Issuu on Google+

La Voz del Sureste | Lunes 10 de octubre de 2011

41

Le Club Tarde de felicitaciones para Ofelia Utrilla

42

Paul McCartney se casa por tercera vez

P

Velada de música, baile y recuerdos con Yuri 46 Una Demi “humillada” busca el divorcio

L

a actriz estadounidense Demi Moore consultó a un abogado especialista en divorcios después del escándalo por una supuesta infidelidad de su esposo, Ashton Kutcher. Según el sitio web dailymail. co.uk, Moore se sintió totalmente humillada luego de que se destapara la polémica. A finales de septiembre trascendió

que Kutcher había tenido relaciones sexuales en un hotel de San Diego con una joven de 23 años, Sara Lela, justo un día antes de su sexto aniversario de bodas con Moore. “Ella quería salvar su matrimonio, pero la historia de Sara Leal fue muy difícil de negar para Kutcher porque fue seguida por fotos de él en la fiesta”, declaró una fuente de

la industria del entretenimiento. Pese a que Moore y Ashton accedieron a tomar sesiones de orientación en la Kabbalah, eso no ayudó. Ahora, con el tema del divorcio se tendrá que decidir cómo se reparte su patrimonio, que es de unos 150 millones de dólares. De concretarse, sería el tercer divorcio para Demi, pues antes estuvo casada con el compositor Freddy Moore y con el actor Bruce Willis.

aul McCartney se casó en Londres con la estadounidense Nancy Shevell en la que fue su tercera boda, celebrada el día en que John Lennon hubiera cumplido 71 años. En medio de una gran atención mediática, McCartney contrajo nupcias en el registro civil del barrio londinense de Westminster, el mismo en el que se casó en 1969 con su primera mujer, Linda. El músico, que no dejó de saludar en ningún momento a la gente allí congregada, llevaba traje oscuro, camisa blanca y corbata azul claro, mientras que Shevell había elegido un vestido corto de color blanco ceñido a la cintura que acompañó con un pequeño ramo de flores y un discreto toque floral blanco en la cabeza. Ésta es la tercera boda de McCartney. Su primera mujer murió en 1998 y su segundo matrimonio, con la ex modelo Heather Mills, acabó en divorcio en 2008. Entre los invitados estaba el ex-Beatle Ringo Starr y su mujer, Barbara Bach, además de amigos y familiares de la pareja. Desde anteayer estuvieron llegando a casa de “Macca”, en el barrio de St. John”s Wood, norte de Londres, flores y cajas de champán para la boda, de la que los medios británicos afirmaron que iba a ser muy familiar, con pocos invitados. Al parecer, el vestido de la novia ha sido diseñado por Stella McCartney, hija del músico, y la casa ha sido decorada con pinturas de la colección de McCartney, entre ellas un Picasso. Además del vestido, Stella McCartney ha elegido un menú vegetariano para los invitados. Paul McCartney, de 69 años, se comprometió con Shevell, de 52, a principios de 2011 después de una relación de cuatro años. La primera mujer del músico murió en 1998 de cáncer y en 2002 McCartney se casó con la ex modelo Heather Mills, pero la relación terminó en divorcio tras una larga batalla legal. Shevell, ex mujer del abogado Bruce Blakeman, es directiva de la Autoridad del Transporte Metropolitano de Nueva York. Con su primera esposa McCartney tuvo tres hijos -Mary, nacida en 1969; la diseñadora de moda Stella, en 1971, y James, en 1977- y es además el padrastro de una hija anterior de Linda, Heather. En 2003, la segunda mujer del músico dio a luz a la única hija de la pareja, Beatrice.


42

LE CLUB

La Voz del Sureste | Lunes 10 de octubre de 2011

Tarde de felicitaciones para Ofelia Utrilla Kike Ferrer H ace u n o s d í a s , l a re s p et a b l e s e ñ o ra O fe l i a U t r i l l a d e Rove l o c u m plió 90 años de vida y lo ce l e b r ó co n u n a m ag n a co m i d a q u e s e v i o e n ga l a n ad a co n l a p re s e n c i a d e re co n o c i d a s p e rs o n a l i d ad e s d e l a s o c i a l i té ch i a p a n e c a , e nt re l o s q u e p u e d e co nt a r a f a m i l i a re s y a m i go s . La cita tuvo lugar en el salón “Vista Hermosa”, donde la homenajeada recibió un sinnúmero de

atenciones, abrazos y felicitaciones, gestos que agradeció enormemente. A lo largo de la tarde doña Ofelia convivió feliz con todos sus invitados. Una exquisita comida acompañada de finas bebidas fue servida, además de variadas botanas que fueron del gusto de los asistentes. La alegría de la cump l e a ñ e ra s e a d u e ñ ó d e l re c i nto , h a c i e n d o q u e e s e d í a f u e s e re a l m e nte m e m o ra b l e p a ra to d o s . ¡ C h e e rs !

