran parte del poder anotador de este equipo que en el puesto de pivote tiene la referencia de Cirac.

Seguimos a...

Kike Plaza

El Toledano está ante su año. En la actualidad el lateral del Aranda pelea con Angel Pérez y Alex Dujshebaev por el honor de ser pichichi de la Asobal. Es con mucha diferencia el matador del equipo, el que más lanza y el que más acierta. Y también el que merecía una oportunidad después de su desafortunada experiencia en el Toledo BM que desapareció en mitad de temporada dejando colgado a este genial jugador entre otros. La experiencia le llegó en Bielorrusia con el Dinamo de Minsk con el que se proclamó campeón de Liga y se ganó una nueva oportunidad en la ASOBAL. De momento, no la está desaprovechando.


2 Equ

20 de Marzo de 2013. P

Técnicos: Talant DUJSHEBAEV (Entrenador) Raúl GONZÁLEZ (Segundo Entrenador) Porteros: 1.... José Javier HOMBRADOS (Esp) 16.. Magnus DAHL (Nor) 12.. Antonio GARCÍA (Esp) 23.. Adnan SABANOVIC (Bos) Lateral Izdo: 2.... Miguel Sánchez MIGALLÓN (Esp) 11.. Nikolaj MARKUSSEN (Din) 22.. Mariusz JURKIEWICZ (Pol) 25.. Jakov GOJUN (Cro) Lateral Dcho: 19.. Xavier BARACHET (Fra) 77.. Kiril LAZAROV (Mcd) Central: 8... ˘lvaro FERRER (Esp) 21.. Joan CAÑELLAS (Esp) 34.. Ivano BALIC (Cro) Extremo Izdo: 5.... Jonas KALLMAN (Sue) 14.. David DAVIS (Esp) Extremo Dcho: 15.. Roberto García PARRONDO (Esp) 27.. Josep MASACHS (Esp) Pivote: 4.... Edu FERNÁNDEZ (Esp) 9.... ˘ngel ROMERO (Esp) 13.. Julen AGINAGALDE (Esp)

14 juga y miles de aficio


uipos.

Palacio Vistalegre. 20:30 h.

Técnicos: Magí SERRA Cortina (Entrenador) Jordi LLUELLES Borrell (Ayudante Entrenador) Porteros:

1.... Javier DÍAZ Perez (Esp) 66.. Ricardo AMERIGO Fernández (Esp) Lateral Izdo: 11.. Ilija SLADIC (Srb) 17... José María MARTÍNEZ Moral (Esp) Lateral Dcho:

19.. Iker Antonio MARCOS (Esp) Central:

8.... Diego CAMINO De La Cal (Esp) 15.. Enrique PLAZA Lara (Esp) 18.. Alberto CAMINO De La Cal (Esp) 21...Alberto GONZÁLEZ Pinillos ( Esp) Extremo Izdo:

6... José María GONZÁLEZ Garrido (Esp) 13.. Hugo GARZA Hernández (Esp) Extremo Dcho: 5.... Jordi CORCERA Serrano (Esp) 10.. Daniel GAÑARUL García (Esp) 34.. Alberto MARTÍN García (Esp) Pivote:

9.... Julián RASERO Hernández (Esp) 27.. Manel CIRAC Gascón (Esp)

adores... nados empujando.


S U T A ESAFÍ

D

S E T I M LÍ a e ayudaos t 4 N O I e lectrolit owerad Ahora PONER 4 de los ees deporte. R y REPor cuando hac A T A R D REHI s en el sud perdido

®

Electrolitos que te ayuda a reponer Powerade ION4: sodio, calcio, potasio y magnesio. Bebida adaptada a un intenso desgaste muscular, sobre todo para deportistas. Con sales minerales. Powerade ION4 es una marca registrada de The Coca-Cola Company.


Actualidad…

Octavos de Final Champions League

El Atleti se jugará el pase en Alemania El equipo logró un empate a 29 este pasado domingo ante el Füsche Berlín. Un resultado que sabe a poco y que pudo haber sido más pero Heinevetter frenó las posibilidades de los rojiblancos que no fueron regulares. Firmaron una gran primera parte pero en la segunda no salieron las cosas perfectas y se pagó con 19 goles encajados. Mucha diferencia para poder alcanzar más renta para la vuelta en Berlin. Ahora sigue todo abierto para el próximo domingo 24 a las 17:30 horas. Un encuentro que se podrá seguir por Teledeporte.

