Issuu on Google+

La Voz del Sureste | Lunes 5 de septiembre de 2011

Festeja Danna Estefanía como una princesa

41

Le Club Brad Pitt y sus fotos más desafortunadas

El difícil arte de la seducción

46

44

47

Gaga, semidesnuda, muestra su lado femenino

L

XV años de ensueño para Ximena 42 Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes ya son marido y mujer

L

a noche del sábado, Jacqueline Bracamontes le dio el “sí” a su pareja, Martín Fuentes, en el hotel St. Regis en una ceremonia civil en Ciudad de México. El enlace por la Iglesia se celebrará en unas semanas en su natal Guadalajara. Los novios no tuvieron más remedio que interrumpir su noche para posar ante la prensa y presumir su felicidad.

“¡Está espectacular!”, piropeó Fuentes a su esposa, quien lucía un muy elegante y largo vestido de novia. “¿Y los hijos para cuándo?”, cuestionó una reportera, a lo que Fuentes, rápidamente respondió: “¡Para mañana!”. Entre los invitados se encontraban Daniela Romo y Carla Estrada, quienes fueron testigos; el actor Jan, así como

Eduardo Santamarina, Mayrín Villanueva, Frida Sofía -hija de Alejandra Guzmán, quien cautivó a la prensa por su espontaneidad- y Susana González. Desde temprano, Bracamontes empezó a recibir felicitaciones de parte de familiares y amigos. Después, ella misma manifestó su felicidad porque la hora del enlace estaba a nada de llegar.

a estrafalaria cantante deja poco a la imaginación en una sinuglar grabación en la que se muestra con poca ropa Lady Gaga se olvidó de su alter ego Jo Calderone y, semidesnuda, mostró su lado femenino en un nuevo video. Mediante su cuenta de twitter, la cantante anunció el lanzamiento de otro material para promocionar su sencillo “You and I”. “¡Tengo una sorpresa para los pequeños monstruos! No grabamos un solo video musical para You and I. Cinco videos más están por llegar”, escribió Gaga. El sitio abc.es retoma lo publicado por la intérprete y señala que a diferencia de su caracterización como Calderone, en este material aparece más natural. Sensuales movimientos y poses de bailarina forman parte de la coreografía de Gaga que termina en el suelo, alzándose el vestido y mostrando que no lleva puesta ropa interior. También se aprecian los tatuajes de Gaga en el muslo y antebrazo izquierdo, pues por recomendación de su padre sólo tiene tatuajes en una mitad del cuerpo, mientras que la otra permanece sin dibujos. El material se llama Haus of U feat NYMPH y se trata del primero de los cinco videos que anunció Gaga. Transformada en Jo Calderone, su alter ego masculino, Gaga sorprendió en la reciente entrega de los MTV Video Music Awards y sobre todo después, cuando se supo que usó una prótesis de falo e ingresó al baño de hombres.


42

LE CLUB

La Voz del Sureste | Lunes 5 de septiembre de 2011

XV años de ensueño para Ximena Kike Ferrer Cuando se vive una etapa especial, o un periodo donde lo maravilloso empieza a tocar nuestra puerta es preciso celebrar en grande. Y cumplir XV años sin lugar a dudas es una excelente razón para hacerlo, por lo que la guapa Ximena Padilla Vázquez ofreció una fastuosa recepción en el salón “Casa Magna”, donde familiares y amigos la acompañaron para ser parte de esa histórica velada en la vida de esta encantadora jovencita. Previo a la fiesta, como muestra de agradecimiento por llegar a la edad de las ilusiones, la quinceañera, ofreció una misa de acción de gracias en la Capilla de San Patricio, ubicada en el Campestre, donde elevó sus oraciones al Crea-

Ximena Padilla Vázquez celebró sus XV años.

Aquí con su Madrina de Iglesia, Juana María Velasco Hernández.

dor pidiendo la siga bendiciendo. Con un vestido creación de Kathia Fontini y un árbol con una muñeca a los pies que decoraba el centro del salón, Ximena agradeció a los presentes su asistencia esa noche llena de magia y diversión. Después del baile familiar, vino el emotivo brindis, a través del cual Ximena fue objeto de parabienes. El baile con su última muñeca, marcó el fin de su niñez y su presentación ante la sociedad como toda una señorita. Posteriormente fue servido un delicioso banquete que consistió en pechugas rellenas de queso de cabra y jamón serrano, bañadas con salsa de mango, además de cremoso puré y un atado de vegetales, finalizando con un rico pastel y una pista llena de divertidos invitados. ¡Cheers!

