Issuu on Google+

La Voz del Sureste | Miércoles 23 de noviembre de 2011

Lesdy se despide de la soltería con gran fiesta

41

Le Club 42

¿Las mujeres también “se miden”?

46

Los suicidios más trágicos de famosos

47

Jennifer Lopez y Marc Anthony pasaron la noche juntos

A

l parecer, la reconciliación entre Jennifer Lopez y Marc Anthony está cada vez más cerca, ya que la revista estadounidense “Us Weekly” dio a conocer que la pareja pasó la noche en un hotel. La publicación asegura que luego de un intenso día de trabajo, el ex matrimonio que se encuentra en Puerto Rico pasó la noche en la habitación del cantante. Incluso, se dice que ambos durmieron en la misma cama. Una fuente declaró que ese encuentro era algo “inevitable”, ya que la propia JLo confesó que su ruptura estaba siendo toda una “montaña rusa de emociones”. Jennifer y Marc Anthony se encuentran rodando el programa “Q’Viva! The Chosen”.

Katy Perry desmiente rumores de embarazo

Velada de bellezas en “Señorita UVM 2011”

46

Eugenio Derbez habla de su futuro como actor en USA

A

cabado de llegar de trabajar en proyectos en Los Ángeles, Eugenio Derbez regresó a México y habló con la prensa de su futuro como actor en ese país, reporta nuestro sitio hermano, Quien.com. En un aparte con la prensa, el actor de la película “Jack and Jill”, en la que participa al lado de Adam Sandler, trajo a colación el tema de sus posibles trabajos con el produc-

tor Emilio Estefan. “Estoy empezando de cero en otro país y es muy difícil, pero quiero hacer mis propias producciones. Será como iniciar mi carrera, tendré que demostrar y llevar ideas. Por eso estoy intentando con Emilio para producir. Él está muy emocionado, contento y yo también. A ver qué sucede, aún no concretamos lo que haremos”, explicó el actor de “Al derecho y al Derbez”.

Proyectos potenciales no significará mudarse permanentemente a los Estados Unidos y añadió que su idea es hacer trabajos en ambos países. El portal reportó que el 12 de enero la cadena CBS lanzará al aire una serie televisiva en la cual participará Derbez. La comedia podría llamarse “Rob” y estelariza el comediante Rob Schneider. Derbez interpreta al tío político de la esposa de Schneider.

A

unque la estrella del pop, Katy Perry ha mostrado su interés por ser madre, la cantante derribó los rumores sobre un supuesto embarazo tras su participación en los American Music Awards que se celebraron en Estados Unidos el último domingo. “Diablos, no!”, respondió la intérprete de “Teenage dream” cuando se le preguntó si había niños en un futuro cercano para ella y su esposo, Russell Brand. Los rumores de embarazo crecieron más luego que la cantante mostrara un pequeño bulto en su vientre, pero Perry aseguró que era efecto de su fanatismo a los tacos.


42

LE CLUB

La Voz del Sureste | Miércoles 23 de noviembre de 2011

Velada de bellezas en “Señorita UVM 2011” Francisco Betanzos

Con gran algarabía los chicos de la Universidad del Valle de México (UVM), celebraron su ya tradicional concurso de “Señorita UVM” y que en su versión 2011 contó con un apartado de trajes regionales estilizados, dando un gran realce al certamen, y como invitada especial tuvieron a Nuestra Belleza Chiapas 2011, Kristel Padilla, que formó parte del jurado calificador.

Entre música, demostraciones de talento, bailes y mucha belleza, cada una de las participantes de las diferentes carreras de la universidad, mostraron su talento, su porte, y sobre todo su inteligencia, haciendo gala de la mejor actitud, y resultando como ganadora la guapa Helena Armendáriz Villanueva, coronándose como “Señorita UVM 2011”. Con una enorme sonrisa, la triunfadora dejó ver su felicidad el resto de la velada. ¡Cheers!

La feliz ganadora Helena Armendáriz Villanueva.

Alejandra Oropeza señorita simpatía 2010.

Miroslava Cruz ganó el segundo lugar.

