Page 1

B;9BK8

LA VOZ | Martes 7 de agosto de 2012 | 33

Se divirtió Samantha en su despedida de soltera

36

La idea fija de los hombres

38

Sin maquillaje son nada: Bellezas famosas con “truco”

39

34 Lady Gaga, desnuda junto a su novio

H

ace unos días Lady Gaga sorprendió al publicar en internet una foto de ella semidesnuda, y ahora volvió a hacerlo y además junto a su novio, el actor Taylor Kinney. Si habían surgido dudas acerca de la continuidad del romance, parece que Gaga ha despejado cualquier rumor con la imagen que subió a su red social Little Monsters. La fotografía muestra a Gaga sin ropa en una piscina mientras Kinney, actor de “The vampire diaries”, la carga y la besa. Aunque nunca han hablado abiertamente de su romance, se dice que salen desde hace más de un año, luego de conocerse en la grabación del video de Gaga, “You and I”.

Elton John arremete contra Madonna

E

Marian Vázquez en la espera de Aminah

L

a actriz ctri le ddio io ell sí a ssu novio desde hace dos años, el coreógrafo Benjamin Millepied

¡Aquí viene la novia! Natalie Portman, dijo que “sí quiero”, la noche del sábado, a su novio de dos años, el bailarín y coreógrafo francés Benjamin Millepied, en la pintoresca costa central de California, confirmó

Natalie Portman se casó una fuente a la revista People. Rodeados por la familia (incluso su hijo Aleph de 14 meses de edad) Y amigos, entre ellos Ivanka Trump y Macaulay Culkin, la pareja se casó por la noche en una ceremonia judía, en una casa privada con vista al mar. Una recepción siguió en el Ventana Inn & Spa.

La ganadora del Óscar, de 31 años, conoció a Millepied, de 35 años, en la producción “Black Swan”, en el otoño de 2009. Trabajaba como coreógrafo en la película y comenzaron a salir. En diciembre de 2010, la pareja anunció que estaban comprometidos y esperaban su primer hijo.

lton John no se tentó el corazón para arremeter contra Madonna. “Su carrera está acabada”, aseguró el británico al Canal 7 de Australia el domingo. Pero el cantante no sé limitó a criticar la carrera de la estadounidense, acerca de su imagen mencionó “parece una stripper de feria”, reprodujo el portal mtv.com. No es la primera vez que Elton ataca a la “Reina del Pop”, pero ahora se mostró especialmente mordaz cuando lo cuestionaron acerca de la cantante, quien se encuentra inmersa en una polémica gira. “¿Por qué esa pesadilla? Su carrera está acabada, puedo decírtelo. Su gira ha sido un desastre”. Además, Elton criticó la imagen de Madonna y se quejó de que haya sido grosera con su amiga Lady Gaga. “Ha sido horrible con Gaga”, añadió el británico. Poco después, al ser cuestionado por la noticia de que Madonna haría el show de medio tiempo en el Super Bowl, Elton respondió “debes estar segura de que tu playback sea bueno”.


LE CLUB

34 | Martes 7 de agosto de 2012 | LA VOZ

Marian Vázquez en la espera de Aminah Emilio Alemán

Marian Vázquez pronto será mamá.

Elisa González, Sonia Silva y Lulú Cervantes.

Divertidas dinámicas se organizaron en el Baby Shower de Marian Vázquez con amigas y familiares en el salón Club que se encuentra en el Hotel Camino Real, la mañana del viernes. Marian se dijo muy agradecida con las felicitaciones que le otorgaron sus invitadas, porque pronto se estrenará como mamá de una linda niña que llevará por nombre Aminah. Los buenos deseos se hicieron presentes en los juegos que se formaron por equipos, donde los silbatos y panderos fueron los principales accesorios para darle ambiente a la celebración. Los bonitos recuerdos florales con un conejito de peluche y dulceros, adornaron las concurridas mesas donde se repartió el desayuno conformado por unos huevos a la mexicana con platanitos y frijoles fritos, acompañados de jugo de naranja y café. Marian y su esposo Salim David están muy contentos con la llegada de su bebé, que a mediados de septiembre estará con ellos para darles el privilegio de ser papás por primera vez.

Marian con su mamá Elisa González.

Cristina Yáñez y Lupita Fernández.


LE CLUB

LA VOZ | Martes 7 de agosto de 2012 | 35

Nayive Betanzos y Mariana Rivera.