Resto de resultados : S Silkeborg-Barça Reale Ademar-Veszprém R Pick Szeged-Kielce P

26-32 20-23 26-25

Hombrados se vistió y se reencontró con la afición tras su lesión

El capitán volvió en una tarde arde grande y aunque no jugó estuvo enn el banquillo al lado del equipo después de su lesión de cruzado, de la que se ha recuperado en tan sólo 5 meses y de la que ya tiene el alta médica. A partir de ahora hora ya entrará siempre en la disciplina del el equipo. Regreso en una tarde clave en la que vosotros, la afición, no fallasteis y llenasteis asteis las gradas de Vistalegre.

ias c a r g s á m z e v a ¡Un ! o y o p a o r t s e u por v

Celje-Hamburgo Dinamo de Minsk-Metalurg Gorenje-Flensburg

29-38 23-26 25-28


Actualidad…

La Copa del Rey,

gratis para los abonados El BM Atlético de Madrid quiere premiar a su afición por su fidelidad con el equipo durante toda la temporada y por eso para el partido de cuartos de final de la Copa del Rey no deberán sacar entrada, aunque al inicio de temporada este encuentro estaba fuera de abono. Los socios de fútbol y de balonmano tan sólo tienen que presentar su carné en los accesos al pabellón para poder disfrutar de este encuentro como ya se hace habitualmente en la Liga Asobal.

Si eres abonado de balonmano, trae a un amigo Los socios del BM Atlético de Madrid tendrán además con este encuentro la posibilidad de sacar una invitación gratuita en las taquillas de Vistalegre y en las oficinas del Club en el Calderón. Presentando su carné se les regalará una entrada para la Copa del Rey por abono. El público general puede comprar las entradas también en www.entradas.bmatleticodemadrid.com.

El partido será el martes 26 a las 19:30 h. Este encuentro ya no se disputará en miércoles como estaba previsto. El Club ha querido realizar el cambio de día para no coincidir con la operación salida de Semana Santa y, de esta forma, facilitar a los aficionados a que acudan al pabellón para animar al equipo en la segunda parte de la eliminatoria. En la ida el BM Atlético de Madrid hizo los deberes sin problemas y consiguió una renta de 5 goles, quedando 25-30. Ahora, el martes 26, hay que cerrar el pase a la final a cuatro de la Copa del Rey que estrena formato. Un cruce de semifinales que se celebrará el fin de semana del 3 y 4 de mayo.

El precio de las localidades será único a

5,00 €.


En Exclusiva...

Edu

Fernández...

Brega y oficio para desatascar las defensas rivales. Edu Fernández es todo un tanque en la línea de siete metros. Maestro de francés, reconoce que le hubiese gustado estudiar cualquier carrera deportiva o la de medicina.

La Entrevista… Tienes 4 títulos a nivel de clubes. ¿Cuál es el que más ilusión te hace? Creo que el que más ilusión me hace fue la Recopa de Europa con el Valladolid. Era un título muy deseado en la ciudad porque se había disputado muchas finales y tuve la suerte de ganarla. Jugaste en el Chambéry, un club francés. ¿Qué liga te parece más competitiva, la española o la francesa? Creo que la liga española es más competitiva, por lo menos en la época en la que yo jugué allí. Había muy buenos equipos pero el nivel de España era más alto. Entonces en Francia había dos equipos muy fuertes como Montpellier y Chambéry y el resto eran más flojos. Ahora mismo, tal y como está la economía en España se han marchado muchos jugadores españoles y de todo el mundo a la liga francesa, lo que ha hecho que tengan muy buen nivel. Ahora, también te digo que al final la liga española siempre será la española y se está demostrando en las competiciones europeas. Compartes posición de pivote con Julen Aginagalde, uno de los mejores del mundo en su posición. ¿Qué te aporta compartir vestuario con un jugador de estas características? Bien, muy bien porque alguna vez me invita a comer a su casa (risas). Para mí es un tipo genial y nos llevamos muy bien desde el principio. Al final tanto con él como con Ángel tenemos el puesto muy bien cubierto. Lo más importante es que entre nosotros nos llevemos bien y nos ayudemos porque una temporada siempre hay altibajos y entre los tres tenemos que ayudarnos para estar al mayor nivel. Somos tres piezas para un mismo sitio y tenemos que cubrirlo bien. La verdad es que estoy muy contento por él por cómo le están yendo las cosas, su trayectoria y sobre todo en estos últimos años