Doña Ofelia con su adorada hija Ofelia, y sus nietos Maricristy, Francisco y Bety.

Ada Emilia y Laura Norma Balboa.

Rubén y Socorrito Velázquez.

Gustavo López Mariscal y Margarita Cuevas de Valero.

Beatriz Gutiérrez y Francisco García.


LE CLUB

Lunes 10 de octubre de 2011|

La Voz del Sureste

43

Blanca Lidia y Dora Emilia Slim.

Margarita Poo de Espinosa, Yolanda de Pedrero y Teté Ortega.

Jorgelina Graham, Regina de Rincón y Consuelo Ochoa de Sarmiento.

Lupita Narváez y Margarita Poo.

Jesús Zavala y Dolores Méndez.

María Elena de Rovelo y Ana María Rovelo.

Rodolfo Rovelo y José Luis Rovelo.

Lupita de Esquinca y Hugo Esquinca.

Cecilia Ruiz de Luna y Cecilia Elizabeth Luna Ruiz.

Ignacio Rovelo, Gloria de Bermúdez y Elizabeth Bermúdez Dávila.

Miguel Ramos Cortázar, Lupita Rovelo y Miguel Ramos Ruiz.

Jorge Rovelo y Ricardo Serrano.


44

LE CLUB

La Voz del Sureste | Lunes 10 de octubre de 2011

Acompañaron a doña Ofelia en su día Kike Ferrer

El sacerdote, Gustavo López Mariscal junto a la festejada Ofelia Utrilla Rovelo y Socorro Velázquez

Teresita Martínez, Tollita Caballero y Gloria D’Amico.

El cumpleaños de doña Ofelia Utrilla se destacó por el buen ambiente que reinó en el lugar y donde la festejada fue acompañada de las personas que más quiere. Cumplir 90 años es un acontecimiento maravilloso, por el cual la cumpleañera realizó una misa de Acción de Gracias previa a la recepción. El rito religioso fue pronunciado por el padre Gustavo López Mariscal en la iglesia de San José, en la colonia de “El Mirador”, en la emotiva ceremonia se habló de las bendiciones de Dios, la familia y el amor, después todos los invitado se trasladaron al salón, donde diez mesas para diez personas cada una,

Mayis y Javier Castellanos.

fueron decoradas con manteles blanco y hermosos centros, hechos de flores naturales en color rojo. La parte musical estuvo a cargo de un dúo de trovadores que con timbales y guitarra interpretaron boleros, tangos, trova y sones, mientras los invitados degustaban una crema de cilantro, medallones rellenos bañados en gravy de champiñones, finalizando con una exquisita tarta, acompañado todo con deliciosas sodas y un aromático café. Complementos indispensables para pasar una tarde relajada, con momentos inolvidables y grandes anécdotas, que recordaron tiempos de antaño y grandes amigos. ¡Cheers!

Enrique Solís y Luz del Carmen Bermúdez.

Lucía Cuesy de León y María Teresa Ramírez.


LE CLUB

Lunes 10 de octubre de 2011|

La Voz del Sureste

Ana María Esponda y Ángela Ramírez.

Luchita de Robles, Julita Castellanos y María Elena Trujillo de Albores.

Tere Carreri de Utrilla y José Luis Utrilla.

Claudia Carabantes y Alejandro Utrilla.

América Gordillo, Carmen Alvarado y María Antonieta Alvarado.

Javier Utrilla y Margot.

Julio Loranca y Claudia Schroeder de Loranca.

Carmela de Fuentes, Chita Ballinas y Leonor Vázquez.

Ana Fernández, Gabriel Utrilla y Maricristy García-Nuche.

Ana Luisa Grajales y Óscar Utrilla.

Alicia Castañeda Utrilla, Alicia, Roberto y Pilar Utrilla.

45


46

La Voz del Sureste | Lunes 10 de octubre de 2011

LE CLUB

Velada de música, baile y recuerdos con Yuri Kike Ferrer

Josefina, Lorena, Claudia, Maggy, Elsa y Mere felices en el concierto.

