Page 1

The mark of responsible forestry The FSC logo identifies pouches made of paper from a well-managed forests and certified according to the rules of the Forest Stewardship Council (FSC)

Condom pouches factory

Catálogo

2011

FSC Trademark © 1996 Forest Stewardship Council A.C.

Le pedimos disculpas por los errores de ortografía que en el catálogo, se ha traducido de forma automática.


Introducción.......................................................................3 Directivas CE.....................................................................4 El área de impresión.........................................................5 Los sistemas de cierre......................................................6 ¿Qué idiomas a elegir?......................................................7 Las marcas de preservativos............................................8 De papel certificado FSC...................................................9 Condón cuadrados 64uno.............................................................................. 10 64unoPlus....................................................................... 12 64duo.............................................................................. 14 64trio............................................................................... 16 70uno.............................................................................. 18 59quatro.......................................................................... 20 55duo.............................................................................. 22 62duo.............................................................................. 23 82duo.............................................................................. 24 64pvc............................................................................... 25


Condรณn rectangulares 35uno.............................................................................. 26 33clip............................................................................... 28

Otros preservativos Condom Cup................................................................... 30 Femina............................................................................ 31 Delux & Hecho a medida Delux............................................................................... 32 Cubo, display & mรกquinas expendedoras Cubo................................................................................ 34 Display............................................................................ 36 Mรกquinas expendedoras................................................ 38

Resumen

55quatro.......................................................................... 29


Condom pouches factory


Safe Pocket. La experiencia y las destrezas de la bolsita personalizada de preservativos. El uso del preservativo se ha convertido en una necesidad para todos, jóvenes o menos jóvenes, hombres y mujeres. No obstante, muchos estudios demuestran que el recurso al preservativo aún no ha llegado a ser un reflejo. Por ello, las ofertas de condones promocionales o las campañas de prevención sanitaria siguen siendo indispensables en la lucha contra las infecciones sexualmente transmisibles o simplemente, para la protección de cada uno y de sus prójimos. Ya sea en el marco de la realización de una pequeña campaña publicitaria o en el acompañamiento de la distribución masiva de una campaña de prevención sanitaria, Safe Pocket pone a su disposición toda su experiencia y sus «destrezas» en el ámbito de la creación y la fabricación de su bolsita personalizada de preservativos. Pide que la calidad de bolsillo seguro para su agencia de promoción!

3


Directivas CE. Los condones se consideran un medicamento, y por lo tanto sujeto a ciertas obligaciones legales. El condón debe estar acompañada de «cómo hacer» las instrucciones. Es por eso que el paquete es esencial, ya que las instrucciones están impresas en el interior. El exterior del envase debe mostrar el contenido, fecha de caducidad, número de lote, número de norma CE y el nombre y dirección del fabricante y / o importador del condón. El papel del condón debe estar relacionada con el número CE Norma, fecha de caducidad y número de lote. Para los USA, existen indicios adicionales que hay que añadir, tanto dentro como fuera del paquete. La FDA (Food and Drug Administration), número de autorización se requiere también.

4


El área de impresión. Puede imprimir en todo el exterior del paquete, es decir, en la parte delantera y trasera del paquete cerrado. Sólo una pequeña zona se reservará para los avisos legales, por lo tanto, no se puede colocar ningún mensaje allí. Por otro lado, siempre puedes usar el color de fondo en este ámbito. Evite excesivamente llamativos telones de fondo que hacen que el texto difícil de leer. La parte posterior del paquete, es decir, el revestimiento interior del paquete cerrado, se reserva para obtener instrucciones sobre cómo usar el condón. La impresión no está en un color : texto negro sobre fondo blanco.

5


Los sistemas de cierre. Cierre automático etiqueta : 64uno Modelos, 64unoPlus, 64duo y 64trio son paquetes de condones que están en forma automática la máquina doblado y cerrado. Por lo tanto, sellado por un adhesivo removible transparente. Una vez que esta etiqueta se ha retirado, el paquete aún se puede cerrar con la mano, al igual que con otros modelos. Manual de cierre : A excepción de los modelos antes mencionados, todos de nuestros paquetes de preservativos a mano doblado y cerrado, por lo que es fácil de abrir y cerrar de nuevo con la frecuencia necesaria. Por otro lado, la fabricación de tiempo será más largo que para nuestros modelos automatizados cerrada etiqueta.