en los que está entrando en los sietes iniciales de todo. Eso también repercute a mí porque al fin y al cabo estás con uno de los mejores o el mejor pivote del mundo y es un orgullo poder compartir puesto con él. ¿Qué cualidades debe dominar un buen pivote? Es muy importante la colocación y tener buenas manos para coger el balón porque muchas veces llegan balones que son muy complicados de coger. También la fuerza…es un conjunto de todo un poco. Una combinación entre habilidad y fuerza. En situaciones muy difíciles en las que te están empujando tienes que ganar las posiciones con fuerza pero a la vez ser hábil para coger el balón y hacer un buen lanzamiento. Yo diría que es un conjunto. Tienes 33 años. ¿Te queda aguante para rato? Tocaré madera, pero solo he tenido una lesión y tampoco ha sido muy grave. Me encuentro muy bien y muchas veces lo hablo, no veo fecha para retirarme. Me siento igual ahora que cuando tenía veintiséis años, o sea que para mí no cambia. Hay jugadores a los que les escuchas y dicen ‘es que tengo treinta y tres años, cuando tenía veinticinco…’ yo no noto la diferencia. A parte, me suelo cuidar bastante. Si quieren que siga en el balonmano tengo cuerda para rato. ¿En qué crees que puede mejorar este equipo de cara a lo que resta de temporada? Al final es un equipo muy completo, pero ha habido muchas incorporaciones en puestos específicos que son muy importantes. En esta segunda vuelta ya se está viendo que la fluidez del equipo, la compenetración están mejorando. También es cierto que hemos tenido mala suerte con el tema de las lesiones, porque ha habido jugadores nuevos que no han podido jugar todo lo que se esperaba para conocer

“Este Atlético es un equipo muy completo”


a los jugadores que ya estaban aquí. Pero ro bu bueno, eno, todo se basa en compenetración y tiempo, que ue es lo que se lleva diciendo desde principio de temporada. rada. ¿Qué sueño deportivo te hubiera gustado ustaddo conseguir? Me hubiera gustado conseguir un campeonato eonato del mundo con la selección española, pero aún más m ganar una Champions. Me encantaría conseguirla este irla es ste año. La temporada pasada nos quedamos a las pu puertas uertas y para mí ganar una Champions con el Atlético lético sería lo más importante. ¿Cuál es tu momento más feliz dentro ntro de d una pista? Uf, es complicado. Cuando llevas tantos años es muy complicado quedarse con uno solo, pero me ha encantado la satisfacción que te da ganar un título y celebrarlo con los compañeros y la familia. Al final es por lo que luchas toda la temporada. Todos los títulos se celebran a su manera. ¿Y el más amargo? El más amargo siempre es una lesión. Para un deportista es lo peorr que puede haber. ¿Qué sería Edu si no fuese jugadorr de balonb mano? Bueno, siempre he sido bastante buen estudia estudiante. ante. Hubiese hecho una carrera. Ahora por ejempl ejemploo soy maestro, tengo el título de profesor de francés. rancés. Sin embargo, creo que me hubiese ido por una ra rama ama de estudios de deportes, tipo magisterio o INEF. Aunque A me gustaba medicina, la verdad (risas). ¿Crees que la actuación de Españaa en el e Mundial 2013 puede relanzar el balonmano lonm mano en España? No sólo lo espero, sino que lo deseo. Las altas as alta as esferas tienen que trabajar para eso porque un depor deportista rtista no puede hacer más. Ganar un Mundial en tu paí país ís y cómo se ha ganado…si no son suficientes argumentos gumenntos como para relanzar el balonmano no sé que más se puede hacer.