Concepcion Fernández, Regina Téllez y Salime David.

Lupita Malpica y Gloria Espinosa.

Coti Pastrana y Colomba García.

Elsa Stahl, Erika Sarmiento y Priscila Madrid.

Margarita del Puerto y Laura Flores.

Maricela Linares y María Sánchez.

Karla Alfaro, Liliana Orozco y Grethel Soippel.

Alondra Ruiz y Paulina de los Santos.

Anel Moreno y Adriana Velasco.

Regina, Rut Ruiz y Bárbara Fonseca.

Alejandra Cruz y Lupita Rovelo.


LE CLUB

36 | Martes 7 de agosto de 2012 | LA VOZ

Se divirtió Samantha en su despedida de soltera Emilio Alemán Entre regalos, buenos consejos y pícaras dinámicas, Samantha Serna Puértolas se despidió de su soltería con una rica cena en el restaurante Mixiote, la noche del jueves con sus amigas y familiares. El colorido de las rosas adornaron las concurridas mesas donde se divirtieron las invitadas con los juegos que se realizaron durante la noche, para otorgarle buenos consejos a

Samantha Serna Puértolas feliz por su despedida de soltera.

La festejada con su suegra, Kena Zuarth.

Samantha cuando se case con Jorge Zuarth, el 21 de diciembre en la ciudad de Chiapa de Corzo en el salón Aditas. María Antonieta Puértolas y Kena Zuarth, mamá y suegra, respectivamente de la festejada, cuidaron hasta el más mínimo detalle para que Samantha y sus invitadas disfrutaran de una velada inolvidable. Con un portarretrato gigante, la anfitriona se tomó fotografías con sus mejores amigas, quienes le otorgaron lindos obsequios y la felicitaron con mucho cariño. ¡Muchas felicidades!

Samantha con su mamá, María Antonieta Puértolas.


LE CLUB

LA VOZ | Martes 7 de agosto de 2012 | 37

Abril y Daniela Espinosa.

Anita Aragón, Gaby Choy y Deli de Meléndez.

Martha Urbano y Paola Espinosa.

Abril Zuarth y Rosita de Posada.

Yunuen Bejar y Minerva de Cordero.

Clarissa Rojas y Carolina Loranca.

María Antonieta Puértolas y Cristal Serna.

Janeth Nájera y Ángela Tovar.

Alexia Tovar y Alejandra Urbano.

La festejada con sus amigas se tomaron la foto del recuerdo.

Aída Urbano y Maricela González.


38 |

Martes 7 de agosto de 2012 | LA VOZ

LE CLUB

La idea fija de los hombres ¿ Po r q u é s i e m p re p i d e n l o m i s m o ? ¿ A l a s m u j e re s n o n o s g u s t a ? ¿ O n o n o s a n i m a m o s a i n t e n t a r l o ? M i t o s o i d e a s p re c o n c e b i d a s q u e p r i v a n a l a p a re j a d e b e n e f i c i o s e r ó t i c o s

S

i el sexo genital tuvo que liberarse de la carga de la procreación para encontrar lugar en el placer por el placer mismo, el sexo anal está luchando por el suyo, sin prejuicios ni censuras. Y bien que vale la pena. “Mi novio quiere y yo no quiero, tiene la idea fija”, escucho decir a una joven señala Walter Ghedin, médico psiquiatra y sexólogo. Este comentario aparenta ser una diferencia de gustos sexuales, pero encubre preconceptos ligados a pautas de género. El hombre gozará más del acto cuando se ofrece con alguna resistencia, y esto es lo que ocurre. Vencer la intransigencia de su compañera primero y del esfínter después es una doble ganancia para su virilidad. La elección de esta práctica se convierte entonces en un refuerzo para el macho. Un logro para la fuerza, la jactancia y el vigor, todos atributos de dominación. En la mujer ocurre lo contrario, despierta sentimientos de humillación, de ser sometida por el hombre. Teme ser el objeto sumiso, pasible de ser dominada. Muchas se reprochan haberlo entregado sin convencimiento. Se sienten avergonzadas, “sucias”, que no tienen pudor ni amor propio. El placer del sexo se convierte entonces en un referente de dominación y sumisión, como si aún las antiguas pautas de género,

aquellas que sumían a las parejas a roles fijos, siguieran en plena vigencia. Estamos hablando de una zona erógena, que tiene la inervación suficiente para provocar infinidad de sensaciones placenteras. En el hombre, la región prostática que linda con el recto es una fuente de un placer intenso. Las parejas deberían dejar de lado los preconceptos y entregarse al goce que este tipo de sexo ofrece.