Con una gran concurrencia, la cantante jarocha Yuri conmocionó a los corazones de miles de tuxtlecos, que llegaron a ver su show en el Polyforum Chipas, donde presentó canciones que en antaño la hicieran famosa y su nuevo material músical, “Mi tributo al festival” en referencia al festival OTI que ha lanzado al estrellato internacional a artistas de la talla de, Lupita D’Alessio, José José, Denisse de Kalafe, Ana Gabriel, entre otros. Recordando los grandes temas de los 80 y 90 que hicieron famosa a la veracruzana, los fans chiapanecos cantaron, bailaron y se divirtieron a lo grande. La cantante bromeó con el público, dio recomendaciones y mostró su gran fe hacia Dios. Entre “La maldita primavera”, “Detrás de mi ventana”, “El apagón”, etc., todos los asistentes quedaron satisfechos con la magna producción, que incluía más de veinte cambios de vestuario, seis bailarines y espectaculares coreografías, dándole a los tuxtlecos un tema para comentar y que sonará en la capital por mucho tiempo.


LE CLUB

Lunes 10 de octubre de 2011|

La Voz del Sureste

47

HORÓSCOPOS Aries

Libra

Del 21 de marzo al 20 de abril

Del 24 de septiembre al 23 de octubre

Los intereses inmediatos de la pareja y la familia estarán a resguardo en esta jornada favorable para la convivencia y el buen intercambio con los afectos. También mejora la comunicación y armonía en el trabajo, mantendrás con jefes y colegas una relación cordial y sincera. La salud, en equilibrio, afirma la sensación de bienestar y plenitud.

Tauro

Escorpión

Del 21 de abril al 21 de mayo

Del 24 de octubre al 22 de noviembre

Un ambiente distendido y divertido se acentuará a medida que pasen las horas: la calidez y la seducción brindan alegrías y la sensación de que cosas buenas están comenzando. Sería posible tener en cuenta proyectos para superar posibles crisis en el trabajo; trata de estar atento y maneja con tacto las luchas y las desilusiones. Molestias estomacales.

Disfrutaron del concierto al máximo.

Laura Corzo, Ileana García, Rocío Maturana, Paty Corzo con una amiga se la pasaron en grande.

Adriana Penagos y Flor Coello.

La familia Zea Montesinos disfrutó en grande la velada.

Cultivar el terreno del amor y la amistad puede traer alegrías y satisfacciones a tu jornada; para los solos del signo, la libido y la sexualidad en alza promueven encuentros muy sensuales y una descarada invitación al coqueteo. Apoyo astral para vincularse profesionalmente, conseguir empleo o buscar nuevas oportunidades. Necesitas volcarte a una alimentación sana.

Géminis

Sagitario

Del 22 de mayo al 21 de junio

Del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Ciertas cuestiones de carácter familiar oscurecen las relaciones con allegados; será conveniente tomar las cosas con calma y evitar encuentros con personas de temperamento fuerte, las posibilidades de chocar serán muchas. La consigna que te movilice en el plano profesional debe ser sacar el mayor provecho de tu capacidad creativa. No te excedas en las comidas.

Venus armónico a Neptuno podría producir hechos anhelados en el amor, la familia y la amistad; la apertura sentimental convocará logros personales que no soñabas alcanzar. Las reacciones desmedidas pueden poner en jaque la estabilidad laboral; evita enredarte en discusiones estériles. Un masaje podría ayudarte a atenuar tus contracturas.

Cáncer

Capricornio

Del 22 de junio al 23 de julio

Del 22 de diciembre al 20 de enero

Una Luna armónica permite descollar en medio de reuniones y festejos sociales. Alegrías en torno al ámbito de tus ocupaciones: preparas bases sólidas para pisar sobre seguro; habrá posibilidades de obtener nuevos empleos, iniciar altos estudios o mejoras en las condiciones de trabajo. Evolución promisoria para el bienestar corporal y el estado de ánimo.

Ellas estuvieron presente y bailaron al ritmo de la canciones de Yuri.

Muy buen humor y predisposición para lo amoroso y lo social; tu estado de ánimo será amistoso y risueño, ideal para compartir buenos momentos en el hogar y en reuniones con los seres queridos. Una actitud ordenada y el buen criterio aplicado a la economía consolidan el patrimonio. Cuídate de posibles problemas circulatorios, bebe mucho líquido.

Una excelente influencia astral te dará oportunidades para conquistar terreno perdido en el amor; será un tiempo para reconciliaciones y para segundas oportunidades. Es hora de dejar la soledad. Con respecto a tus actividades, cambia de actitud y de pensamientos, deja a un lado la negatividad, que todo lo traba. Cuídate de los cambios bruscos de temperatura.

Leo

Acuario

Del 24 de julio al 23 de agosto

Del 21 de enero al 19 de febrero

Comienza una etapa que puede ser revolucionaria para el amor: habrá apertura hacia relaciones duraderas y una aceptación interior a los nuevos rumbos en lo sentimental. La buena formación académica y la preparación personal favorecerá la obtención de ventajas en el plano laboral, la recompensa a tanto esfuerzo finalmente brindará sus frutos. Jaquecas.