Los papás de la festejada, Carlos Alberto Padilla Orantes y Bety Vázquez Ramírez.

Con sus padrinos de Brindis y abuelitos, Jesús Vázquez López y Aurora Ramírez Brindis.

César Penagos y Mónica Cárdenas.


LE CLUB

María José Farrera.

Lunes 5 de septiembre de 2011|

Gerardo Paniagua, Diego Morales e Iván Aguilar.

La Voz del Sureste

Juanita Vázquez de Padrón y Arturo Padrón Brindis.

Lupita Padrón y Alejandro Cervantes.

Santiago Padrón e Iltze Recino.

Ale y Michelle Trevilla.

José Manuel y Giselle Demeneghi.

Aurora Vázquez y José Manuel Demeneghi.

Jorge Saúl Ruiz López y Bibiana Corona.

Samara Vázquez y Mario Demeneghi.

Familia Vázquez Coutiño.

43

Gerardo Chanona Velasco y Susana Ballinas de Chanona.


44

LE CLUB

La Voz del Sureste | Lunes 5 de septiembre de 2011

Festeja Danna Estefanía como una princesa Kike Ferrer

Danna Estefanía con sus papás, Gilberto Ocaña y Pilar Sánchez.

La pequeña Danna Estefanía Ocaña Sánchez celebró rodeada de las princesas de Disney, sus primeros 3 años de vida, con una divertidísima fiesta organizada por sus padres Gilberto Ocaña y Pilar Sánchez en las instalaciones del salón “Villa dorada” en Terán. En esa mágica tarde, la cumpleañera junto a sus pequeños invitados disfrutaron de los juegos, canciones y bocadillos como tamales de chipilín, gelatinas de diferentes sabores, panecitos rellenos de manjar y sobre todo de un delicioso pastel y dos piñatas de princesas que fueron el deleite. La fiesta que dio inicio a las 14 horas se extendió hasta entrada la noche, porque ver sonreír a una pequeña tan linda como Danna fue un gran regalo para todos los que llegaron a la cita. Además de llenarla de regalos, no dejaron de apapacharla dándole así un motivo más para alegrarse durante ese grandioso día. ¡Cheers!

Con su tío Julio Sánchez.


LE CLUB

Lunes 5 de septiembre de 2011|

La Voz del Sureste

Jorge Luis Alonso Espinosa y Estivalis Maldonado Soyra.

César Alegría Sánchez y Celina Luján Hidalgo.

Alejandra Becerra y Gilberto Ocaña.

Lorena Natarén y Brenda Ocaña.

Lorena Nava e Isabela Velazco.

Claudia Ponce Puig y Pablo Andrés Martínez.

Karina Marcelín y Nicole Yáñez.

Sandra García y Javier Rojas.

Familia Domínguez Velasco.

Familia Espinosa Serrano.

Kendra Juárez y Xavier González.

Cinthya Leyva y Darvy Cancino.

45


46

LE CLUB

La Voz del Sureste | Lunes 5 de septiembre de 2011

El difícil arte de la seducción Es el primer paso para dejar de estar solas y poder comenzar una relación de pareja. Pero no es fácil y muchos son los errores que cometemos. La especialista Teresa Listig nos propone una guía para saber cómo seducir

N

o hace falta ser una femme fatal. Tampo co tener una belleza deslumbrante. Y mucho me nos ser millonaria. Es todo una cuestión de ac titud y de tener ganas de atraer y convencer. Generalmente, en nuestro afán por cautivar, tomamos ac titudes y posiciones incorrec tas que nonos llevan a un buen destino. Éstos son algunos tips para un cor tejo exitoso.

Errores que cometemos al intentar seducir

1.-

Tanto hombres como mujeres pensamos que el haber sufrido en la relación anterior o quejarnos de las cosas que nos rodean, suma puntos. En verdad los resta definitivamente: nadie quiere como pareja a una víctima.