Algunos consejos: * Los juegos previos son fundamentales, se debe conseguir un buen nivel de excitación. * La higiene previa ayuda a despejar ideas de “suciedad” o de “inconvenientes“ en el encuentro. * Conseguir una buena relajación y usar lubricantes al agua. * Llegar a la zona gradualmente. Jamás se debe abordar con fuerza o a “lo bruto”. Hay que ser cuidadosos. * La estimulación en la parte inferior favorece la relajación. * Alternar las poses. Las de espaldas al hombre pueden disgustar a algunas mujeres. Una recomendable es “de costado”, como haciendo “cucharita”. Ayuda a relajarse, despierta ternura y favorece la estimulación.


LE CLUB

LA VOZ | Martes 7 de agosto de 2012 | 39

HORÓSCOPOS ARIES Una jornada favorable para la convivencia; la pasión y el sexo se conjugan armónicamente para disfrutar del amor de pareja. Las relaciones familiares también depararán sonrisas y felicidad. Capacidad para resolver exitosamente problemas de índole económica. Si te invade la ansiedad, infórmate sobre terapias alternativas que puedan calmar el exceso de emotividad.

TAURO

LIBRA Actitud feliz, optimista, y de generosidad hacia los demás. Fuerte atracción y deseo por la pareja o el interés romántico, el amor se enriquece. Con respecto a tus ocupaciones, es una etapa propicia para cerrar procesos legales; también será un buen momento para iniciar alguna actividad dinámica de naturaleza artística, te proporcionará gran bienestar.

Se incrementan los contactos personales o las iniciativas que tengan que ver con grupos de pertenencia. Una Luna afín al signo animará a poner orden y hacer cambios positivos en el hogar; será una buena jornada para deshacerse de las cosas que no usas y darles otro destino. Los astros aumentan la energía y brindarán buena tonicidad a los músculos.

GÉMINIS

SAGITARIO

Los astros favorecen los vínculos sentimentales, y suman incentivos permanentes para el triunfo de la pareja y de las avanzadas románticas. La tendencia al optimismo dará lugar a una etapa productiva de expansión, de trabajar duro sin descanso para alcanzar las metas soñadas. Estado físico ideal para las actividades deportivas.

Las influencias astrales acentúan la tendencia a la impaciencia, intenta no dejarte llevar por el amor propio y controlar las emociones; apela a la paciencia y la resistencia para afrontar las tensiones. En otro orden de cosas, será una jornada adecuada para realizar algo práctico tanto en el trabajo como en las cuestiones domésticas. Salud sin problemas.

En cuestiones del corazón, habrá que administrar los sentimientos con cuidado; la tendencia será a la idealización, a crear una hermosa imagen en la imaginación, que tal vez poco tenga que ver con la realidad. En las sociedades comerciales podría suceder algo similar, pudiendo además existir incomunicación y falta de honestidad. Salud sin altibajos.

LEO Un día lleno de propuestas y alternativas para la vida social y afectiva; para algunos nativos de Leo, podría aparecer una relación amorosa imprevista y romántica, para otros, la posibilidad de reencontrarse con algún amigo o alguien muy querido en el pasado. Tanto en asuntos laborales como económicos, será un día de buenos resultados. Buena salud.

VIRGO Un día de experiencias contradictorias, plagado de marchas y contramarchas, de incertidumbres y confusión. La actividad social podrá estar relacionada con la religión, la educación, o asuntos de carácter filosófico, pero la tendencia será al disentimiento y la falta de acuerdo en temas los temas de discusión. Predisposición a resfríos o estados febriles.

Bellezas famosas con “truco” Tyra Banks

ESCORPION

Un día favorable para la vida sentimental; el magnetismo personal será alto, maneja con criterio la seducción y evita involucrarte en relaciones inconvenientes. Detrás de las ocupaciones hay grandes oportunidades de aprendizaje; aprovecha esa consigna para enriquecer tus conocimientos. Buen momento para cuidar tu cuerpo, o hacer algún tratamiento estético.

CÁNCER

Sin maquillaje son nada:

CAPRICORNIO Las relaciones afectivas gozarán de buena convivencia, cualquier diferencia que pudiera surgir se reconciliará en armonía. También será una jornada ideal para compartir y aprender experiencias del núcleo social, o para hospedar a personas que llegan de lugares lejanos. El intercambio será interesante y productivo. Tu salud, sin complicaciones.