“Es un orgullo jugar al lado de Julen”

Muy personal… … Actor favorito:

Comida: Pasta

Cualidad que admires:

Personaje con el que hacerse una foto: Indi

Canción:

Algo que hacer cuando te retires: Buscarme la vida

Samuel L. Jackson Alegría

Naturaleza – Estopa e India Martínez Viaje pendiente:

Nueva York

Serie de televisión:

La Que Se Avecina

para volver al mundo del balonmano Hobbie: Música Virtud: Belleza, soy muy guapo (risas). El humor, siempre tengo buen humor

Defecto:

Soy muy perfeccionista Persona que te haya marcado en tu carrera:

Mi padre

Mensaje a la afición:

Que sigan confiando en nosotros y que muchas gracias por todo el apoyo que nos han mostrado hasta hoy.


Deporte y Salud...

El triptófano y el estrés Se trata de un tipo de aminoácido esencial que tiene muchos beneficios para nuestro cuerpo. Hoy nos acercamos un poco más a él. El triptófano únicamente se consigue a través de la alimentación. Se puede encontrar en los huevos, la leche y los cereales integrales. Su función es regular los niveles de serotonina en el cerebro. Uno de los consejos que dan los nutricionistas sobre el triptófano es ingerirlo media hora antes o después de las comidas, ya que de hacerlo a la par no actuaría como aminoácido esencial, sino como aminoácido simple. También se recomienda no consumirlo cuando el individuo se está medicando con antidepresivos. Mantener unos niveles adecuados de triptófano puede llegar a ser muy saludable,, yya qque ppor sí sólo ra sus propias proteínas, elabora favorece la segregación de serotonina, favorece el sueño, tiene efecto antidepresivo y contribuye a la formación de vitamina B3


Alimentos ricos en Tript贸fano: Origen animal: Carnes. Pescados. L谩cteos. Hue Huevos. s.

Origen vegetal: Apio. Arroz integral. Avena. Berros. Brotes de alfalfa. Br贸coli. Cacahuetes. Cereales integrales. Chocolate. Coliflor. D谩tiles. Endibias. Espinacas. Legumbres. Levadura de cerveza. Pipas de calabaza. PPipas de girasol. Productos de soja. Remolacha. Semillas. Za Zanahoria. Vegetales.


Ya tienes Plan!...

Antes y Después...

del partido contra el BM Villa de Aranda puedes pasarte por…

Exposición del 8 al 31 de Marzo sobre la mujer En el Centro Cultural Fernando Lázaro Carreter podemos visitar hasta el 27 de marzo una muestra dedicada a la mujer, tanto desde el punto de de la propia mujer como creadora, como desde la mirada del hombre hacia la figura femenina. Es gratuita.

Teatro

Viernes 22 de marzo, 19:00 horas en el Centro Cultural Fernando Lázaro Carreter

Somos idiotas

porque es lo más inteligente

a cargo de la Compañía 23 Razones Creaciones Artísticas. Una pareja de artistas decide separarse del mismo modo que ha vivido toda su vida, sobre el escenario. Repasarán su vida ante el público y esto dará lugar a situaciones divertidas y por momentos delirantes, que harán disfrutar sin duda a todos los espectadores.


Para los más Atléticos!...

Página

de la afición...

Si eres del atleti deberías estar aquí... no? Queremos ver tus instantáneas en esta página. Éste es vuestro rincón para enviarnos fotos divertidas, con el móvil, desde vuestra cámara. Enséñanos tu pasión por el balonmano y por el equipo! aficion@bmatleticodemadrid. com

¡Anímate y participa!


Conócelo...

Granollers Es la ciudad más poblada del Vallés Oriental con 59.950 habitantes. Situada en la provincia de Barcelona, sus mayores ingresos proceden del comercio y de la industria. En ella se han llegado a encontrar vestigios de más de cuatro mil años de antigüedad, pero no sería hasta 944 cuando apareciese la primera referencia histórica. Además, es una referencia en el balonmano español. De su cantera han salido muchos jugadores, entre ellos, 5 de nuestro equipo.