2.- El tema de poner prioridades (hijos o padres) que serían obvias, hace sentir al otro que es prescindible y, entonces, el vínculo no prospera. 3.- Dudar de las aseveraciones de la otra persona genera un clima negativo y de desconfianza. 4.- Hablar mal de las relaciones anteriores da la posibilidad de pensar que uno sólo se escucha a sí mismo. 5.- Hablar de dinero (poco o mucho), o de que uno no necesita de nadie económicamente, lleva a la nueva relación a un punto de sometimiento o de compraventa, nada aconsejable. 6.- Comentar que tenemos poco tiempo para nosotros da la

sensación de que no sabemos administrar nuestros espacios para poder consolidar un vínculo.

Lo que sí debemos hacer * Escuchar al otro. * Comentar nuestros gustos para encontrar coincidencias. * Hablar del futuro con placer y sin miedos. * Escuchar los proyectos y ver la posibilidad de apoyarlos. * Contar nuestros proyectos personales con alegría e insertando al otro para poder compartirlo. * Mostrarnos flexibles con los horarios y, si no coinciden, hacer contrapropuestas mostrando nuestro interés. * Mostrarnos auténticamente cariñosos y tiernos. * Estar predispuesto a pasar un buen momento. * Evitar expectativas muy altas e idealizar la situación. * Tratar de sostener una conversación sobre los aspectos positivos de nuestra vida. Debemos estar conscientes que la seducción es más que un juego, es un arte para encontrar la felicidad en la vida que pocos saben utilizar.


LE CLUB

Lunes 5 de septiembre de 2011|

HORÓSCOPOS Aries

Libra

Del 21 de marzo al 20 de abril

Del 24 de septiembre al 23 de octubre

Trata de ser más cuidadoso y evita discutir con tu pareja, los celos y los sentimientos heridos podrían generar conflictos difíciles de superar, actúa con prudencia y cede un poco más. La tendencia a aspirar cada vez más alto en la profesión seguirá en aumento, la lucidez mental guía tus pasos hacia metas valiosas. Vigila tu dieta y aliméntate sanamente.

Tu espíritu servicial abre canales de comunicación con tus afectos, todo puede superarse cuando te lo propones. Se superan también algunas diferencias con colegas en lo laboral; el clima en el lugar de trabajo mejora, los emprendimientos grupales tienen los astros a su favor, todo funcionará fluidamente sin interferencias. Equilibrio y bienestar en la salud.

Tauro

Escorpión

Del 21 de abril al 21 de mayo

Del 24 de octubre al 22 de noviembre

El sentido común contribuye a dominar la ansiedad relacionada con oportunidades amorosas; sensual y carismático, no será difícil conquistar el corazón de quien pretendes. Los propietarios de comercios y trabajadores independientes contarán con la ayuda astral para incrementar sus ingresos, se vislumbran buenos beneficios. Salud y bienestar en armonía.

Tu mundo emocional estará cargado de tensiones, la pasión y los celos podrían generar momentos de rigidez en la pareja, aunque todo será pasajero. Perspectivas de mejoras en el ámbito laboral; es un momento oportuno para resolver dilemas que afectan el crecimiento en tus ocupaciones, especialmente en el área económica. Molestias musculares menores.

Géminis

Sagitario

Del 22 de mayo al 21 de junio

Del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Las oposiciones astrales podrían alterar en gran medida el clima sentimental, en una jornada que puede tornarse combativa y proclive a acentuar las diferencias en la pareja. Se generan certeras decisiones con respecto a inversiones inmobiliarias, mudanzas y viajes al exterior. Pasa más tiempo en contacto con la naturaleza, te ayudará a renovar tus energías.

Capricornio

Del 22 de junio al 23 de julio

Del 22 de diciembre al 20 de enero

Acuario

Del 24 de julio al 23 de agosto

Del 21 de enero al 19 de febrero

Necesitas relajarte, aprender a ser más flexible y a disfrutar de las pequeñas cosas de todos los días; trata de controlar tu tendencia al egoísmo, atiende los deseos de tu pareja. Momento propicio para hacer balances financieros y tomar decisiones ingeniosas con respecto a la economía. Las preocupaciones emocionales pueden influir negativamente en tu salud.

Virgo

Piscis

Del 24 de agosto al 23 de septiembre

Del 20 de febrero al 20 de marzo

Será conveniente controlar los desbordes emocionales y evitar las utopías amorosas; tu tendencia es manejar tus asuntos de manera racional, y eso es lo que debes tratar de hacer, especialmente en los momentos difíciles. Evita el trato con personas conflictivas en el ámbito laboral, cuídate de personas celosas. El exceso de trabajo puede llevarte al agotamiento físico.