Sin duda los ojos de esta top model californiana de 39 años son impresionantes, pero sin maquillaje dan miedo o al menos esta expresión sí.

Cameron Díaz

Esta rubia también hace uso del maquillaje para cubrir sus imperfecciones, así como para resaltar sus cualidades. Cabe señalar que ha sido nominada cuatro veces al premio Globo de Oro.

Dakota Fanning

¿Las voltearías a ver si te las encontraras en la calle? Penélope Cruz, Cameron Díaz y Kate del Castillo son algunas de las celebridades cuya imagen cambia por completo al verlas sin una “manita de gato”

Fergie

Formó parte del grupo Wild Orchid, y actualmente es una de las voces de The Black Eyed Peas. La cantante no es nada sin maquillaje, es increíble el cambio que se puede dar gracias a los cosméticos.

Alicia Silverstone

ACUARIO El romanticismo iluminará la jornada; la actitud emocional será positiva, habrá buenos acercamientos y momentos de complicidad con los seres queridos, te sentirás cómodo y feliz entre tus afectos. El entorno cósmico favorece el inicio de nuevas actividades: proyectos postergados, estudios, o nuevos negocios. Aumento de la energía y la vitalidad.

Saltó a la fama después de su participación en la película “Yo soy Sam” (2001). Como actriz infantil, apareció en cintas de alto perfil, como “Man on fire” (2004), “War of the Worlds” (2005), y “La telaraña de Charlotte” (2006).

Penélope Cruz

Esta actriz y ex modelo estadounidense famosa por participar en un clip de Aerosmith y posteriormente en películas como “Clueless” y “Batman & Robin”, también sabe sacarle provecho al maquillaje.

Kate del Castillo

PISCIS Un día dinámico, de gran movilización en lo social; habrá diversidad de actividades, tendrás deseos de hacerlo todo y disfrutar de tus seres queridos y tus amigos. Encuentros y reuniones te serán de gran ayuda para conocer a personas bien relacionadas, tu actitud receptiva puede abrir puertas interesantes. La vida al aire libre te ayudará a recargar tus energías.

La española más famosa de Hollywood, sin maquillaje pasaría como cualquier persona, sin embargo, su gran talento la ha hecho acreedora de un premio Óscar y múltiples nominaciones.

La actriz mexicana cuya carrera en Hollywood va en ascenso es uno de los rostros más bellos de nuestra República, sin embargo, cuando no está maquillada deja mucho que desear.


El papel de la imaginación

40 | Martes 7 de agosto de 2012 | LA VOZ

!L?:7

Aceptar nuestro cuerpo. Conocer el lenguaje de la piel y las caricias van a ser puntos clave en la satisfacción sexual. En este sentido, la imaginación es fundamental. Puede ayudarnos a disfrutar mucho más 1. ¿Cómo soy? La imagen corporal

La imagen que desarrollamos de nuestro propio cuerpo tiene que ver con la infancia, con el sentirse amado, con el contacto piel a piel, con el aroma de la madre al sentirse acariciado. W. Reich fue el primero en advertir que utilizamos el cuerpo como blindaje contra nuestras propias angustias. Hay personas condicionadas desde los primeros aprendizajes, que desconectan cuando sienten algo agradable, y automáticamente se ponen tensos. Cuando negamos una sensación, esa zona del cuerpo se pone rígida o tensa. Así, la pelvis se retrae cuando tensamos los músculos anales para reprimir la rabia. También hay personas que contraen los músculos genitales para reprimir las sensaciones sexuales. Es como si fabricaran un corsé para protegerse y no sentir. Si tensamos nuestro cuerpo, vamos suprimiendo las sensaciones vitales de deseo, de excitación y de placer. La tensión es una respuesta del organismo para no sentir, pero tenemos que entender que a través de estas respuestas, el placer no lo vamos a experimentar y cerramos nuestro cuerpo hacia la sexualidad. Respirar conscientemente nos va a ayudar a conectar con las sensaciones físicas y a incrementar el placer.