6


¿Qué idiomas a elegir? Dependiendo del país en el que los paquetes de preservativos serán distribuidos, la ley exige el uso de determinados idiomas para «caliente a» las instrucciones. Por ejemplo, en un país como Bélgica o Suiza, donde hay tres lenguas oficiales, se recomienda que las instrucciones se dan en estos tres idiomas. Para la distribución en Alemania o en Francia, un solo idioma es suficiente. Para la distribución europea generalizada, se recomienda utilizar el alemán, Inglés, Español y Francés. Dependiendo de la marca de preservativos, puede elegir cualquiera de los siguientes idiomas: AR, BG, CZ, DE, DK, EN, ES, EST, FI, FR, GR, HK, HR, HU, IS, IT, LT, LV, NL, NO, PL, PT, RO, RU, SE, SK, SLO, SRB, TR ... Nuestros paquetes de proporcionar el espacio suficiente para que los avisos legales que aparecen en 3 o 4 idiomas en la mayoría.

7


Las marcas de preservativos.

Tenemos relaciones con varias marcas de condones para ofrecerle una amplia selección de tamaños, colores, sabores y precios. Todos los condones ofrecen la calidad y cumplir escrupulosamente con las normas europeas. ¿Otra marca? Tal vez usted quiere otra marca de preservativos, o que ya tiene algunos, o tal vez incluso tienen su propia marca. Seguro de bolsillo se ajustará el condón de su elección!

8


De papel certificado FSC. La certificación es un proceso de evaluación al que se somete de forma voluntaria una Unidad de Gestión Forestal, y que es realizado por una tercera parte independiente (entidad certificadora). Este proceso culmina con un certificado FSC, que garantiza al consumidor que los productos forestales proceden de montes aprovechados de forma racional, de acuerdo a los Principios y Criterios del FSC, los cuales definen los niveles mínimos de buena gestión para los bosques de todo el mundo. Los Principios y Criterios (P & C) describa cómo los bosques pueden ser manejados para satisfacer las necesidades sociales, económicas, ecológicas, culturales y espirituales de las generaciones presentes y futuras. Desarrollado a través de un fuerte proceso de múltiples partes interesadas, que incluyen aspectos de gestión, así como los requisitos ambientales y sociales. Con el fin de preservar nuestros bosques y contribuir a salvar el medio ambiente es la impresión de todos nuestros 64uno sola, 35uno y 70uno bolsitas de condones en el FSC (Forest Stewardship Council), papel certificado. www.fsc.org

9


10


64uno Dimensiones : 64 x 64 mm

Cantidad :

de 1 000 unidades

Espesor :

Cerrada :

adhesivo transparente

nada

Contenido : 1 condón cuadrados Impresión : recto CMYK* Apoyo : 300g papel certificado FSC

Entrega :

3 a 4 semanas

Embalaje :

cartón de 1 000 ex.

*Todas las bolsitas se imprimen CMYK de manera predeterminada. Pantone copias disponibles bajo petición y según una nueva estimación. La parte trasera está impreso en negro y una está reservada para el uso de preservativos.

The mark of responsible forestry The FSC logo identifies pouches made of paper from a well-managed forests and certified according to the rules of the Forest Stewardship Council (FSC) FSC Trademark © 1996 Forest Stewardship Council A.C.

11


12


64unoPlus Dimensiones : 64 x 64 mm

Cantidad :

de 1 000 unidades

Espesor :

Cerrada :

adhesivo transparente

5 mm

Contenido : 1 condón cuadrados Impresión : recto CMYK* Apoyo :

cartón de 270 gr

Entrega :

3 a 4 semanas

Embalaje :

cartón de 1 000 ex.

*Todas las bolsitas se imprimen CMYK de manera predeterminada. Pantone copias disponibles bajo petición y según una nueva estimación. La parte trasera está impreso en negro y una está reservada para el uso de preservativos.

13


14


64duo Dimensiones : 64 x 64 mm

Cantidad :

de 1 000 unidades

Espesor :

Cerrada :

adhesivo transparente

8 mm

Contenido : 2 preservativos cuadrados o 1 condón + 1 lubricante**

Impresión : recto CMYK*

Entrega :

3 a 4 semanas

Embalaje :

cartón de 750 ex.

Apoyo :

cartón de 270 gr

*Todas las bolsitas se imprimen CMYK de manera predeterminada. Pantone copias disponibles bajo petición y según una nueva estimación. La parte trasera está impreso en negro y una está reservada para el uso de preservativos. ** MoreAmore lubricante o como el stock disponible.

15


16


64trio Dimensiones : 64 x 64 mm

Cantidad :

de 1 000 unidades

Espesor :

Cerrada :

adhesivo transparente

12 mm

Contenido : 3 preservativos cuadrados o 2 preservativos + 1 lubricante**

Impresión : recto CMYK*

Entrega :

3 a 4 semanas

Apoyo :

Embalaje :

cartón de 500 ex.

cartón de 270 gr

*Todas las bolsitas se imprimen CMYK de manera predeterminada. Pantone copias disponibles bajo petición y según una nueva estimación. La parte trasera está impreso en negro y una está reservada para el uso de preservativos. ** MoreAmore lubricante o como el stock disponible.