Brad Pitt

y sus fotos más desafortunadas Hasta los más galanes tienen sus “resbalones”, estas imágenes muestran los peores ángulos del protagonista de “Troya” y “Bastardos sin gloria”. El polifacético actor está En algunas ocasiones durante las fiestas, al protagonista de “El curioso caso de Benjamin Burton” le ha costado trabajo abrir los ojos para salir bien en la foto.

considerado entre los hombres más bellos del mundo

En la siguiente fotografía, Brad Pitt parece estar confesando a la cámara sus más íntimas ideas después de haber tomado algunas copas.

Algunos fotógrafos logran capturar las imágenes menos agraciadas de los famosos, como podemos ver en la siguiente, en la que Pitt se ve realmente descompuesto.

Con la gran cantidad de compromisos sociales y profesionales que tiene el actor, en ocasiones el auto es el único sitio donde puede realmente tomar un descanso.

En esta foto se ve como al actor no le bastó con elegir el peor peinado, también el gesto que hace complementa los ingredientes necesarios para sacar a relucir el peor ángulo.

Pitt ha demostrado tener un buen sentido el humor, como lo podemos apreciar en la siguiente imagen, en la que el actor con un gesto, imita la caricatura que han hecho de él.

Otra muestra del buen humor de Brad, fueron las caras que hizo en una de las presentaciones de la película “Babel”, dirigida por el cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu.

Tendrás hoy la capacidad emocional para reconocer el camino correcto con respecto a tu vida amorosa; un cambio a tiempo en la mirada puede mejorar la estabilidad afectiva. La falta de flexibilidad podría retrasar momentáneamente las mejoras laborales; trata de adaptarte a nuevas circunstancias. Pasa más tiempo al aire libre para oxigenar tu cuerpo.

Leo La balanza cósmica se equilibra y finalmente encuentras la manera de controlar tu impulsividad en cuestiones amorosas. En esta ocasión el amor se vislumbra estable. Se inicia un lapso de prosperidad unido al criterio práctico; no te dejes llevar por ideas estrafalarias y proyectos difíciles de llevar a cabo, en lo simple residirá el éxito. ¡Necesitas relajarte!

47

Los desacuerdos se imponen en las relaciones amorosas; no sólo habrá diferencias en cuestiones sentimentales, sino la posibilidad de pujas por cuestiones materiales, trata de no poner todo en la misma bolsa. Buenos vientos en el área de tus actividades: planes que se concretan, beneficios extras, nuevos objetivos orientados hacia un futuro mejor. Muy buena salud.

Cáncer El panorama amoroso se libera de ciertas nubecillas que entorpecían el buen entendimiento de la pareja; un escenario más sereno favorece el deleite en noviazgos y matrimonios. Una Luna armónica ayuda a vencer obstáculos en el ámbito laboral; se fortalece la inspiración y se facilitan las soluciones, se pondrá en relieve la capacidad para avanzar. Energía en aumento.

La Voz del Sureste

El plano amoroso presenta algunas perturbaciones; actúa con cautela frente a la influencia de personas entrometidas que hablan de más. La inspiración avanza con certezas dentro de la esfera del trabajo, gracias a la creatividad y tu dedicación, lograrás superar limitaciones que te mantenían sin poder avanzar en tus ocupaciones. Tu salud, sin cambios.


48

MÁS VIDA

La Voz del Sureste | Lunes 5 de septiembre de 2011

té y gánale la las grasas

Toma más batalla a

+Vida

H ay b e b i d a s q u e ay u d a n a u n a m e j o r a b s o rc i ó n d e e s te a l i m e nto q u e , a u n q u e m e n o s p re c i a d o , e s m u y va l i o s o p a ra e l o rga n i s m o

Los edulcorantes “light” son seguros

L

El debate sobre los edulcorantes “light” se ha mantenido vivo durante años, pero recientemente, científicos y académicos de varios países han llegado a un acuerdo: usarlos es seguro, siempre y cuando no se abuse de ellos y formen parte de un estilo de vida saludable. “Podemos decir que los edulcorantes no calóricos son útiles, inocuos y están científicamente validados para su uso”, señaló el vicepresidente de la Federación Mexicana de Diabetes, Fernando Lavalle, en un simposio que se celebró en Bogotá, Colombia. Escuchar esta noticia es un alivio no sólo para las personas que quieren mantenerse en forma, sino también para aquellas que por sus condiciones de salud necesitan tomar este tipo de endulzantes artificiales.