Un reencuentro con alguien del pasado te llena de felicidad: una segunda oportunidad brinda compensaciones amorosas y la posibilidad de comenzar de nuevo una historia de amor. Tránsitos astrales por demás auspiciosos brindan posibilidades interesantes en el terreno laboral; todo estará a tu alcance para tener éxito en el trabajo. Salud sin preocupaciones.

Virgo

Piscis

Del 24 de agosto al 23 de septiembre

Del 20 de febrero al 20 de marzo

Buenos augurios en el amor: se maduran proyectos agradables ligados a la pareja, la alegría favorece la convivencia íntima y las demostraciones afectivas. Planificar el presupuesto te hará sentir mucho más seguro con respecto a tus ingresos y te darán la oportunidad de resolver cualquier inconveniente de manera más planificada, apuesta al ahorro. Bienestar.

La mente soñadora de Piscis se puebla de fantasías novedosas que suben la temperatura sexual; una etapa especial para reencuentros íntimos, reconciliaciones y nuevos romances con buenas perspectivas. Cuestiones de orden práctico parecen atravesar momentos de obstáculos, te costará mantener el equilibrio en el presupuesto. Buena salud y mejor ánimo.


La Voz del Sureste | Lunes 10 de octubre de 2011

41

Le Club Tarde de felicitaciones para Ofelia Utrilla

42

Paul McCartney se casa por tercera vez

P

Velada de música, baile y recuerdos con Yuri 46 Una Demi “humillada” busca el divorcio

L

a actriz estadounidense Demi Moore consultó a un abogado especialista en divorcios después del escándalo por una supuesta infidelidad de su esposo, Ashton Kutcher. Según el sitio web dailymail. co.uk, Moore se sintió totalmente humillada luego de que se destapara la polémica. A finales de septiembre trascendió

que Kutcher había tenido relaciones sexuales en un hotel de San Diego con una joven de 23 años, Sara Lela, justo un día antes de su sexto aniversario de bodas con Moore. “Ella quería salvar su matrimonio, pero la historia de Sara Leal fue muy difícil de negar para Kutcher porque fue seguida por fotos de él en la fiesta”, declaró una fuente de

la industria del entretenimiento. Pese a que Moore y Ashton accedieron a tomar sesiones de orientación en la Kabbalah, eso no ayudó. Ahora, con el tema del divorcio se tendrá que decidir cómo se reparte su patrimonio, que es de unos 150 millones de dólares. De concretarse, sería el tercer divorcio para Demi, pues antes estuvo casada con el compositor Freddy Moore y con el actor Bruce Willis.

aul McCartney se casó en Londres con la estadounidense Nancy Shevell en la que fue su tercera boda, celebrada el día en que John Lennon hubiera cumplido 71 años. En medio de una gran atención mediática, McCartney contrajo nupcias en el registro civil del barrio londinense de Westminster, el mismo en el que se casó en 1969 con su primera mujer, Linda. El músico, que no dejó de saludar en ningún momento a la gente allí congregada, llevaba traje oscuro, camisa blanca y corbata azul claro, mientras que Shevell había elegido un vestido corto de color blanco ceñido a la cintura que acompañó con un pequeño ramo de flores y un discreto toque floral blanco en la cabeza. Ésta es la tercera boda de McCartney. Su primera mujer murió en 1998 y su segundo matrimonio, con la ex modelo Heather Mills, acabó en divorcio en 2008. Entre los invitados estaba el ex-Beatle Ringo Starr y su mujer, Barbara Bach, además de amigos y familiares de la pareja. Desde anteayer estuvieron llegando a casa de “Macca”, en el barrio de St. John”s Wood, norte de Londres, flores y cajas de champán para la boda, de la que los medios británicos afirmaron que iba a ser muy familiar, con pocos invitados. Al parecer, el vestido de la novia ha sido diseñado por Stella McCartney, hija del músico, y la casa ha sido decorada con pinturas de la colección de McCartney, entre ellas un Picasso. Además del vestido, Stella McCartney ha elegido un menú vegetariano para los invitados. Paul McCartney, de 69 años, se comprometió con Shevell, de 52, a principios de 2011 después de una relación de cuatro años. La primera mujer del músico murió en 1998 de cáncer y en 2002 McCartney se casó con la ex modelo Heather Mills, pero la relación terminó en divorcio tras una larga batalla legal. Shevell, ex mujer del abogado Bruce Blakeman, es directiva de la Autoridad del Transporte Metropolitano de Nueva York. Con su primera esposa McCartney tuvo tres hijos -Mary, nacida en 1969; la diseñadora de moda Stella, en 1971, y James, en 1977- y es además el padrastro de una hija anterior de Linda, Heather. En 2003, la segunda mujer del músico dio a luz a la única hija de la pareja, Beatrice.


Leclub