17


18


70uno Dimensiones : 70 x 70 mm

Cantidad :

de 1 000 unidades

Espesor :

Cerrada :

manual

nada

Contenido : 1 condón cuadrados Impresión : recto CMYK* Apoyo : 300g papel certificado FSC

Entrega :

3 a 4 semanas

Embalaje :

cartón de 1 000 ex.

*Todas las bolsitas se imprimen CMYK de manera predeterminada. Pantone copias disponibles bajo petición y según una nueva estimación. La parte trasera está impreso en negro y una está reservada para el uso de preservativos.

The mark of responsible forestry The FSC logo identifies pouches made of paper from a well-managed forests and certified according to the rules of the Forest Stewardship Council (FSC) FSC Trademark © 1996 Forest Stewardship Council A.C.

19


20


59quatro Dimensiones : 59 x 62 mm

Cantidad :

de 1 000 unidades

Espesor :

Cerrada :

manual

Entrega :

4 a 5 semanas

Embalaje :

cartón de 500 ex.

18 mm

Contenido : 3 o 4 preservativos cuadrados o 2 preservativos + 2 lubricantes** 3 preservativos + 1 lubricante** Impresión : recto CMYK* Apoyo :

cartón de 270 gr

*Todas las bolsitas se imprimen CMYK de manera predeterminada. Pantone copias disponibles bajo petición y según una nueva estimación. La parte trasera está impreso en negro y una está reservada para el uso de preservativos. ** MoreAmore lubricante o como el stock disponible.

21


55duo

Dimensiones : 55 x 68 mm

Cantidad :

de 1 000 unidades

Espesor :

5 mm

Cerrada :

manual

Contenido :

1 condón cuadrados o 2 preservativos cuadrados o 1 condón + 1 lubricante**

Impresión : recto CMYK* Apoyo :

Entrega :

3 a 4 semanas

Embalaje :

cartón de 750 ex.

cartón de 270 gr

*Todas las bolsitas se imprimen CMYK de manera predeterminada. Pantone copias disponibles bajo petición y según una nueva estimación. La parte trasera está impreso en negro y una está reservada para el uso de preservativos. 22

** MoreAmore lubricante o como el stock disponible.


62duo

Dimensiones : 62 x 62 mm

Cantidad :

de 1 000 unidades

Espesor :

5 mm

Cerrada :

manual

Contenido :

1 condón cuadrados or 2 preservativos cuadrados o 1 condón + 1 lubricante**

Impresión : recto CMYK* Apoyo :

Entrega :

3 a 4 semanas

Embalaje :

cartón de 1 000 ex.

cartón de 270 gr

*Todas las bolsitas se imprimen CMYK de manera predeterminada. Pantone copias disponibles bajo petición y según una nueva estimación. La parte trasera está impreso en negro y una está reservada para el uso de preservativos. ** MoreAmore lubricante o como el stock disponible.

23


82duo

Dimensiones : 82 x 62 mm

Cantidad :

de 1 000 unidades

Espesor :

5 mm

Cerrada :

manual

Contenido :

1 condón cuadrados or 2 preservativos cuadrados o 1 condón + 1 lubricante**

Impresión : recto CMYK* Apoyo :

Entrega :

3 a 4 semanas

Embalaje :

cartón de 750 ex.

cartón de 270 gr

*Todas las bolsitas se imprimen CMYK de manera predeterminada. Pantone copias disponibles bajo petición y según una nueva estimación. La parte trasera está impreso en negro y una está reservada para el uso de preservativos. 24

** Durex lubricante.


64pvc

Dimensiones : 64 x 64 mm

Cantidad :

de 50 unidades

Espesor :

Cerrada :

manual

5 mm

Contenido : 1 condón cuadrados Impresión : Folleto digital

Apoyo :

Entrega :

5 a 10 días

Embalaje :

cartón de 1 000 ex.

Folleto 135gr + bolsita PE

*Todas las bolsitas se imprimen CMYK de manera predeterminada. Pantone copias disponibles bajo petición y según una nueva estimación. La parte trasera está impreso en negro y una está reservada para el uso de preservativos.

25


26


35uno Dimensiones : 35 x 75 mm

Cantidad :

de 1 000 unidades

Espesor :

Cerrada :

manual

nada

Contenido : 1 condón rectangulares Impresión : recto CMYK* Apoyo : 300g papel certificado FSC

Entrega :

3 a 4 semanas

Embalaje :

cartón de 1 500 ex.

*Todas las bolsitas se imprimen CMYK de manera predeterminada. Pantone copias disponibles bajo petición y según una nueva estimación. La parte trasera está impreso en negro y una está reservada para el uso de preservativos.