2. Vivencias del cuerpo

Las personas no sólo necesitamos recibir, sino también dar caricias. En resumen: Dar y recibir. Estas acciones son en realidad una misma cosa. Sólo vamos a recibir si somos capaces de dar. Jean Paul Sartre decía que la caricia “no es un simple roce de epidermis: es, en el mejor de los sentidos, creación compartida...”, al acariciar comunicamos nuestros sentimientos, intentamos sentir lo que siente el otro/a. Aceptar nuestro cuerpo es la primera premisa. Esto nos ayuda a conocernos, a saber lo que nos estimula, ser conscientes de lo que sentimos... A través del propio conocimiento, podemos aprender lo que es estimulante para el compañero sexual. ¿Qué sentimos a través de las caricias? Calor, electricidad, cosquilleo, enervamiento, plenitud, etc. Las sensaciones son individuales y tienen que ver en cómo nos sentimos con nuestro propio cuerpo, con la afectividad, con las vivencias y, sobre todo, con el hecho de haberse sentido amado, acariciado y valorado. En algunos puntos de nuestro cuerpo sentimos especialmente el placer des-

pertado a través de besos, roces, manos enamoradas que se pierden en el cuerpo. A estos puntos los llamamos zonas erógenas. Así se han considerado: el pene, el clítoris, el pecho y las tetillas. Hay otros puntos secundarios, en el cuello, ombligo, espalda o las orejas, tan placenteros como los considerados puntos clave en el placer. El explorar el cuerpo es como el símil “del viaje”. Para planificar ese recorrido necesitamos: mirar en el plano, tener información, visitar los monumentos más importantes, pero también los rincones más entrañables. Son muchos los parajes que pueden ser disfrutados y siempre partiendo de las vivencias corporales. La búsqueda de sensaciones puede iniciarse en cualquier parte del cuerpo. Conocer el lenguaje de la piel es uno de los componentes de la sexualidad.

3. Tocarse En los seminarios de Educación Sexual tanto ellos como ellas siempre expresan: “Él no sabe cómo tiene que tocarme”. “Ella no me toca lo suficiente o lo hace suavemente”.

El arte del masaje sensual es algo que la pareja va aprendiendo en la exploración mutua. Amasando, reconociendo y manipulando, ambas partes aprenderán lo que les gusta y lo que les irrita. A veces, los efectos más sensuales se logran recorriendo las zonas menos evidentes. Recrearse, dar y recibir un masaje, nos introduce en la vía sensorial. Es un medio de aceptar nuestro cuerpo y el de los demás. Los amantes exploran sus cuerpos, redescubren puntos sensibles, con la lengua, los dedos, la piel, etc. Es un tiempo para jugar con los sentidos, gozar de la vista, el tacto, el olor y sabor. Todo el cuerpo puede ser erógeno. Son importantes las yemas de los dedos, porque actúan como antenas sensoriales a través de las cuales leeremos el cuerpo del otro/a, y descubriremos y estimularemos sus partes más sensuales. Todas las zonas del cuerpo, hasta las más inusuales: detrás de las orejas, interior de los codos, párpados, el ombligo o la zona púbica, pueden proporcionar placer. Serán los amantes los que decidan hasta dónde quieren llegar. Acariciarse sin prisas con los ojos cerrados es aún más sensual.

Las mujeres se quejan, muchas veces, de la rudeza de los hombres al acariciar, y lo viven como poco placentero. Los hombres a veces relatan que las mujeres les acarician ejerciendo poca presión. Hay que saber que a medida que aumenta la excitación sexual, resulta excitante más presión. El rubor sexual aparece cuando los capilares sanguíneos se dilatan. Entonces, distintas zonas del cuerpo se van coloreando, y todo esto indica la excitación sexual.

4. A cultivar

- Explorar la sensibilidad corporal es un camino individual. No sirven las fórmulas de expertos. - Todo nuestro cuerpo es erótico. Sólo debemos redescubrirlo. - Respirar al mismo ritmo que el amante, acompasando mi respiración a la suya. - Dejarse llevar, dejar de controlar o dejarse mimar supone perder inhibiciones y empezar a sentir. - Son los propios amantes los que deciden hasta dónde quieren llegar. - El deseo sexual empieza a revivir a través de la piel y de los demás sentidos, con besos, caricias, masajes, abrazos, etc. - Isabel Allende, Retrato en Sepia: “No había hecho el amor amando desde hacía más de seis años, pero no permitió que la prisa lo encabritara. Tantas veces había recorrido el cuerpo de Elisa con el pensamiento y también lo conocía, que fue como andar por sus suaves hondonadas y pequeñas colinas con un mapa”.

LeClub  

leclub agosto

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you