El tercer lugar fue para Ivonne Ponce.

Kristel Padilla Nuestra Belleza Chiapas 2011.


LE CLUB

Miércoles 23 de noviembre de 2011|

La Voz del Sureste

43

Pamela Alemán entregó la corona a la ganadora.

Parte del jurado calificador.

Fabiola Ortiz portando el traje de Chiapa de Corzo.

Miroslava Cruz lució espléndida.

Kathia Torres vestida de chiapaneca.

Helena Armendáriz con un muy estilizado vestido.

Cristina Villanueva con su vestido de noche.

Fernanda Robledo muy guapa.

Kathya Torres muy elegante esa noche.

Fabiola Ortiz lució muy coqueta como siempre.

Cristina Villanueva realizó una excelente participación.


44

La Voz del Sureste | Miércoles 23 de noviembre de 2011

LE CLUB

Lesdy se despide de la soltería con gran fiesta Francisco Betanzos

La guapa Lesdy Calvo estuvo muy feliz en su noche.

Caro Calvo y María se divirtieron al máximo.

Dentro de unos días la guapa Lesdy Calvo contraerá matrimonio con Luis Aguilar y por tal motivo, el viernes, ella junto a sus más íntimas amistades, celebró con una velada fuera de serie y de lo más divertida que pronto dirá adiós a la soltería. En punto de las 22 horas, las invitadas acudieron al lugar muy emocionadas por compartir junto a Lesdy la felicidad que la embarga. Excelentes bebidas, cocteles de sabores y bocadillos, fueron los entremeses servidos, mientras disfrutaban del show que ofrecía un imitador de “Lady Gaga”, prendiendo a las presentes con sus movimientos y la música de fondo, para después pasar a la cena brindando por el gran acontecimiento, entre vinos y sodas, lo mejor para la guapa festejada. ¡Cheers!


LE CLUB

Sharon Ordóñez y Nashely Murúa.

Miércoles 23 de noviembre de 2011|

La Voz del Sureste

45

Lourdes Matus y Dorian Calvo.

Justin Bieber se somete a prueba de paternidad

H

Gaby Ruiz y Nínive García.

Susana y Aidé brindaron por su amiga.

Llerys y Lupita la pasaron en grande.

Margarita y Carmita Calvo.

Blanca y Stephanie.

Sonia y Maricarmen disfrutaron la noche.

an sido un par de semanas fuertes para Justin Bieber, quien ha tenido que lidiar con los señalamientos de que tuvo un hijo con una fanática llamada Mariah Yeater. Pero el dilema está a punto de culminar, pues Bieber ha tomado la prueba de paternidad en Nueva Jersey, reporta TMZ. La estrella de pop, de 17 años, fue a un laboratorio para que le tomaran la prueba de ADN bajo “circunstancias muy controladas” y, ahora Yeater, de 20 años, debe proveer ADN de su hijo. Un representante de Bieber no ofreció comentario en cuanto a la prueba de paternidad, pero una fuente dijo a People que el cantante planificaba entregar la prueba de ADN el viernes pasado. La demanda de Yeater fue retirada la semana pasada, pero el nuevo equipo de abogados de Yeater dijo que tratará de probar sus alegaciones fuera de los tribunales. Uno de los abogados, Jeffrey M. Leving dijo a People, que estaba negociando con el abogado de Bieber un acuerdo de confidencialidad para obtener pruebas y resultados privados. El equipo legal de Bieber ya había declarado que buscarían “todos los recursos legales necesarios para defender a Justin y hacer a quienes levantaron la demanda responsables por sus acciones”. En la demanda, Yeater alegó que Bieber, quien es novio de la cantante y actriz Selena Gómez, perdió su virginidad con ella tras bastidores en Los Ángeles. La saga se complica aún más por la diferencia de edad. En el estado de California la edad para consentir sexo es 18 y Bieber tenía 16 años en el momento del alegado coito. “Sé que seré el blanco (de acusaciones)”, dijo dos días luego de la demanda. “Pero jamás seré una víctima”.