The mark of responsible forestry The FSC logo identifies pouches made of paper from a well-managed forests and certified according to the rules of the Forest Stewardship Council (FSC) FSC Trademark © 1996 Forest Stewardship Council A.C.

27


33clip

Dimensiones : 35 x 75 mm

Cantidad :

de 1 000 unidades

Espesor :

Cerrada :

manual

3 mm

Contenido : 1 condón rectangulares

28

Impresión : recto CMYK*

Apoyo :

Entrega :

3 a 4 semanas

Embalaje :

cartón de 1 000 ex.

cartón de 270 gr + 1 PE clip

*Todas las bolsitas se imprimen CMYK de manera predeterminada. Pantone copias disponibles bajo petición y según una nueva estimación. La parte trasera está impreso en negro y una está reservada para el uso de preservativos.


55quatro

Dimensiones : 55 x 70 mm

Cantidad :

de 1 000 unidades

Espesor :

Cerrada :

manual

10 mm

Contenido : 3 preservativos rectangulares o 4 preservativos rectangulares

Impresión : recto CMYK*

Entrega :

4 a 5 semanas

Apoyo :

Embalaje :

cartón de 750 ex.

cartón de 270 gr

*Todas las bolsitas se imprimen CMYK de manera predeterminada. Pantone copias disponibles bajo petición y según una nueva estimación. La parte trasera está impreso en negro y una está reservada para el uso de preservativos.

29


Condom Cup

Dimensiones : ø 50 mm

Cantidad :

de 1 000 unidades

Espesor :

Entrega :

4 a 5 semanas

Embalaje :

cartón de 1 000 ex.

5 mm

Contenido : 1 condón Impresión : recto CMYK* Apoyo :

30

pegatina brillante

*Todas las bolsitas se imprimen CMYK de manera predeterminada. La parte trasera está impreso en negro y una está reservada para el uso de preservativos.


Femina

Dimensiones : 85 x 127 mm

Cantidad :

de 1 000 unidades

Espesor :

Cerrada :

manual

nada

Contenido : 1 condón femenino Impresión : recto CMYK*

Apoyo :

Entrega :

3 a 4 semanas

Embalaje :

cartón de 500 ex.

cartón de 270 gr

*Todas las bolsitas se imprimen CMYK de manera predeterminada. Pantone copias disponibles bajo petición y según una nueva estimación. La parte trasera está impreso en negro y una está reservada para el uso de preservativos.

31


32


Delux Dimensiones : a solicitud Apoyo :

Metal, tejidos, cartón, etc.

Cantidad :

de 5 000 unidades

Entrega :

+/- 4 meses

Hecho a medida ¿Si usted no puede encontrar su felicidad en nuestra gama o si usted prefiere un producto original ? Somos capaces de producir a la medida Embalaje para adaptarse a sus ideas.

33


34


Cubo Dimensiones : 60 x 60 x 60 mm o 80 x 80 x 80 mm Contenido : até 15 preservativos cuadrados o até 10 bolsitas 64uno Impresión : recto CMYK* Apoyo :

Cantidad :

de 500 unidades

Cerrada :

manual

Entrega :

4 a 5 semanas

Embalaje :

cartón de 200 o 60 ex.

cartón de 270 gr

*Todas las bolsitas se imprimen CMYK de manera predeterminada. Pantone copias disponibles bajo petición y según una nueva estimación. La parte trasera está impreso en negro y una está reservada para el uso de preservativos.

35


36


Display Dimensiones : 135 x 200 x 67 mm

Cantidad :

de 1 00 unidades

Contenido :

Entrega :

4 a 5 semanas

Embalaje :

cartón de 20 ex.

50 bolsitas 64uno o 50 bolsitas 64unoPlus o 36 bolsitas 64duo o 24 bolsitas 64trio

Impresión : recto CMYK* Apoyo : 300g papel certificado FSC

*Todas las bolsitas se imprimen CMYK de manera predeterminada. Pantone copias disponibles bajo petición y según una nueva estimación.

The mark of responsible forestry The FSC logo identifies pouches made of paper from a well-managed forests and certified according to the rules of the Forest Stewardship Council (FSC) FSC Trademark © 1996 Forest Stewardship Council A.C.

37


38


Máquina expendedora Dimensiones : 650 x 235 x 185 mm Contenido : de acuerdo a las cajas Impresión : recto CMYK Apoyo :

pegatina brillante

Cantidad :

de 10 unidades

Entrega :

+/- 8 semanas

Embalaje :

cartón de 1 ex.

39


Condom pouches fac


Catálogo PRESERVATIVOS y CONDONES personalizados  

Descárgate nuestro catálogo de preservativos y condones personalizados. El uso del preservativo se ha convertido en una necesidad para todo...

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you