as grasas tienen “mala fama”. Eso es un hecho, y a la vez es el sustento por el cual este tipo de alimento se convirtió en el “fantasma” de toda dieta y la pesadilla de muchas mujeres. Sin embargo, no sólo no todas las grasas son malas o perjudiciales, sino que además el organismo necesita de algunas de ellas para funcionar correctamente. La clave está, entonces, en aprender a combinar este alimento, y sobre todo en saber cómo consumirlo, cuáles son las grasas “buenas” y cuáles las “malas”. “Las grasas son buenas y necesarias para el cuerpo, dado que entre sus principales funciones se encuentra, por ejemplo, la reserva de energía para los tiempos en que no se puede alimentar el organismo. Si bien las grasas forman parte de la estructura de todas las células, más que nada conforman la estructura del cerebro. Además, son esenciales para generar sustancias como la vitamina D, las hormonas sexuales (femeninas y masculinas) y las prostaglandinas, que son moléculas antiinflamatorias y necesarias para el sistema inmunológico”, consignó María Alejandra Rodríguez Zía, médica endocrinóloga. “Hay grasas que son esenciales, y que el cuerpo debe incorporar de los alimentos porque no las puede sintetizar. Entre éstas se cuentan los ácidos grasos omega 3 y omega 6”, agregó la especialista. La clave: aprender cómo se pueden digerir mejor las grasas “Sabemos que la grasa es más nociva para el cuerpo cuando se encuentra en estado sólido y a tempe-

minados alimentos, pero sobre todo bebidas que ayudan a una mejor absorción de este alimento que, aunque menospreciado, es muy valioso para el organismo.

Adiós a las bebidas frías

ratura ambiente, como por ejemplo la grasa del asado, la margarina, el salame o el chorizo. El principal ‘peligro’ de estas grasas es que son más difíciles de diluir en el agua, por tener moléculas grandes y rígidas”. “Por su parte, las grasas líquidas como el aceite de oliva o girasol tienen moléculas flexibles, porque poseen diferentes cantidades de hidrógenos”, expuso Rodríguez Zía y aclaró: “La grasa está formada por carbono, hidrógeno y oxígeno, y dependiendo el número de cada uno de ellos, tendrá diferentes comportamientos”. Asimismo, más allá del “comportamiento propio” de la grasa que está dado por su composición, hay deter-

“La ingest de bebidas frías solidifica las grasas, algo que no es bueno porque cuando ese proceso se cumple, la grasa se adhiere, se pega a las paredes del aparato digestivo, acumulándose y generando el aumento del sobrepeso y la obesidad, pero además incrementando el riesgo de complicaciones”, remarcó la endocrinóloga. “Por el contrario -continuó la Dra.cuando elegimos acompañar las comidas que contienen grasas con bebidas calientes (especialmente té), y consumimos éstas no antes o después sino inclusive durante el almuerzo o la cena, estamos favoreciendo el proceso de disolución de las grasas. Es decir que éstas se licuan, se diluyen”. Además del té, una bebida que tal vez no se asocia tanto al acompañamiento de la comida, sino al desayuno, la merienda o el momento post-cena, la doctora especificó que “también las aguas saborizadas, una infusión de manzanilla o canela e inclusive el café cumplen la misma función”. “Una taza de una bebida caliente le permite al organismo procesar de manera mucho más eficiente las grasas presentes en los alimentos, lo que con el tiempo se verá reflejado en la pérdida progresiva de peso corporal”, concluyó Rodríguez Zía y agregó: “Cuando acompañamos las comidas con bebidas es saludable tomarlas a temperatura ambiente”.

Los únicos casos en los que los expertos en salud no recomiendan la ingesta de edulcorantes en enfermos de cáncer, anorexia o déficit de nutrientes. Según reportó la agencia de noticias EFE, los expertos que participaron en este simposio afirmaron que los edulcorantes no calóricos pueden ayudar a tratar la obesidad y el sobrepeso, pero siempre de la mano del ejercicio y de una dieta equilibrada. Así, las comidas y bebidas con edulcorantes “light” pueden adaptarse a un régimen saludable y ser de ayuda para mantenerse en línea. En este mismo perfil, un reciente estudio señaló que los refrescos de dieta tal vez no sean la mejor alternativa a la soda regular, pero su consumo moderado no trae consigo efectos dañinos.


Lavoz