46

LE CLUB

La Voz del Sureste | Miércoles 23 de noviembre de 2011

¿Las mujeres también “se miden”? M u ch o s e h a b l a d e l a s m e d i d a s d e l o s h o m b re s , p e ro p o co d e l a s d e l a s m u j e re s . ¿ E x i ste u n t a m a ñ o e st á n d a r ? ¿ Re p e rc u te e n e l co i to ? ¿ C a m b i a co n e l p a s o d e l o s a ñ o s ? Aq u í l a s re s p u e st a s

A

lgunos hombres señalan que las medidas de ellos dependen de las medidas de ellas. Entonces, nos preguntamos... ¿los órganos sexuales de ambos deberían tener cierta “coherencia” para alcanzar el mayor placer? ¿Al grande, grande, y al chico, chico? Muchas veces se habla de vaginas angostas o anchas, pequeñas o grandes, profundas o más cortitas. ¿Hay medidas estándar? “La vagina es un conducto músculo membranoso de unos 12 centímetros de longitud y 3 de ancho. Normalmente está plegado, apoyando la cara anterior sobre la posterior, lo que origina un orificio virtual que se abre y distiende durante el coito”, cuenta el doctor Walter Ghedin, sexólogo. Por su parte, Sandra Magirena, médica ginecóloga, agrega que los tamaños pueden variar según las características generales de la mujer. “Si la pelvis es amplia y grande podría ser que la vagina sea más larga. Hay situaciones particulares donde puede ha-

La ginecóloga nos asegura que al tener relaciones no hay ningún problema relacionado con el tamaño, siempre que se trate de una vagina normal, sin malformaciones congénitas. Sí puede haber dificultades (como dolor o vaginismo) si hay poca elasticidad o tensión en los músculos perineales. También, claro, si hay poca lubricación.

ber una malformación congénita que determine que la vagina sea corta, o Lo que ellos miran, y lo que no pueda tener tabiques internos que diGhedin asegura que el tamaño de ficulten la penetración, pero esas son la vagina no es un tema que preocupe patologías”, aclara. a los hombres, justamente por la capaLas diferencias de tamaño interno cidad que tiene el órgano femenino de tienen que ver, por lo general, con la capacidad de distensión y la longitud. El ginecólogo puede llegar a tener una medida aproximada en un tacto vaginal.

Cómo repercute en el sexo Según Ghedin, la vagina es capaz de adaptarse al tamaño del pene: puede ampliarse o retraerse. En definitiva, lo abraza. “Por lo tanto, se podría decir que no existen vaginas grandes o pequeñas, existen vaginas complacientes”, ironiza. “La vagina es una cavidad virtual, con paredes muy elásticas y con mucha capacidad para distenderse durante la excitación y el orgasmo”, agrega Magirena. Si quedan dudas sobre su capacidad de ampliación, basta con imaginar un trabajo de parto.

adaptarse al tamaño del pene. Según el especialista, los hombres disfrutan mucho cuando se ponen en contacto con el cuerpo femenino, más allá de sus medidas.

Los años no vienen solos… También se habla de que el tamaño de la vagina cambia con el paso del tiempo o con la cantidad de relaciones sexuales. “Lo que puede modificarse con los años es precisamente su elasticidad, como ocurre con cualquier otro tejido del cuerpo, sea la piel, el cabello, los músculos o las articulaciones. Los

partos también modifican la entrada de la vagina, sobre todo si hubo episiotomía”, cuenta Magirena. En esos casos, las cirugías de estética vaginal se presentan como la solución para “rejuvenecer” la zona. ¿Son seguras y recomendables? “Salvo que exista una dificultad anatómica congénita o un deseo de cambio de genitales, no se recomienda ningún tipo de cirugía estética de la vulva. Los tejidos vulvares tiene muchos receptores sensitivos que liberan feromonas y tejido eréctil que favorece la excitación y la respuesta orgásmica”, responde la ginecóloga.