Sabías que…

Su edificio más emblemático es La Porxada, de origen renacentista y terminado en 1587, que en un principio era utilizado para el almacén de grano. Fue encargado por el Consejo de la Vila y diseñado por Bartomeu Brufalt.

Citado en documentos históricos por primera vez en el año 1040, Alfonso IV pagó diez mil florines para que la hoy ciudad catalana pasase a pertenecer a la Corona. El monarca la hizo llamar calle de Barcelona en 1418.

Apenas cuarenta y cuatro años más tarde y durante diez, Granollers estuvo en primera línea de batalla en el conflicto Juan II – Generalitat, donde la ciudad se posicionó contra el rey. El próximo conflicto que viviría la capital del Vallés sería la Segunda Guerra de Remença. El periodo de guerra terminó en el Siglo XVI, provocando un incremento tanto demográfico como económico. Sin embargo, la actividad bélica recobró importancia en el SXIX, cuando las tropas de Napoleón ocuparon Granollers durante la Guerra de la Independencia. A finales de siglo, Granollers fue asaltada. Con la llegada de la Revolución Industrial se produjo la época de mayor desarrollo de la ciudad. Tras dar un paso adelante en cuestiones industriales, en 1848 se inauguró el trazado de carretera Barcelona – Vich, al que seguirían años más tarde las de dos líneas de tren. El crecimiento también fue demográfico y en la segunda década del siglo XX, Lledoner y Palou se unieron al territorio de Granollers. La ciudad de Granollers fue bombardeada hasta en cuatro ocasiones por la aviación italo-germana durante la Guerra Civil. Las fábricas de artillería fueron los primeros objetivos, pero el ataque se extendió hasta la central eléctrica. No solo fueron hechas añicos estas construcciones, sino que fallecieron cientos de ciudadanos. Al término de la guerra, Granollers acogió la primera Feria de la Ascensión que actualmente se celebra en Oviedo. El buen pasar económico de la zona provocó un crecimiento demográfico hasta 1975, año en el que muere Franco. Trece años más tarde se constituye el Consejo Comarcal del Vallés Oriental. En 1991 se inauguran el Circuito de Catalunya y el Palacio de los Deportes, actual sede del equipo de balonmano de la ciudad.


OFERTA EXCLUSIVA PARA AFICIONADOS DEL ATLÉTICO DE MADRID VÁLIDA SÓLO PRESENTANDO ESTE ANUNCIO Y HASTA EL 30/JUNIO/2013


Conoces el Barrio?...

Aeródromo de Cuatro Vientos

El Aeropuerto de Madrid-Cuatro Vientos fue fundado en 1911, siendo de esta manera el más antiguo de todo el territorio español. Es considerado de segunda categoría. Tiene unas dimensiones de 1100 x 45 metros y goza entre sus muros de dos helipuertos. También acoge el Museo del Ejército del Aire. 70.000 metros cuadrados donde se guardan auténticas joyas de la aviación española. Alberga un ejemplar del avión más antiguo fabricado en España, el VilanovaAcedo, de 1911, entre un total de 150 aeronaves.

Carabanchel acoge en su territorio el Aeropuerto más antiguo de toda España. Construido inicialmente como base aérea del Ejército del Aire, desde la década de los setenta sus actividades son cívico-militares. A día de hoy es la base de varias academias, escuelas y clubes de vuelo que realizan sus actividades en las instalaciones del barrio. La Dirección General de Tráfico y la Policía Nacional utilizan el servicio de los dos helipuertos. El crecimiento y la expansión de la ciudad de Madrid han ido sitiando la instalación. Ubicada a ocho kilómetros del centro de Madrid, las construcciones que se han realizado en zonas cercanas al aeropuerto han dificultado el tráfico aéreo de éste llegando a tener que cerrar la cabecera 28 por la cercanía con cientos de hogares que superan, en algunos casos, los cuarenta y cinco metros de altura. La instalación tiene hasta tres torres de control, una de las cuales forma parte del museo. La segunda más antigua se encuentra fuera de servicio y la más moderna, de apenas cinco años, es la operativa.

