Issuu on Google+


editorial


6. 7.los detalles dos meses antes

8. 9.organiza las mesas dos semanas antes

10.


Pasar unos días en Villa Milagro es adentrarte en un lugar de ensueño donde disfrutar de una estancia única. Situada en un entorno privilegiado, una finca privada de más de 150.000 m2 rodeada de naranjos, la casa está ubicada entre el termino de Poliñá del Júcar y Riola, a tan solo 35 kilómetros de Valencia, con el río Júcar y la cadena montañosa de Corbera como testigos de excepción. Un enclave en el que la naturaleza y el buen tiempo, del que goza todo el año debido a su microclima, hacen de esta villa el sitio perfecto para desconectar por unos días del estrés de la ciudad. “Queremos que el cliente se sienta como en casa, sin agobios de gente, personal, etc. Un reencuentro con uno mismo y la naturaleza. Sin duda los paseos por el campo, el río Júcar que pasa por la finca y su atardecer es lo que hace de Villa Milagro un lugar mágico”. Son palabras de Gonzalo, una de las personas que mejor conoce cada rincón de la casa ya que en la actualidad lleva las riendas de la villa.

Villa Milagro era una antigua casa de labranza y lugar vacacional de su familia, la finca la compro su abuelo Vicente en torno al 1900 y el nombre de la masía viene dado por su abuela Milagro. La casa se reformó totalmente en el 2000 y lleva aproximadamente siete años funcionando como alojamiento turístico. En la actualidad, Gonzalo se ha puesto al frente de la casa y del campo que la rodea. De hecho, sus cítricos son de lo mejor de la zona y este año piensa sacar a la venta la naranja de Villa Milagro, marca exclusiva dirigida a los paladares más exigentes. “La naranja que producimos sin duda esta considerada como una de las mejores del mundo, trabajamos con muchas variedades copando toda la campaña de cítricos, pero sin duda la que nos diferencia del resto es la gran reserva de las naranjas, poco valorada actualmente, la Navel-late”, cuenta su propietario.


La gastronomía de la región, su cultura, sus gentes, las excursiones por la Ribera del Júcar… Villa Milagro ofrece al visitante infinidad de opciones para que su estancia resulte perfecta. La casa está dividida en dos viviendas independientes, de siete y nueve plazas, pudiéndose reservar toda la vivienda o sólo alguna de las habitaciones. Al mismo tiempo, la Villa goza de todo un mundo de posibilidades y alternativas lúdicas a su alrededor, desde el Parque natural y Monasterio de la Murta, en Alzira, hasta la playa de Cullera, situada a algo más de 10 minutos o el Parque de la Albufera a tan solo 25 kilómetros. Además del simple alojamiento, en Villa Milagro también se ofrecen paquetes organizados para los clientes mas exigentes, excursiones, visitas guiadas, servicios de restauración…. “nos adaptamos a cualquier clase de demandas” explica Gonzalo.

Villa Milagro también es el lugar ideal para celebrar cualquier evento. “Este es el primer año en el que me estoy aventurando a realizar algún evento, la idea principal es enfocarlo hacia algo más familiar e íntimo, hablamos de unas 100 personas, espacio hay pero no queremos convertir Villa Milagro en lo que no es, siempre mantendremos esa armonía con la naturaleza”, afirma el dueño. Las celebraciones que se han llevado a cabo hasta ahora han sido todo un éxito. Y es que ese equilibrio con su entorno y la profesionalidad de Gonzalo y su equipo convierten a este lugar en un enclave mágico y diferente para festejar cualquier acontecimiento.

Partida del Racó s/n Parcelas 123-124 46688 Polinyà De Xúquer (Valencia ) Teléfono de reservas: 963 528 387 / 667 472 210 villamilagro@telefonica.net www.villamilagro.es


CARTERA DE MANO. JIMMMY CHOO ZAPATO. YVES SAINT LAURENT

VESTIDO. MARC BY MARC JACOBS

VESTIDO. BIRDSONG PUFF HEM BANDEAU

CARTERA DEMANO. SWAROVSKI

ZAPATO DE SALÓN. SWAROVSKI BY GIUSEPPE ZANOTTI

ANILLO. DANNIJO COCO

PENDIENTES. LIA DI GREGORIO



Atidemi Novias Edicion 3