LE CLUB

Miércoles 23 de noviembre de 2011|

HORÓSCOPOS Aries

Libra

Del 21 de marzo al 20 de abril

Del 24 de septiembre al 23 de octubre

Constructivas influencias astrales te dotarán de un excelente humor, tendrás muchas ganas de divertirte y de construir un futuro para los tuyos, con mucho ánimo y más confiado que nunca. La capacidad para hacer confluir a tus seres queridos con tus propios sueños será notable, y te permitirá proyectar negocios o actividades en común con los que amas. Salud, muy buena.

El mundo de la pareja, los encuentros familiares y los amigos cercanos resaltan que la verdadera felicidad interior está junto a los seres queridos. Aumenta la fuerza personal, que estará orientada al área de los recursos económicos, y te dará las posibilidades de mejorar tu estándar de vida. Las influencias astrales ayudan a superar trastornos físicos.

TTauro

Escorpión

Del 21 de abril al 21 de mayo

Del 24 de octubre al 22 de noviembre

Las influencias de Venus y Saturno dotarán la jornada de esplendor en lo amoroso, se abren las puertas del corazón para el amor, querrás entregarte por entero y vivir intensamente la pasión. Tampoco habrá preocupaciones para Tauro en torno al ámbito laboral, las perspectivas serán muy buenas. Cuida las vías respiratorias, especialmente ante los cambios estacionales.

Sagitario

Del 22 de mayo al 21 de jjunio

Del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Una jornada positiva para resolver cuestiones sentimentales: presencias planetarias potentes indican que las cosas adquieren un tono de conciliación y las relaciones prosperan. También favorecen todo lo que tenga que ver con sociedades y el trato con los compañeros de labor para quienes trabajan en relación de dependencia. Salud sin preocupaciones.

Capricornio

Del 22 de junio al 23 de julio

Del 22 de diciembre al 20 de enero

La estabilidad en los afectos y la madurez emocional permitirán salir adelante en momentos complejos; recibir el apoyo de los seres queridos resultará un bálsamo para tu corazón. Dificultades en el plano profesional y económico, controla tus nervios, ya que bajo presión y ansiedad, tus decisiones podrían ser un tanto inconsistentes. Nerviosismo.

V Venus favorece la vida amorosa; prepárate para recibir propuestas sentimentales de todo tipo, desde las muy esperadas hasta las más inconvenientes. La jornada promete beneficios materiales, la posibilidad de ascensos o alicientes de índole diversa que apuntan a estabilizar tus ingresos. Trata de hacerte un tiempo para practicar algún deporte.

Leo

Acuario

Del 24 de julio al 23 de agosto

Del 21 de enero al 19 de febrero

Las armonías astrales pondrán toda tu energía en la pareja y la familia, también en tu misma persona; será un momento para expresar esa parte creativa que tanto te gusta, y divertirte con ello: algo nuevo relacionado con la estética, la gente, el arte y la modernidad; es momento de conjugar los proyectos personales con lo profesional. Para bajar la ansiedad, relájate.

Las influencias astrales potencian el triunfo de la convivencia amatoria; de pronto descubres necesidades afectivas que señalan un camino abierto a la estabilidad. Los Aguadores que se desempeñan en forma independiente deberán evitar planificar cambios o la expansión de los negocios, por lo menos en el plazo inmediato. Dificultad para conciliar el sueño.

Virgo

Piscis

Del 24 de agosto al 23 de septiembre

Del 20 de febrero al 20 de marzo

La influencia venusina será reparadora y próspera para los afectos, los impulsos estarán a flor de piel y la pasión renacida; es tiempo de hacer algo nuevo en la pareja, o enamorarte, si estás solo. Será una buena jornada para firmar papeles o concretar cualquier negocio en general. Vigila tu presión arterial para evitar problemas indeseados de cualquier índole.

Pedro Armendáriz Al enterarse que padecía cáncer, el actor que llegó a participar en varias cintas en Hollywood, decidió acabar con su vida un 18 de junio de 1963, con la misma arma que le había acompañado en varias locaciones y películas.