Sabías que…

Si algo caracteriza al Aeropuerto de Madrid – Cuatro Vientos son los espectáculos y eventos que acoge a lo largo del año. Cada primer domingo de mes se realiza una exhibición de aviones de la época. Las aeronaves son fletadas por la Fundación Infante de Orleans, uno de los museos de aeronaves históricas en vuelo más importantes de Europa. La próxima es el 7 de abril y tan sólo cuesta 6 euros como donativo para la conservación de los aviones de la colección.


Agenda... Toma buena nota...

Carabanchel.

Un barrio de posibilidad. Un barrio para disfrutar.

Deporte... Balonmano

Fútbol

Domingo 24 de marzo 17:30 h. Domingo 31 marzo 21:00 h. Füsche Berlín- BM Atlético de Madrid

Atlético de Madrid-Valencia C.F

Vuelta de octavos de final (TLD)

Liga BBVA Estadio Vicente Calderón.

Martes 26 de marzo 19:30 h..

Féminas Domingo 24 de marzo

BM Atlético de Madrid-Fraikin BM Granollers Cuartos de final Copa del Rey

Sábado 13/Domingo 14 de abril BM Atlético de Madrid-BM Huesca. Palacio Vistalegre. Liga Asobal

Levante UD-Atlético de Madrid

Rugby

Sábado 23 marzo 13:00 h. Atlético de Madrid-C.R. Cisneros

Cultura/Ocio...

Valle de Las Cañas

Centro Sociocultural Oporto Avda. de Oporto, 78. Tel.: 91 460 38 01 / 39 12 Domingo 24 de marzo, 12:30 h. MATINAL INFANTIL. Teatro de títeres: “LA PRIMERA LUNA LLENA DEL NIÑO LOBO”, con la Cía. Le Guignol Orthopédique. Un guiñol para público familiar y con música en directo.

Martes 26 de marzo, 19:00 h. CONCIERTO MÚSICA SACRA. “SUITE RENACIMIENTO. MADERA SANTA”. ,Parroquia de SAN ROQUE. C/ Abolengo, 10.


¡Este mes de marzo,

seguimos de rebajas! No te pierdas los descuentos que aún tendremos activos durante todo este mes y aprovecha las ofertas en los productos de la tienda.

http://www.bmatleticodemadrid.com/tienda

Antes

Antes

10,00 €

Ahora

7€

Antes

20,00 € Antes

35,00 € hora Ah A

18€

89,90 €

Ahora

50€

Ahora

14€ Antes

29,90€

Ahora

15 €


La Peseta

PISTA

R-5

AUTO

PISTA

M-40

Salida 28

M-40

eta Av. de la Pes

Carabanchel Alto

M-40 Salida 27

R-5

Av. de

seta

M-425

R-5

la Pe

484

480 485

M-40

M-40

C/ de l Rea l

Vía Lusi tana

ISLAZUL R-5

SALIDA 28 SALIDA 27

35

155

108

M-40

C/ del R

C/ de lT ha ler

Salida 27

118

ea l

PARKING GRATUITO

CONSULTE LAS CONDICIONES

FINANCIACIÓN:

RESTAURACIÓN

CAJEROS AUTOMÁTICOS

te abrirá la puerta

acumula los Tickets E.LECLERC de cualquier centro E.LECLERC.

Pide tu nueva Tarjeta en INFORMACIÓN de tu HIPERMERCADO

Por fin una tarjeta GRATUITA que te da dinero... ... y te proporciona ventajas todo el año!

A UN MUNDO DE VENTAJAS...

LA TARJETA E.LECLERC

C.C. Isla Azul - C/Calderilla, 1 - 28054 CARABANCHEL - MADRID - TELÉFONO 91 511 03 00

HORARIOS DE LUNES A DOMINGO Y FESTIVOS DE APERTURA DE 10H00 A 22H00

M-421

Salida 28A

M-40

AUTO

M-40

Av. de la Peseta

Av. de Carabanchel Alto

San Francisco

C/ de

las Cat orce

Oliv as

Bienvenido a un mundo de precios bajos

Leg an és Madrid a Ctra. de

Ca lde rilla la C/ de

Grada Vistalegre BM Villa de Aranda  

Visita el pabellón del BM Atlético de Madrid un equipo recién llegado a la Liga Asobal como es el Autocares Bayo BM Villa de Aranda.

Advertisement