Page 7

LE CLUB

LA VOZ | Viernes 24 de febrero de 2012 | 39

HORÓSCOPOS Aries

Libra

Del 21 de marzo al 20 de abril

Del 24 de septiembre al 23 de octubre

Hoy serás un ser muy activo, luchador, que muestre su capacidad de liderazgo. Todo saldrá como esperabas si controlas tu fuerte ego y logras el autodominio, Aries, utiliza la estrategia y el análisis para resolver cualquier problema, y reflexiona antes de tomar decisiones importantes. Habrá algunos aspectos positivos para nuevas e interesantes actividades.

Hoy será un día en el que probablemente te encontrarás con viejas amistades. Libra, podrías tener cierta sensación de rechazo por los demás o te resultará difícil relacionarte afectivamente; también podrías preocuparte demasiado por los problemas económicos... el inquietarte no resuelve nada, mejor busca nuevas alternativas para solucionar tus problemas.

Tauro

Escorpión

Del 21 de abril al 21 de mayo

Del 24 de octubre al 22 de noviembre

Hoy te será más fácil aceptar la realidad y lo que te está ocurriendo, Tauro; es hora de seguir adelante dejando atrás el pasado. No te servirá de nada compadecerte de ti mismo-a, más bien tendrías que buscar soluciones prácticas a los problemas que tengas. Tal vez lleguen a tu vida nuevas ideas; recuerda: los cambios profesionales serán para evolucionar.

Posibles viajes de trabajo, movimiento, retos y conquistas serán la tónica de este día, pero para que esto suceda, tendrás que trabajar con energía y valentía; en este sentido, podrían darse algunos cambios en el trabajo o en el hogar. En general, aspirarás al éxito, aunque deberás dominar tus emociones, ser disciplinado-a y tener bajo control cualquier situación.

Géminis

Sagitario

Del 22 de mayo al 21 de junio

Del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Las cosas se empezarán a mover hoy, Géminis, y habrá nuevos retos que conquistar, pero esto no sucederá sin que tengas que esforzarte por ello; podrían darse algunos cambios. El éxito solamente llegará a ti si te esfuerzas y sabes definir tus metas. Debes tener las emociones bajo control, ser muy disciplinado-a y prestar oídos a tu sabiduría interior.

Capricornio

Del 22 de junio al 23 de julio

Del 22 de diciembre al 20 de enero

Hoy será un día agradable de posibles triunfos. Debes aprovechar cualquier situación que se presente como resultado de tu esfuerzo en el trabajo; cualquier idea creativa será favorable. La vida social estará muy bien aspectada, al igual que la sentimental. Recuerda a tus mejores aliadas: el ser sociable, amable y diplomático-a en las relaciones con los demás.

Leo

Acuario

Del 24 de julio al 23 de agosto

Del 21 de enero al 19 de febrero

Hoy será un día de muchas decisiones, Leo; se te presentarán dos alternativas y tendrás que decidir sobre lo que más te convenga. Debes ser muy cuidadoso-a al elegir, pues toda decisión tiene un efecto posterior que puede ser positivo o negativo, dependiendo de la elección primera. Debes decidir en las bases de la ética y justicia para ambas partes.

No te detendrás ante nada para lograr tus propósitos hoy, Acuario. ¡Cuidado!, si te comportas de forma egoísta podrías conseguir resultados desagradables. Debes mantenerte activo-a y luchar por tus objetivos, pero aprendiendo a dominar las emociones y utilizando tu intelecto. Finalmente, podría ser un día de mejoras económicas, gracias a tus nuevos proyectos.

Virgo

Piscis

Del 24 de agosto al 23 de septiembre

Del 20 de febrero al 20 de marzo

Disfrutarás hoy de optimismo, confianza y fe, Virgo; además, recibirás algunos buenos consejos en los negocios. En general, te comportarás con una gran ambición y esfuerzo, con nuevos planes; debes perseverar y ser paciente. Utiliza el tacto y la diplomacia en cualquier situación difícil que se presente, porque tus relaciones sociales son muy importantes ahora.

Blancanieves

Mi dulce príncipe. Escena desgarradora ver a la bella Blancanieves tirada en el suelo con una manzana delante de ella; por lo que cualquiera pensaría lo peor, pero lo único claro, es que nadie llegó a su rescate.

La Sirenita

Los cuentos de hadas siempre terminan con un “Final Feliz”; la princesa sobrevive a todos los males y la historia concluye al ser rescatada por su “Príncipe Azul” con quien vivirá feliz por el resto de sus días... Mientras que las brujas, son vencidas por el bien... o al menos esto es lo que nos han mostrado las películas y cuentos infantiles. Pero, ¿qué sería de las princesas si vivieran en el mundo real? El fotógrafo francés Thomas Czarnecki, creó una visión distinta de las princesas de Disney. Su galería “From enchantment to down” (Del hechizo hacia abajo), muestra el otro lado de la moneda. Una galería en donde la inocencia de las protagonistas es pisoteada por la brutal realidad La Bella y la Bestia

Hoy será un día de cambios... estás cerrando algunos ciclos y debes entender que hay cosas que tienes que dejar atrás: ¡no debes aferrarte al pasado! En este sentido, tal vez se produzca alguna ruptura, y, de ser así, procura que se haga con la mayor diplomacia posible. Por último, contarás con vitalidad física y ejercerás una fuerte atracción sobre los demás.

Cáncer Las circunstancias mejorarán sensiblemente hoy, aunque tendrás que ser muy sagaz en la utilización de tus recursos, Cáncer, para sacarles el mayor provecho. La situación tanto laboral como social tenderá a ser muy satisfactoria; podrían llegar nuevos proyectos. Debes tomar algunas decisiones, ten cuidado y conoce muy bien a las personas con las que te impliques.

¡Dejémonos de cuentos! El auténtico final de las princesas de Disney

Deberás aprender a adaptarte a los cambios, Piscis... Sabes que ahora tienes que hacer algunos sacrificios en beneficio de tus relaciones de pareja, pero si sabes dar, recibirás a cambio mucho más. En general, te sentirás muy emocional, pero seguro-a de ti: aprovecha tu energía para iniciar nuevos proyectos o por lo menos para pensar en ellos.

La otra orilla. La Sirenita yace en la orilla de la playa... Totalmente inerte ¿las olas la arrastraron?

Cenicienta

Demasiado rápido. Ni un minuto más... el tiempo puede ser la diferencia entre vivir y morir... un retraso y quedarás a la mitad del camino... Cenicienta conoció el amor y la tragedia en una misma noche.

Caperucita Roja

Final no tan feliz. Los encantos de Caperucita Roja no fueron suficientes para calmar la rabia del lobo feroz.

No es tan romántico. Una Bella enamorada de una Bestia, cuyos instintos, al final, sobrepasaron los límites...

Bella Durmiente

Chica con graves problemas. Y si el problema de la Bella Durmiente radicara en sus adicciones, entenderíamos que sus días estaban contados, la soledad y la depresión se apoderaron de ella.

Aladino

Un último deseo. La muerte no estaba entre sus planes, pero Jasmine recibió como regalo, la desdicha del genio de la lámpara.

Leclub  

LeClub 24 de febrero

Leclub  

LeClub 24 de febrero