Miroslava

El Sol ingresando al signo de la Oposición, Sagitario, sugiere posibles conflictos; la jornada resultará confusa en el ámbito sentimental, habrá que mantener la prudencia y dejar de lado todo aquello que pudiera perturbarte; también habrá que prevenirse de deslealtades y contratiempos en el trabajo y la vía pública. Presta más atención a tu cuidado personal.

La fama y el dinero no lo es todo, existen muchas celebridades que a pesar de ser seguidos por masas y de tener todo lo que deseen a sus pies, se encuentran inmersos en una profunda soledad que muchas veces termina por llevarlos al suicidio. Soledad, desamor y problemas con las drogas, son algunas de las causas por las cuales varias celebridades decidieron quitarse la vida Anna Nicole Smith Anna fue encontrada muerta el 8 de febrero del 2007, en la habitación de un hotel en Florida. Según la autopsia, se ahogó en su propio vómito, tras ingerir analgésicos y antidepresivos. Se dice que jamás superó la muerte de su hijo Daniel, ocurrida un año antes.

Con tan sólo 29 años, esta bella actriz decidió terminar con su vida el 10 de marzo de 1955, ingiriendo una caja de Ayerlucín y otra de Dodecalivez. Se dijo que la guapa checoslovaca se suicidó por desamor.

El estado de ánimo será festivo, el clima de felicidad podría abrir nuevos senderos en las relaciones amorosas y humanas. El panorama laboral comienza a mejorar y puedes sentirte libre de temores, actuando sobre seguro y apostando a la estabilidad. La salud podría jugar una mala pasada en la zona ósea; ten especial cuidado con golpes o caídas.

Cáncer

47

Los suicidios más trágicos de famosos

Los solitarios del signo tendrán oportunidades de conocer a alguien, de tener encuentros apasionados y divertidos y aprovechar para concretar todas sus fantasías. Algunos contratiempos y conflictos laborales que parecen difíciles de superar podrían derivar en inesperadas ventajas profesionales; saca partido de todo lo que se presente. Alergias.

Géminis

La Voz del Sureste

Elvis Presley

Kurt Cobain El 16 de agosto de 1977, El Rey fue encontrado inconsciente en el baño de su habitación, fue trasladado al Hospital Baptist Memorial en Memphis. Poco después, fue declarado muerto por ataque al corazón, inducido por barbitúricos, algunos lo llamaron suicidio.

Marilyn Monroe

El 5 de abril de 1994, el intérprete, de Nirvana, quien en su último disco cantaba “I hate myself and want to die” (Me odio y me quiero Morir), se disparó con una escopeta en la cabeza. Era adicto a las drogas y se dice que eso lo llevó al borde de la locura y la depresión.

Jim Morrinson El 5 de agosto de 1962, fue encontrada muerta, con el estómago lleno de barbitúricos. Declararon suicidio, pero también se dijo que por su inconveniente relación amorosa con los hermanos Robert y John F. Kennedy, la mandaron asesinar.

El 3 de julio de 1971, el vocalista del grupo The Doors fue encontrado muerto en la bañera de su casa, en París, a causa de un paro cardiaco, provocado por una sobredosis de heroína. Todavía hoy, su muerte continúa siendo un misterio.


48

MÁS VIDA

La Voz del Sureste | Miércoles 23 de noviembre de 2011

El preservativo no es

“un forro” Juega un papel clave para el s e xo s e g u ro . D e s d e h a ce u n t i e m p o , s u s fabricantes añaden aditamentos que buscan potenciarlo como estimulante erótico

E

s, por presencia o ausencia, un actor protagónico de la escena sexual, y mientras algunos tienen una buena opinión sobre él, otros, lo humillan y dicen que es “un forro”. La expresión -acuñada para rotular todo lo que se considera desechable- menoscaba e identifica a los preservativos. Esa funda “fina y elástica diseñada para envolver al pene durante el coito” no es demasiado bien vista en México en otros países de Latinoamérica. Y esto lo ratifican especialistas como el doctor en sexología León Gindin: “La cultura mexicana rechaza en general el uso del preservativo en las relaciones sexuales. Por cierto, sobre el profiláctico recaen algunas acusaciones de peso. Se dice que:

* Deserotiza. * Disminuye o anula las sensaciones. * Puede causar la pérdida de la erección. * Y que hasta su efecto protector es relativo ya que “se puede romper”, entre otras críticas. Por si fuera poco, no son sólo los hombres, sino también las mujeres, suscriben algunas de estas acusaciones. Sin embargo, estos argumentos no han provocado una caída en la demanda. Más bien, todo lo contrario. Y seguramente esto tiene que ver con sus indiscutibles beneficios. Los seis principales son: 1) Impide el contacto entre las mucosas sexuales, lo que evita el contagio de enfermedades. 2) Es económico (comparado con otros métodos). 3) Por ser un método “de barrera”, es el único que protege contra enfermedades de transmisión sexual (ETS), especialmente HIV y embarazos no deseados al mismo tiempo. 4) Su efectividad ronda el 95% y no necep sita pprescripción médica.

5) Es fácil de usar y carece de efectos secundarios. Usarlo y disfrutar: se puede Uno de los argumentos atendibles en contra de su uso partía de las personas alérgicas al látex. En realidad, el látex es el material base que se utiliza para la fabricación de la mayoría de los preservativos. Pero eso ahora también ha cambiado: una novedosa línea de condones hechos en base a poli-isopreno ya se consigue en el mercado. Se trata de un material sintético diferente, al que no puede adjudicársele ninguna de las desventajas del látex: es inodoro, anatómico y cómodo, apto para los alérgicos y con estrictas normas de seguridad. Además, favorece la transmisión del calor y se siente muy natural, permitiendo disfrutar de una experiencia placentera y sin preocupaciones. Las campañas de prevención han hecho que el uso de los preservativos se difundiera así

+Vida como prosperó el desarrollo de la industria que los fabrica. Alguna vez limitados al expendio en las máquinas de baños de bares y restaurantes pasaron a conseguirse y exhibirse sin disimulo en kioscos, farmacias, estaciones de servicio y supermercados. Para persuadir a los resistentes a este aliado de la sexualidad segura, los sexólogos recomendaron erotizarlo, y eso es lo que entendió la mayoría de sus fabricantes. Para maximizar el placer, naturalizarlo y agregar condimentos al juego erótico, los diseñadores esforzaron el ingenio. Es así que hoy se presentan con una gran variedad de colores, sabores, grosor, texturas, ajustes anatómicos, lubricantes y algunos aditamentos destinados a incrementar la sensibilidad. Rechazado especialmente por considerarlo un entrometido que enfría “el clima”, lo sexólogos son explícitos cuando aportan ideas para neutralizar estas trabas. Una manera efectiva, dicen, es que la mujer sea quien se encargue de desenrollarlo con la mano o con la boca. “Para eso son ideales los que vienen saborizados, ya que el sabor del látex puro es en realidad poco agradable. Ella puede besar el cuerpo del hombre y, en el momento menos pensado, colocarlo”, precisa el sexólogo Ezequiel López Peralta. “También sería

bueno que la acción de ponerlo se produzca combinadamente, mientras la pareja se besa y se acaricia”, agrega. Para Lopez Peralta, en las miradas reside una función importante al momento de incorporar el preservativo. “Las miradas, como los movimientos, las frases del repertorio y el diálogo sensual de los cuerpos que hacen que el acto de ponerlo no implique un corte en el encuentro sexual, un antes y un después, sino, por el contrario, una disfrutable continuidad”.

Recomendaciones

. Usar preservativos de látex. En caso de alergia a este material procurar los fabricados con poliisopreno. Considerar que su uso es garantía de sexo seguro. . Controlar cada vez la fecha de vencimiento en el envase. . No guardarlo en lugares expuestos al calor o al sol. . Utilizarlo desde el inicio de la penetración y no sólo antes de la eyaculación. . Precauciones al colocarlo: no usar las uñas ni cualquier elemento que pudiera dañar la superficie del preservativo. . Si el preservativo no está lubricado, acompañarlo de un lubricante al agua, ya que los “a base de aceite” pueden dañar el látex o el poliisopreno.


LeClub